Villaviciosa, Asturias · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
¡Buenos días parejitas! Hoy me levantado muy romántica y quiero aprovechar para haceros una pregunta muy especial 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis juntxs? 💕 Si os...
Hola, ya tengo mis zapatos de novia. La temática de mi boda es rústica/vintage y dudaba en escoger unos zapatos de algún color o blancos. También dudaba en la forma del tacón porque quiero ir cómoda...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola bellezas! Además de las sandalias y cuñas, hay un complemento estrella que está triunfando en las bodas celebradas en verano 😏 Los tocados de flores y pedrería son tendencia y la opción perfecta si quieres que tu outfit destaque por su...
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola de nuevo! Damos paso al complemento estrella por excelencia del look nupcial, ¡los zapatos! 😎 Hay parejas a las que no les importa invertir un poco más en el calzado de la boda mientras sea cómodo y encaje con su estilo 😍 Si tuvieras un...
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carlota no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración