Cobeña, Madrid · Desde Marzo del 2024
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
3
Hola chicas!!! Este año a parte de ser mi año, también lo es para muchas amigas!!! Por lo que una vez ya tengo li vestido de novia, empieza la búsqueda de los vestidos de invitada! Me podéis...
Buenas noches chicas! Tengo que empezar ya a mirar zapatos para la boda, he cogido para finales de mes para probarme de estas marcas: Flordeasoka, Just Ene, Salo y MarianLoveShoes. Me gustaría saber...
Escribo este post dado a que al haber cancelado el contrato con la empresa después de dos meses (debido a la poca calidad de sus servicios), bodas.net no acepta mi review por el momento. Intentaré...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 458 díasHola chicas!!! Este año a parte de ser mi año, también lo es para muchas amigas!!! Por lo que una vez ya tengo li vestido de novia, empieza la búsqueda de los vestidos de invitada! Me podéis recomendar alguna tienda de Madrid o alrededores?Estuve...
¡Conseguí una medalla!
Hace 459 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 459 díasBuenas noches chicas! Tengo que empezar ya a mirar zapatos para la boda, he cogido para finales de mes para probarme de estas marcas: Flordeasoka, Just Ene, Salo y MarianLoveShoes. Me gustaría saber si alguna habéis probado algunos zapatos de estas...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carme no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración