Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carme
Novia Novata Octubre 2025 Madrid

Zapatos Madrid. Flordeasoka, Just Ene, Salo o Marianloveshoes

Carme, el 4 de Febrero de 2025 a las 19:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3

Buenas noches chicas!

Tengo que empezar ya a mirar zapatos para la boda, he cogido para finales de mes para probarme de estas marcas: Flordeasoka, Just Ene, Salo y MarianLoveShoes.

Me gustaría saber si alguna habéis probado algunos zapatos de estas marcas y si son cómodos y cual me aconsejáis.

Sé que en Salo te dejan personalizar hasta el último detalle. En FlorDeAsoka y Just Ene también?

Lo que mas me gusta de MarianLoveShoes es que los personaliza a mano, haciendo una verdadera obra de arte, ya sean los zapatos de su marca o de otra.

Muchas graciaas!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Mj, el 5 de Febrero de 2025 a las 22:42
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de esos que has dicho son un acierto, tanto flor de asoka como just ene puedes personalizarlo, este último tiene atelier incluso
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea yo me los hice totalmente personalizados en José Illana y es un genio.
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!! justo esas marcas no las conozco, la que sí conozco en Madrid donde yo me he personalizado todos los detalles de mis zapatos de novia es un Uniqshoes... Te la recomiendo por mil, muy cómodos, un trato maravilloso y todo fenomenal y si no puedes ir a la cita física en la tienda puedes hacer videollamada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración