'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Julio del 2021
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
5Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Buenas chicas!!! Después del cabreo de ayer con los tontos del banquete, he decido seguir con cosas que me ilusionen hasta que eso se resuelva porque sino me da el bajonazo. Y estoy viendo como...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse con tiempo. En vuestro caso, ¿habéis enviado las...
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊 ¡¡Os leemos!! 🎵
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración