Ir al contenido principal
Carla
Carla

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015

Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo... Ver más

Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo tiempo para mis amigos.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2497días 20hrs
Inés
Novios de la quinta del ynfanzón (gijón)
Inés, El 15 de Noviembre de 2016 a las 01:38

Hola, queria abrir este debate para poner en comun ideas de decoración, y esas cosas. Nosotros lo celebramos el 5/08/2017. Nos encantó sitio y seguro q no fui la única. Estoy deseando que llegue el...

Patricia, domingo 3-Feb-19 91
Bizkaina
Cajitas de madera (regalo madres)
Bizkaina, El 20 de Julio de 2017 a las 20:14

Hola. Os enseño las cajitas que me han llegado de aliexpress. Las voy a usar para meter dentro la pulsera que quiero hacer con tela de mi vestido para las madres. Que os parece? Habia varios modelos...

Carla, viernes 21-Jul-17 17
Silvia
Para los fans de Juego de Tronos
Silvia, El 21 de Julio de 2017 a las 13:32

Hola, hola! Como fan y amante de Juego de Tronos aquí traigo inspiración de Poniente de lo más dulce (más que el vino del Rejo ). Pero nada de bodas rojas! 1. Tarta nupcial 2. Topper Cake 3....

Núria, domingo 23-Jul-17 43
Rocío
Mi dia ya pasó!!
Rocío, El 20 de Julio de 2017 a las 18:52

Hola chicass!!Pues mi dia ya pasó. Nos casamos este sábado pasado y fue todo genial. Alguna que otra cosa no salió como esperaba, pero fueron detalles sin importancia, lo mejor salió perfecto:...

Rocío, lunes 24-Jul-17 65
Maribel
A unas horas de ser legalmente marido y mujer
Maribel, El 20 de Julio de 2017 a las 19:51

Que nervios, mañana a las 13:30h vamos ya al juzgado a casarnos y aunque nuestro dia b sera el 19 de agosto , vivo lo de mañana con muchísima ilusion, iremos a comer despues con los mas intimos, veo...

Veronica, sábado 22-Jul-17 14
Maria
Mii recogido sera este!!
Maria, El 21 de Julio de 2017 a las 13:04

El dia 9 de agosto voy a la prueba ya os mandare fotos para que me digais que tal me queda!!! 👍🏻❤️

Melisa, domingo 23-Jul-17 29
Ana Milena
Mi vestido!!!!!!
Ana Milena, El 21 de Julio de 2017 a las 10:50

Bueno chicas aqui viene el problemon. Desde que vi este vestido me enamore locamente y no pare hasta encontrarlo. Me ha salido muy bien de precio y el vestido me enamoro por su espalda pero mi chico...

Rocío, sábado 22-Jul-17 94
Xiomara
Piruletas agradecimiento
Xiomara, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:40

Hola chicas! Tenéis alguna plantilla para hacer el agradecimiento a los invitados?Sería para ponerla con una piruleta, Gracias por vuestra ayuda!

Sole, domingo 21-Oct-18 28
Isabel
Piruletas agradecimiento
Isabel, El 4 de Julio de 2017 a las 00:02

Hoy me he puesto a ello y he exo estas piruletas de agradecimiento. Lo que nose nuy bien es donde colocarlas. ¿Alguna idea?

Carla, viernes 21-Jul-17 31
Alba
Esta espalda: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Buenos días amores! Seguimos con la siguiente categoría para escoger el look ideal para tu gran día Para ti... esta espalda sería: ¿APTA o NO APTA? *** Sigue aquí >> Esta cola: ¿APTA o NO APTA?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.480
Olaya
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Asturias
Olaya, El 24 de Junio de 2015 a las 16:52

Holaaa!!! Me llamo Olaya y yo pensaba que era la única "loca" que planeaba su boda con 2 años de antelación....Me alegra saber que hay más gente como yo, para hacer las cosas con calma y asegurarse...

Emmy, viernes 7-Jul-17 94
Lara
Pendientes!!!
Lara, El 6 de Julio de 2017 a las 18:13

Hoy, después de los días tan complicadisimos que estamos pasando mi chico y yo nos hemos ido a un C.Comercial a hacer unas compras para hacer atrezzo para el fotomatón, tela para forrar las cestas de...

Rocío, lunes 10-Jul-17 37
Pilar
Marcos para photocall
Pilar, El 6 de Julio de 2017 a las 16:54

Aqui os enseño los marcos que he hecho, la idea es colgarlos con hilo de sedal de un arbol en el jardín donde nos casamos , todo baratito jjejjeje creo que quedaran chulos

Pilar, lunes 5-Mar-18 27
L
Necesito soltarlo
Lucia, El 29 de Junio de 2017 a las 13:03

Hola a todos! Perdonarme, necesito soltar esto porque empiezo a estar muy arta. Hoy he discutido con mi madre. Lo que se supone que deberia de unir mas a madre e hija, como ella va a su puñetero aire,...

Carla, martes 4-Jul-17 45
Yolanda
¿Cómo debe vestir la madre de la novia?
Yolanda, El 3 de Julio de 2017 a las 21:17

Pues eso que hoy hemos mirado algunos vestidos y a las dos nos ha surgido la duda, a mi madre le gusta más ir de corto a las bodas, pero claro la boda es de noche, es en septiembre, y no sabemos si...

Mcarmen, sábado 5-Ago-17 67
Maria
Cancan o no cancan
Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 21:19

Hola chicas como va?? Una pregunta,vuestro vestido lleva cancan?? A mi no me mata la idea,en la tienda me dicen que queda mas elegante,que sino se me metera entre las piernas el vestido,las que no...

Miriam, viernes 14-Jul-17 24
Enamorada
Dan lluvias????en serio???
Enamorada, El 3 de Julio de 2017 a las 21:59

Dios estoy atacada no se si lo mismo llueve el dia 7 puff por favor que no dios mio!!!! Chicas del 7 de julio 🙏🏼

Enamorada, martes 4-Jul-17 15
Núria
Detalles y varios
Núria, El 3 de Julio de 2017 a las 22:19

Hola chic@s!!!Bueno llevo dias queriendo escribir por muchos asuntos pero me acabo agobiando y por no hacerlo😔 El dia 22 de julio se acerca y por fin va tomando forma todo,me hab llegado las...

Núria, miércoles 5-Jul-17 43
Bizkaina
Botella con mensaje duda
Bizkaina, El 3 de Julio de 2017 a las 22:19

Hola chicas. Tengo una duda. Le quiero escribir una carta y meterla en una botellita de cristal decorada con arena y conchitas y caracolas y dejarsela el dia anterior a la boda. Pero queria escribir...

Antonia, miércoles 30-Ago-17 16
Mteresa
Primera prueba superada
Mteresa, El 3 de Julio de 2017 a las 22:38

Hoy estoy súper contenta, he ido a mi primera prueba y las expectativas las ha superado a lo grande, he salido súper contenta, además me he llevado los complementos y me quedaban genial con el...

Olga, martes 4-Jul-17 11
Maria
¿con que moneda pagar en riviera maya?
Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 22:47

Hola chicas...otra vez recurro a vosotras...las que ya han estado o vayan a ir..... como bien dice el titulo ¿con que moneda pago en Riviera Maya? Dolares, euros, pesos? la excursiones, los souvenirs,...

...., miércoles 5-Jul-17 26
Valentina
Añadir administrador en wedshoots
Valentina, El 3 de Julio de 2017 a las 22:54

Soy la administradora de Wedshoots. He puesto mi pareja de invitado pero quiero hacerle administrador a él también. Como se hace ?? Gracias

Alba, martes 4-Jul-17 3
T
Más cositas!
Tania, El 3 de Julio de 2017 a las 22:59

Hoy me ha llegado otro pedido!las zapas para el momento que me maquillen,antes de vestirme. Como mis zapatos de boda serán rosa palo,así las compré. Y lo mejor el precio!7.99

Cristina, miércoles 5-Jul-17 15
Maria
Luna de miel sin niña
Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 23:36

Os escribo para dejaros mi experiencia, hemos estado en un combinado Nueva York 6 noches y Riviera 5. Total 13 días fuera con los aviones. Tenemos una niña de 22 meses que hemos dejado con los abuelos...

Noelia, martes 4-Jul-17 41
Lorea
Mis detalles para las mujeres
Lorea, El 3 de Julio de 2017 a las 23:44

Aquí estoy de nuevo, metida de pleno en otra manualidad!!Mis detalles paras las mujeres van a ser mini cactus y aquí estamos decorandolos.Os gustan??

Raievka, miércoles 5-Jul-17 33
Silvia
Seguimos con las cajas..
Silvia, El 3 de Julio de 2017 a las 23:37

Pues eso, esta tarde he terminado la otra caja que va con flores (esta vez sin el efecto envejecido) y la que voy a dejar para meter los cuencos y bolsitas del candy bar. Aun me falta decorar la de...

Cris, martes 4-Jul-17 13
A
Despedida de soltera!!
Arantxa, El 3 de Julio de 2017 a las 23:14

Hola chicas! Hace una semana me hicieron la despedida de soltera!!!! Fue espectacular!! Me recogieron en mi casa 9 amigas y me llevaron el coche sin yo saber el destino, finalmente llegamos a Gijón y...

Arantxa, martes 4-Jul-17 11
Nieves
Mi despedida
Nieves, El 3 de Julio de 2017 a las 22:38

Hola chicas pues el sábado me hicieron mi despedida y como no mi hijo fue el compinche de mi mejor amiga me vistió entera de blanco me vendo los ojos y me sugiero a un coche ahí me tuvo mi hijo...

Pilar, martes 4-Jul-17 10
Ana Maria
Zapatos novia
Ana Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 22:17

Holaaaa🙋 bueno chicuelas hoy pasaba por una tienda de mi barrio y me an parecido bonitas unas sandalias de tacon platas xq las he visto finas y con el tacon bajito que es como lo quiero y en el pie me...

Olga, martes 4-Jul-17 35
Isabel
Mi tocado!!
Isabel, El 4 de Julio de 2017 a las 00:37

Hoy me ha llegado mi tocado!! Tengo el pelo negro y aunque llevaré velo me lo quiero quitar para el banquete, llevo el pelo en un recogido y he comprado la peineta en Aliexpresss x 1.38€ . ¿que os...

Miriam, jueves 13-Jul-17 33
Cristina
Bata azul
Cristina, El 4 de Julio de 2017 a las 00:30

Hola guapis!! Yo también estoy buscando bata y he de decir que me he aguantado hasta las rebajas y eso que solo me quedan 22 días! He visto esta en woman secrets por 11'90€ pero el largo me echaba...

Olga, martes 4-Jul-17 20
Almudena
Detalles
Almudena, El 3 de Julio de 2017 a las 12:09

Hola chicas soy nueva aquí me caso en abril del año que viene y me gustaría ir viendo lo detalles de los invitados me dais alguna idea ?? Mil gracias

Anayjavi, domingo 9-Jul-17 11

Grupos generales

Inspiración