Ir al contenido principal
Carlota
Carlota

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2448días 17hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Carlota
Impresión invitaciones
Carlota en Grupo Islas Baleares, El 8 de Septiembre de 2016 a las 11:51

Hola a tod@s!! ¿Alguien de alguna imprenta o copistería en Palma que salga bien de precio para imprimir las invitaciones? El diseño lo hemos hecho nosotros, así que sólo nos interesa que nos las...

R y N, miércoles 28-Jul-21 9 280
Carlota
Visitas después del parto
Carlota en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Junio de 2018 a las 18:32

Holaa! Hoy me ha dado por preocuparme e investigar un poco sobre las visitas de familiares y amigos después del parto, tanto en el hospital, como en casa. Me agobia mucho pensar en tener la habitación...

Sisecallaseelruido, martes 19-Jun-18 62 2.811
Carlota
Silla para el coche
Carlota en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:02

Hola! Os quería pedir consejo sobre las sillas para el coche para un bebé a partir de los 13 Kg. Desde el nacimiento hasta ese peso ya tenemos porque nos viene con el cochecito. También estamos...

Silvia, viernes 11-May-18 21 461
Carlota
Bebé Boutik
Carlota en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Abril de 2018 a las 10:23

Holaa! Me ha salido esta página web como sugerencia en Facebook y quería saber si alguien la conoce o ha comprado en ella. La verdad que tiene descuentos suculentos pero las marcas no las conozco...

Silvia, sábado 14-Abr-18 3 266
Carlota
Vestido fiesta premamá Barcelona o Mallorca
Carlota en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2018 a las 12:14

Hola chicasss!!En dos meses tengo dos bodas y no sé dónde buscar vestidos premamá. He mirado por internet pero no me fío de comprarlo sin probármelo que con la tripa no me se ver jaja ¿¿Alguna conoce...

Judith, miércoles 14-Mar-18 9 493
Carlota
Mamás de Mallorca
Carlota en Grupo Islas Baleares, El 8 de Enero de 2018 a las 13:22

Hola mamis o futuras mamis! ¿Alguna mamá de Mallorca por aquí? No tengo nada claro dónde voy a tener el niñ@ y es una cosa a la que no puedo dejar de dar vueltas. Tenía bastante claro que lo tendría...

M y J 22, viernes 19-Ene-18 1 87
Carlota
Medicamentos y búsqueda
Carlota en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Noviembre de 2017 a las 07:51

Holaa!!Ayer me dijeron que cuando estás buscando un embarazo no se puede tomar medicamentos. La cosa es que ya he cogido el catarrazo típico de cambio de estación y me estoy medicando para encontrarme...

Silvia, viernes 3-Nov-17 6 156
Carlota
Dexeus o Teknon Barcelona
Carlota en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Septiembre de 2017 a las 08:45

Hola chicass! Espero que me podáis ayudar y dar vuestras opiniones respecto a estas dos clínicas. Por ahora no estamos buscando pero sí quería hacerme ya una revisión, ya que me salté la del año...

Tortucomtu2, martes 24-Oct-17 11 1.068
Carlota
Tiempo de preparación
Carlota en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:38

Hola chic@s!!! Quería haceros una consulta que a lo mejor es una tontería pero mi padre me preguntó el otro día que a qué hora tenía que presentarse para que hagamos la entrada juntos en la ceremonia...

Carlota, viernes 11-Ago-17 12 349
Carlota
Duración de la fiesta
Carlota en Grupo Islas Baleares, El 14 de Junio de 2017 a las 14:37

Holaa!! Llevo unos días comiéndome la cabeza con el tema: en el precio básico de la finca nos incluye 4 horas de barra libre y a partir de ahí hay que pagar extra (cosa a la que nos negamos porque...

Ares, sábado 17-Jun-17 6 120
Carlota
Fotomaton y photocall
Carlota en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:15

Holaa!! Hoy me ha surgido una duda y es que tenemos pensado contratar un fotomatón junto con el servicio de dj. Si ponemos el fotomatón, ¿pondríais también photocall?

Carlota, jueves 2-Mar-17 28 455
Carlota
Duda con las flores
Carlota en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 09:57

Holaa!!Hoy hablando con mi madre sobre los temas que tengo pendientes por hacer me ha surgido una duda. ¿Alguna ha ido a la floristería a ver una prueba del ramo o de los centro de mesa y la...

Veronica, domingo 19-Feb-17 13 251
Carlota
Unomedia audiovisuales
Carlota en Grupo Islas Baleares, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:58

Estamos pensando en contrarar a Unomedia para nuestra boda, ¿alguien que ya se haya casado o haya ido a alguna boda en la que ellos colaborasen que me pueda dar opiniones? No tenemos claro si...

Carlota, jueves 9-Feb-17 9 116
Carlota
Cámara fotos
Carlota en Grupo Luna de miel, El 13 de Diciembre de 2016 a las 12:34

Hola chic@s! Ya tenemos decidido (aunque no reservado) nuestro viaje de Luna de Miel. Nos iremos a la India (un poco de turismo a ver las grandes construcciones y ciudades y acabaremos en un parque...

Pedro, jueves 22-Dic-16 17 434
Carlota
Ya tenemos las invitaciones diy
Carlota en Grupo Manualidades, El 18 de Diciembre de 2016 a las 12:00

Hola chi@s!!! Ya tenemos nuestras invitaciones preparadas y aprovecharemos las fiestas para darlas, ya que no vivimos en nuestra ciudad de origen así que, no sabemos cuándo nos veremos con todo el...

Oreves, lunes 19-Dic-16 12 516
Carlota
Flores borneo
Carlota en Grupo Islas Baleares, El 8 de Octubre de 2016 a las 16:36

Holaaa!!Hay alguien que haya trabajado con ellos??Fuimos el otro día y la verdad que nos atendieron de 10. Alguna opinión o experiencia?? Gracias

Mónica, lunes 10-Oct-16 1 191
Carlota
Complementos yolancris
Carlota en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2016 a las 11:34

Holaa! Ya tengo mi vestido. Es el modelo Tívoli de YolanCris. La verdad que me encanta y estoy deseando ponérmelo otra vez. Ahora voy mirando ideas por internet y de otros debates de la página sobre...

Kiwi, martes 20-Sep-16 12 390
Carlota
Outlet yolancris 8 y 9 de julio
Carlota en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2016 a las 15:06

Hola chic@s! A las que os gusten los vestidos de Yolancris, los días 8 y 9 de julio hay outlet de la colección 2016 con descuentos del 70% en Sabadell!! Suerte en vuestra búsqueda

Carlota, domingo 10-Jul-16 6 308
Carlota
Ceremonia sobre césped
Carlota en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Marzo de 2016 a las 13:13

Holaa!!Tengo una duda que no sé cómo resolver y quería saber si hay alguien en la misma situación. Mi pareja y yo tenemos mirada ya una finca que nos encanta para el día de la boda y nos gustaría...

Patricia, lunes 21-Mar-16 10 433
Carlota
Boda otoño
Carlota en Grupo Islas Baleares, El 2 de Julio de 2015 a las 13:37

Holaaa!!Aún queda mucho para mi día B pero estoy emocionada y no puedo dejar de buscar cosas y empezar a coger ideas. Había pensado celebrar mi boda la primera quicena de octubre pero me preocupa,...

Carlota, domingo 5-Jul-15 9 346

Grupos generales

Inspiración