Huetor Vega, Granada · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Huetor Vega, Granada · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Animación
Belleza Novias
¡Hola, hola! Nos casamos el 29/07/2022 y me gustaría saber cómo lleváis los preparativos, si habéis comenzado o no, pues todo eso. Además, podremos compartir ideas, dudas, etc.
Buenas!!! Que opináis de los alfileres y las ligas??? No sé, siempre que he ido a una boda me ha parecido tedioso eso de que la novia coloque el alfiler y ya que decir del momento novio y liga que me...
¡Novios guapos! ¿Pensabais que os libraríais de este duelo nupcial? ¡Eso jamás! 😂 Dos novios, dos looks muy diferentes, ¿cuál te gusta más? 🤵 1. 2. ***¿Qué tal lleváis los preparativos bodiles?, ¿ya...
Participé en el post de Susana
Hace 1736 días
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola parejitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero tengo una pequeña curiosidad... 😛 ¿En qué mano llevas el anillo de pedida? 💍 ¡Vota y comenta! 👇 ...
Grupos generales
Inspiración