Ocaña, Toledo · Desde Septiembre del 2020
- Novio Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día espectacular. Nos acompañó el tiempo. Y fue supermágico todo, ya que estaba enfocado todo a la Navidad. Los invitados quedaron encantados con todos los detallitos, la...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
85
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas de Bodas.net! ¿Os casáis este invierno? Si es así... vota en la encuesta y preséntate en los comentarios 🙊 ¿Dónde te casas? ¿Qué día habéis escogido y por qué? ¡¡¡Te leemos!!! 😬
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 820 días

He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 875 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración