Ir al contenido principal
Carlota
Carlota

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2443días 19hrs
Atori
Comprar toallitas Waterwipes
Atori, El 23 de Enero de 2019 a las 12:56

Buenos días, quienes usáis toallitas WaterWipes, ¿dónde las compráis?. He comprado un par de veces paquetes en Amazon, la primera vez de 4 y otra vez de 12 paquetes, pero va subiendo de precio de una...

Novieta2010, martes 26-Feb-19 44
S
¿trucos con los cólicos?
Sisecallaseelruido, El 13 de Enero de 2019 a las 16:16

Pues eso ¿tenéis algún truco o algo que nos ayude a llevarlos? Estamos con lactancia mixta y el pediatra nos ha mandado Blevit Digest para cuando se pone fatal. Le damos masajitos en la tripita, la...

Ana Blanca, miércoles 6-Mar-19 37
Genzi
Dormir al bebe
Genzi, El 20 de Enero de 2016 a las 22:08

Hola chicas!! A ver si alguna puede ayudarme o darme alguna idea... Tengo un bebe de casi 6 meses, y dentro de muy poco ya no cabrá en el moises!! Queremos pasar la cuna a la habitacion nuestra, ya...

Lucía, sábado 26-Oct-19 64 1
Laura
Experiencias con el blw
Laura, El 12 de Diciembre de 2018 a las 17:04

Hola chicas, Mi bebé aún tiene 3 meses y poco, pero pretendemos hacer con ella BLW cuando sea el momento, hemos leído mucho y nos parece el mejor método. Sin embargo, me da un poco de miedo el tema...

Ione, domingo 13-Mar-22 128 2
L
Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018
Lorena, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no...

Bárbara, jueves 8-Abr-21 1.140
Marta
Vestido invitada embarazada
Marta, El 17 de Noviembre de 2018 a las 22:53

Buenas noches chicas! Necesito vuestra ayuda. Mi hermana está embarazada y para la fecha de mi boda estará de 8 meses. Sabéis de alguna tienda por Barcelona que tengan vestidos de fiesta para...

Sonia, lunes 19-Nov-18 11
Carlota
Visitas después del parto
Carlota, El 14 de Junio de 2018 a las 18:32

Holaa! Hoy me ha dado por preocuparme e investigar un poco sobre las visitas de familiares y amigos después del parto, tanto en el hospital, como en casa. Me agobia mucho pensar en tener la habitación...

Sisecallaseelruido, martes 19-Jun-18 62
Laura
Dudas pre-embarazo: Quirón, dexeus o Teknon?
Laura, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:22

Buenos días a todas!!! Como muchas de vosotras habéis estado o estáis, me encuentro en la fase previa de ponerme a buscar un bebé. Tengo dudas muy concretas con los centros médicos QUIRÓN, DEXEUS y/o...

Genzi, lunes 28-Dic-20 43
Carlota
Silla para el coche
Carlota, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:02

Hola! Os quería pedir consejo sobre las sillas para el coche para un bebé a partir de los 13 Kg. Desde el nacimiento hasta ese peso ya tenemos porque nos viene con el cochecito. También estamos...

Silvia, viernes 11-May-18 21 461
Carlota
Bebé Boutik
Carlota, El 13 de Abril de 2018 a las 10:23

Holaa! Me ha salido esta página web como sugerencia en Facebook y quería saber si alguien la conoce o ha comprado en ella. La verdad que tiene descuentos suculentos pero las marcas no las conozco...

Silvia, sábado 14-Abr-18 3
Chus
fiv Mallorca
Chus, El 10 de Abril de 2018 a las 12:54

Buenos días futuras mamis!!! Estoy en lista de espera para una fiv en Son Espases desde Enero. Alguien sabe de qué mes están llamando para empezar?? Nos dijeron que un par de meses antes nos...

Laura, domingo 10-Feb-19 29
J
Soplo en el bebe
Julia, El 3 de Abril de 2018 a las 22:24

Hola! Mi bebe tiene siete meses. Hoy en la revision ha dicho la pediatra que si había estado constipada porque se le oia un pequeño soplito. No le ha dado importancia, pero me he quedado mosqueada. Si...

Julia, miércoles 4-Abr-18 6
Carlota
Vestido fiesta premamá Barcelona o Mallorca
Carlota, El 4 de Marzo de 2018 a las 12:14

Hola chicasss!!En dos meses tengo dos bodas y no sé dónde buscar vestidos premamá. He mirado por internet pero no me fío de comprarlo sin probármelo que con la tripa no me se ver jaja ¿¿Alguna conoce...

Judith, miércoles 14-Mar-18 9
Bienvenida
Tiroides , no entiendo nada
Bienvenida, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:11

Hola ! Abro este debate porque no entiendo el cuerpo por mas que me explican ... en dicimbrw me hice ITV para ver como estaba antes de un embarazo todo ok , pero TSH 3,5 , bien si no estoy embarazada...

Bienvenida, miércoles 14-Mar-18 12
M
Sillitas coche y carritos
Maria, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:45

Holaaaaa. Tengo mil dudas con los cochexitos y el miercoles teng q ir a decidirme... estoy indecisa entre el Jane Muum y el Jane Minnum. Tengo dudas tambien a cerca de las sillitas de coche, en...

Raquel, jueves 26-Dic-19 24
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Carlota
Mamás de Mallorca
Carlota, El 8 de Enero de 2018 a las 13:22

Hola mamis o futuras mamis! ¿Alguna mamá de Mallorca por aquí? No tengo nada claro dónde voy a tener el niñ@ y es una cosa a la que no puedo dejar de dar vueltas. Tenía bastante claro que lo tendría...

M y J 22, viernes 19-Ene-18 1 87
M
Clínicas privadas barna y ginecólogos
Mer, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:13

Hola chicas! Me gustaría saber qué clínicas y ginecólogos me recomendáis según vuestras experiencias. Teknon, quiron o dexeus?

Yasmina, martes 2-Ene-18 14
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Julia
Sexo del bebe sorpresa!
Julia, El 16 de Diciembre de 2017 a las 20:01

Hola mamis y futuras mamis! Alguna de vosotras decidió no conocer el sexo del bebé y decidisteis junto a vuestras parejas esperar al nacimiento?? Si es así, cómo lo llevásteis? A nosotros nos toca la...

Voladora, viernes 22-Dic-17 26
Irune
Buscadoras diciembre 2017
Irune, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Beatriz, viernes 5-Ene-18 3.966
Laura
Elegir padrinos y comunicarselo...
Laura, El 10 de Diciembre de 2017 a las 18:34

A ver si me podeis ayudar, voy a ser mami si todo va bien (que irá) entre finales de Abril principios de Mayo. Mi chico tiene dos hermanos, él es el mediano y yo tengo un hermano mayor y una hermana...

Nani, viernes 15-Dic-17 7
Laura
Peluqueria y maquillaje
Laura, El 29 de Noviembre de 2017 a las 13:21

Hola novias de baleares! Alguien puede recomendarme proveedor de peluqueria y maquillaje que se desplace y no me cobre un rińon??? Es en mallorca! Gracias!

Carlota, domingo 3-Dic-17 3
Ada
Cuando cogeréis la baja?
Ada, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:28

Hola chicas! Estoy en mi semana 26 y ahora mismo bichita y yo estamos muy bien, así que por ahora sigo trabajando. Mi trabajo a veces es un poco estresante pero mentalmente, fisico

Montse, martes 26-Dic-17 33
Maria
Consulta, sanidad pública o privada para seguimiento y parto?
Maria, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:58

Hola chicas! Os traigo una duda que nos hemos planteado mi marido y yo, aún no estamos buscando, queremos pasar algún tiempo más disfrutando de nosotros y estabilizarnos un poco en nuestra nueva vida,...

Ada, domingo 17-May-20 21
P
Desodorante embarazo
Pauvb, El 28 de Noviembre de 2017 a las 07:38

Alguna sabíais que no se puede utilizar desodorante con sales de aluminio en el embarazo? Yo acabo de leerlo en un post y he ido corriendo a mirar el mío (vicky) y tanchan!!!! Lleva sales de aluminio!...

Sonia, viernes 26-Ene-18 15
Scrody
Dejar anticonceptivo para maternidad
Scrody, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:59

Buenos días a todas Qué maravilla de aplicación qué pena no haberla conocido cuando yo me casé aunque la verdad fue una boda muy rápida y familiar Me casé hace dos años emprendíamos un negocio...

Sonia, viernes 26-Ene-18 9
Locuela
Nose cuando empezar
Locuela, El 19 de Noviembre de 2017 a las 17:20

Hola a todas!!! Soy nueva aqui. Me explico. Llevo 11 años tomando la píldora y ahora queremos formar una familia. Cuando empezamos a dejar la pastilla? Cuando empezamos a buscarlo?

Carlota, domingo 19-Nov-17 2
Cristina la "alemana"
Buscadoras Noviembre 2017!!!
Cristina la "alemana", El 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Yasmina, jueves 14-Dic-17 3.745

Grupos generales

Inspiración