Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Soy una chica de 29 años, que se casa para le próximo año con su novio de 5 años, aunque nos conocemos desde los 13 (eramos amigos). Soy divertida,... Ver más

Soy una chica de 29 años, que se casa para le próximo año con su novio de 5 años, aunque nos conocemos desde los 13 (eramos amigos). Soy divertida, juerguista, simpatica, y muy cariñosa ! Y un poco enferma del orden y la organización jejeje mira donde estoy! jejejej

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2013

4079días 16hrs
Carmen
Me podéis ayudar????
Carmen, El 18 de Junio de 2012 a las 13:21

Hola! Me comprado un vestido en el outlet de Pronovias de este sábado en Cádiz. Es el modelo Amanda de Manuel Mota del 2011, cotaba "supuestamente" 4900 euros, pero me ha salido con la promocion 1000...

Carmen, jueves 4-Jul-13 53
M
Pianista y saxofonista
Maria, El 16 de Marzo de 2013 a las 18:06

Para todas las que organizamos eventos,organizar nuestra boda es un reto... todo te parece poco.... arggg... me gustaria chic@s de la zona que si conoceis a un pianista para amenizar la comida... y un...

Carmen, viernes 3-May-13 10
Carmen
A que hora anochece el 23/03/2013??
Carmen, El 1 de Octubre de 2012 a las 12:44

Hola, me gustaría saber a que hora empieza anochecer el 23/03/2013, me caso por la mañana, pero queremos hacer una suelta de globos y lo suyo es sea de día, para que se vea mejor y para las fotos....

Elena, martes 2-Oct-12 4
Carmen
Decoración ceremonia civil
Carmen, El 20 de Junio de 2012 a las 13:41

Holaaaaa!!! Os cuento, me caso por lo civil, hago la ceremonia en el mismo sitio dónde damos el convite. Es en una hacienda, es muy chula. Vamos hacer la ceremoniaen el hall de entrada de la casona,...

Sara, viernes 11-Abr-14 6 1.559
Patricia
Mis tarjetas pra los regalos de los invitados!!
Patricia, El 12 de Junio de 2012 a las 19:27

Hola, ya me he decidido a hacer las tarjetitas que irán en los detalles que daremos en la boda, tanto para ellas como para ellos, os pongo unas fotos para que veais como me estan quedando!!! Para...

Vilvestrina, viernes 28-Mar-14 63
Jesa.
Ayuda con los regalos!
Jesa., El 17 de Junio de 2012 a las 22:29

Hola! Los detallitos que daré a las mujeres en mi boda los he hecho con mi mami en cerámica, y los voy a meter en una bolsita de organza para darlos, pero lo quiero hacer una "camita" para que no se...

Jesa., viernes 27-Jul-12 18

Grupos generales

Inspiración