Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Viaje de novios
Holaaa alguna que me diga si tiene alguna app para hacer invitaciónes para la boda y alguna idea estoy ello y de lo que he visto en distribuidores no me han gustado y no me quiero gastar mucho gracias...
¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! Imagina que lxs novixs ya han inaugurado la FIESTAAAAAA 💃 ¿Qué haces? ¿Sales inmediatamente a darlo todo en la pista de baile o te quedas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Después de un abundante aperitivo y banquete, lxs novixs quieren agradeceros vuestra asistencia con un pequeño detalle y recordatorio de su boda 😍 ¿Qué detalles os gustaría más recibir?...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1204 días
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Grupos generales
Inspiración