Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Soy una chica de 29 años, que se casa para le próximo año con su novio de 5 años, aunque nos conocemos desde los 13 (eramos amigos). Soy divertida,... Ver más

Soy una chica de 29 años, que se casa para le próximo año con su novio de 5 años, aunque nos conocemos desde los 13 (eramos amigos). Soy divertida, juerguista, simpatica, y muy cariñosa ! Y un poco enferma del orden y la organización jejeje mira donde estoy! jejejej

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2013

4023días 18hrs
Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3962 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Carmen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3964 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4525 días

Hola Carmen y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional sólo para contrataciones en este mes de NOVIEMBRE que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Grupos generales

Inspiración