Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2011

tengo 30 años y conocí a mi chico hace 12 años teníamos amigos en comun a mi me gustaba un amigo suyo la mar de feo jejej y poco a poco me fije en él... Ver más

tengo 30 años y conocí a mi chico hace 12 años teníamos amigos en comun a mi me gustaba un amigo suyo la mar de feo jejej y poco a poco me fije en él ...empezamos a ser mas amigos y cuando estuvo en francia me pidió salir por teléfono el dia de los enamorados y fue mi primer novio , no estuvimos mucho tiempo porque eramos muy niños. Pasó los años sin saber el uno del otro y en el 2008 coincidimos en un bar y ahi surgió de nuevo el amor siempre me he acordado de él y a él le pasaba lo mismo. Y el día de mi cumpleaños el 30 de octubre me hizo una fiesta sorpresa con nuestras familias y amigos ahi fue cuando me pidio matrimonio con un cartel gigante con el dibujo de la portada de la iglesia de san dionisio, asi que llevamos 2 meses preparando el bodorrio y espero que salga todo maravilloso.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4220días 0hrs : 10min

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Maquillaje novia en jerez de la frontera
Carmen en Grupo Cádiz, El 1 de Febrero de 2012 a las 11:45

Voy a empezar a mirar el maquillaje para el gran dia. alguien conoce en jerez quien te maquille para la boda y te deje estupenda y cuanto sale mas o menos?gracias!

Sonia, jueves 23-Mar-17 32 4.812
Carmen
Musica para la iglesia
Carmen en Grupo Cádiz, El 16 de Agosto de 2012 a las 12:37

Hola a todaas!! sabeis de algun violin y voz u otra cosa para la ceremonia religiosa en jerez?nos gustaria que nos tocaran algo en directo durante la ceremonia pero no conozco a nadie de este...

Conchi, sábado 18-Ago-12 3 371
Carmen
Manicura para la boda
Carmen en Grupo Belleza, El 8 de Agosto de 2012 a las 15:22

Hola!me van a hacer las uñas acrilicas pq dice q queda para su gusto mas bonitas q las de gel?alguien sabe en que consiste y si quedan bonitas? pq nunca me la han hecho suelo cuidarmelas yo pero...

Carmen, jueves 16-Ago-12 5 398
Carmen
Libros de firmas
Carmen en Grupo Cádiz, El 8 de Junio de 2012 a las 12:55

Tengo una dudilla, donde habeis ido a comprar el libro de firmas?y en qué momento se entrega a los invitados?las que se habeis casado, los habeis puesto o es un engorro ir de mesa en mesa y esperar q...

Maribel, martes 19-Jun-12 18 1.376
Carmen
Que lio de anillos!!!!
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2012 a las 14:52

Carmen, lunes 11-Jun-12 52 3.659
Carmen
Invitaciones de boda
Carmen en Grupo Cádiz, El 25 de Mayo de 2012 a las 12:45

Una preguntilla a donde habeis elegido las invitaciones de boda? se me viene el tiempo encima y tengo unos nervios encima!!!!!me gustaria que me dijerais algun sitio que sea asequible y en jerez, mil...

Patricia, domingo 3-Jun-12 15 662
Carmen
Zapatos de novia
Carmen en Grupo Cádiz, El 25 de Abril de 2012 a las 08:23

Ayer estuve en el centro de jerez y me patee todas las zapaterías con mi madre y mi hermana y aunque había zapatos muy monos no terminé de decidirme pq no eran del color de mi vestido ( marfil), a que...

Verónica, jueves 31-May-12 30 3.150
Carmen
Fiebre en el labio
Carmen en Grupo Belleza, El 12 de Mayo de 2012 a las 11:32

Soy propensa a q me salga fiebre en el labio cuando estoy estresada o cuando me da muucho el sol , y como se que los dias antes de mi boda estaré nerviosa perdia aparte de tomarme valeriana pa...

Nati, jueves 24-May-12 15 1.595
Carmen
Nombre de las mesas de ivitados
Carmen en Grupo Cádiz, El 12 de Enero de 2012 a las 10:23

Buenas! estoy pensando el nombre de las mesas y aunque es un detalle que puede esperar quisiera tenerlo claro.muchos ponen nombre de pelis pero nosotros no somos cinéfilos asi que acepto todo tipo de...

Marina, viernes 13-Ene-12 6 532
Carmen
Damitas de honor
Carmen en Grupo Cádiz, El 10 de Enero de 2012 a las 10:58

Alguna de vds sabeis donde puedo comprar en jerez los vestiditos de las damas de honor, llevo a mis sobrinos de 4 y 5 añitos o es mejor comprar las telas?

Marina, miércoles 11-Ene-12 6 442
Carmen
Algun consejillo?
Carmen en Grupo Cádiz, El 1 de Diciembre de 2011 a las 13:00

Hola chicas me caso en jerez el 8 de septiembre de 2012 ynecesito opinion sobre la musica del banquete estamos pensando en djs animadores en jerez o algo por el estilo y si sabeis alguno que sea bueno...

Carmen, martes 13-Dic-11 20 852
Carmen
Boda 2012
Carmen en Grupo Cádiz, El 1 de Diciembre de 2011 a las 11:46

Hola novass quien se casa en septiembre de 2012 en jerez??

Marina, lunes 5-Dic-11 2 308

Grupos generales

Inspiración