Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.001 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola a tod@s!! ¿Alguien de alguna imprenta o copistería en Palma que salga bien de precio para imprimir las invitaciones? El diseño lo hemos hecho nosotros, así que sólo nos interesa que nos las...

Holaa! Hoy me ha dado por preocuparme e investigar un poco sobre las visitas de familiares y amigos después del parto, tanto en el hospital, como en casa. Me agobia mucho pensar en tener la habitación...

Hola! Os quería pedir consejo sobre las sillas para el coche para un bebé a partir de los 13 Kg. Desde el nacimiento hasta ese peso ya tenemos porque nos viene con el cochecito. También estamos...

Holaa! Me ha salido esta página web como sugerencia en Facebook y quería saber si alguien la conoce o ha comprado en ella. La verdad que tiene descuentos suculentos pero las marcas no las conozco...

Hola chicasss!!En dos meses tengo dos bodas y no sé dónde buscar vestidos premamá. He mirado por internet pero no me fío de comprarlo sin probármelo que con la tripa no me se ver jaja ¿¿Alguna conoce...

Hola mamis o futuras mamis! ¿Alguna mamá de Mallorca por aquí? No tengo nada claro dónde voy a tener el niñ@ y es una cosa a la que no puedo dejar de dar vueltas. Tenía bastante claro que lo tendría...

Holaa!!Ayer me dijeron que cuando estás buscando un embarazo no se puede tomar medicamentos. La cosa es que ya he cogido el catarrazo típico de cambio de estación y me estoy medicando para encontrarme...

Hola chicass! Espero que me podáis ayudar y dar vuestras opiniones respecto a estas dos clínicas. Por ahora no estamos buscando pero sí quería hacerme ya una revisión, ya que me salté la del año...

Hola chic@s!!! Quería haceros una consulta que a lo mejor es una tontería pero mi padre me preguntó el otro día que a qué hora tenía que presentarse para que hagamos la entrada juntos en la ceremonia...

Holaa!! Llevo unos días comiéndome la cabeza con el tema: en el precio básico de la finca nos incluye 4 horas de barra libre y a partir de ahí hay que pagar extra (cosa a la que nos negamos porque...

Holaa!! Hoy me ha surgido una duda y es que tenemos pensado contratar un fotomatón junto con el servicio de dj. Si ponemos el fotomatón, ¿pondríais también photocall?

Holaa!!Hoy hablando con mi madre sobre los temas que tengo pendientes por hacer me ha surgido una duda. ¿Alguna ha ido a la floristería a ver una prueba del ramo o de los centro de mesa y la...

Estamos pensando en contrarar a Unomedia para nuestra boda, ¿alguien que ya se haya casado o haya ido a alguna boda en la que ellos colaborasen que me pueda dar opiniones? No tenemos claro si...

Hola chic@s! Ya tenemos decidido (aunque no reservado) nuestro viaje de Luna de Miel. Nos iremos a la India (un poco de turismo a ver las grandes construcciones y ciudades y acabaremos en un parque...

Hola chi@s!!! Ya tenemos nuestras invitaciones preparadas y aprovecharemos las fiestas para darlas, ya que no vivimos en nuestra ciudad de origen así que, no sabemos cuándo nos veremos con todo el...

Holaaa!!Hay alguien que haya trabajado con ellos??Fuimos el otro día y la verdad que nos atendieron de 10. Alguna opinión o experiencia?? Gracias

Holaa! Ya tengo mi vestido. Es el modelo Tívoli de YolanCris. La verdad que me encanta y estoy deseando ponérmelo otra vez. Ahora voy mirando ideas por internet y de otros debates de la página sobre...

Hola chic@s! A las que os gusten los vestidos de Yolancris, los días 8 y 9 de julio hay outlet de la colección 2016 con descuentos del 70% en Sabadell!! Suerte en vuestra búsqueda

Holaa!!Tengo una duda que no sé cómo resolver y quería saber si hay alguien en la misma situación. Mi pareja y yo tenemos mirada ya una finca que nos encanta para el día de la boda y nos gustaría...

Holaaa!!Aún queda mucho para mi día B pero estoy emocionada y no puedo dejar de buscar cosas y empezar a coger ideas. Había pensado celebrar mi boda la primera quicena de octubre pero me preocupa,...