Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
9Hola, alguna ha viajado al hotel belleza mare en mauricio? Esta en la costa este y me han dado una oferta muy buena, vamos entre junio y julio y he leído que en esa costa puede haber brisasas frescas...
Chicas no sé dónde pero he visto unos Marcos para los hermanos con un texto precioso y ahora no los encuentro, alguna puede ayudarme???
Alguna sabe por que me ha variado el precio en la tienda del de la web? Es de pronovias
Llevamos unos días horrorosos, que si tu madre dice, que si tu madre hace... A nadie le gusta decir los contras de de organizar una boda ??? Igual es xk estoy un poco enfadada pero me da tanta rabia...
Chicas no os veis un poco raras con el velo? Ya tengo el vestido pero con el velo me veo muy rara
Hola chicas, todos los presupuestos que pido de islas mauricio se van de las manos, en edreams estoy viendo ofertas muy buenas, que hago??? Será la palabra boda la que infla el precio??? No creó que...
Que canción puedo bailar con mi padre??? Darme ideas chicas, gracias
Chicas todas lleváis algo en.el pelo??? Mi vestido me pide que sea sencilla con los complementos pero no se si será demasiado simple no ponerme nada en el pelo, graciasss
Hola chicas, mi anillo de pedida me tiene frita!!! Un número más me quedaba grande y ahora un número menos casi no puedo quitármelo, que hago?