Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2011

tengo 30 años y conocí a mi chico hace 12 años teníamos amigos en comun a mi me gustaba un amigo suyo la mar de feo jejej y poco a poco me fije en él... Ver más

tengo 30 años y conocí a mi chico hace 12 años teníamos amigos en comun a mi me gustaba un amigo suyo la mar de feo jejej y poco a poco me fije en él ...empezamos a ser mas amigos y cuando estuvo en francia me pidió salir por teléfono el dia de los enamorados y fue mi primer novio , no estuvimos mucho tiempo porque eramos muy niños. Pasó los años sin saber el uno del otro y en el 2008 coincidimos en un bar y ahi surgió de nuevo el amor siempre me he acordado de él y a él le pasaba lo mismo. Y el día de mi cumpleaños el 30 de octubre me hizo una fiesta sorpresa con nuestras familias y amigos ahi fue cuando me pidio matrimonio con un cartel gigante con el dibujo de la portada de la iglesia de san dionisio, asi que llevamos 2 meses preparando el bodorrio y espero que salga todo maravilloso.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4276días 10hrs
Maria
Nueva york - septiembre 2012
Maria, El 14 de Mayo de 2012 a las 21:02

Hola chicas!! He creado este debate para ver cuantas coincidimos en nuestros dias en Nueva York y que entre todas nos contemos las cositas interesantes que vamos viendo y por qué no, ver si nos...

Valesia, jueves 19-Sep-13 110
Noelia
Destino luna de miel : nueva york!!!
Noelia, El 31 de Agosto de 2012 a las 19:39

Nos vamos a Nueva York dek 24 de octubre al 02 de Noviembre!! estamos encantados! porque la verdad es q hemos pillado un billete directo desde Barcelona a NYC, un hotel bastante economico, con...

Covaz, martes 24-Mar-15 8
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
Inmaculada
Novios que nos casamos el 08 de Septiembre de 2012 en Cádiz
Inmaculada, El 6 de Julio de 2012 a las 01:24

Hola, me llamo may y soy de jerez de la frontera. Ya se acerca el gran dia y un me faltan muchisimas cosas, eso hace que cada vez este mas estresada, mi primera prueba del vestido fue un verdadero...

Inmaculada, miércoles 5-Sep-12 21
Carmen
Musica para la iglesia
Carmen, El 16 de Agosto de 2012 a las 12:37

Hola a todaas!! sabeis de algun violin y voz u otra cosa para la ceremonia religiosa en jerez?nos gustaria que nos tocaran algo en directo durante la ceremonia pero no conozco a nadie de este...

Conchi, sábado 18-Ago-12 3 371
Carmen
Manicura para la boda
Carmen, El 8 de Agosto de 2012 a las 15:22

Hola!me van a hacer las uñas acrilicas pq dice q queda para su gusto mas bonitas q las de gel?alguien sabe en que consiste y si quedan bonitas? pq nunca me la han hecho suelo cuidarmelas yo pero...

Carmen, jueves 16-Ago-12 5
A
Trucos para las fotos de boda
A_e_a, El 5 de Agosto de 2012 a las 21:58

Hola chicas, He leido este articulo, y lo comparto aqui por si os interesa. Son unos trucos para las fotos de la boda, para salir mas favorecidas...jeje...

Patricia, lunes 22-Jun-15 68
Gloria
Mi vestido!!!
Gloria, El 7 de Agosto de 2012 a las 15:43

Hola chicas!!! Este es mi vestido!!!! qué os parece?? en lugar del moño alto llevaré un semirecogido lateral y no llevaré velo sino una chaquetita de encaje que me hará la modista.

Alma, lunes 13-Ago-12 44
Sandra
Dudas con el ramo, cual os gusta?
Sandra, El 27 de Mayo de 2012 a las 21:10

Hola chicas estoy super perdida con el ramo!!os pongo unos cuantos para que me digais cual os gusta mas!!porque yo no me aclaro

Carmen, miércoles 8-Ago-12 91
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
A
¿estáis haciendo dieta?
Amparo, El 17 de Febrero de 2012 a las 10:11

Hola a todas, Me quedan 52 días para casarme y los nervios me dan hambre. ¿Alguien que me aconseje algún tipo de dieta para perder 3 kg? ¿Qué comer entre horas etc? Es que jolin, me voy a poner como...

Amparo, martes 18-Dic-12 234
G
Pendientes!!! necesito vuestra ayuda!!!!
Gestitos, El 12 de Julio de 2012 a las 22:22

Hola chicas, me he comprado esta tarde los pendientes para el dia b, pero no estoy muy convencida porque son un poco diferentes a lo habitual y quiero vermelo con el vestido, pero me gustaria que me...

Baby, miércoles 8-Ago-12 61
Cris /bcn
Uñas rojas ...o manicura francesa ??
Cris /bcn, El 4 de Mayo de 2012 a las 20:17

Holaaaa me quedannnn 15 dias madre mia que ya lo tengo encima jejeje bueno a lo que iva... que opinais de llevar la uñas rojas ? o en su defecto cereza o granate... me apetece llevarlas... me hacer...

Marijose, viernes 22-Jun-12 108
G
Parroquia la granja de jerez
Gestitos, El 5 de Junio de 2012 a las 16:00

Hola chicas a ver.si podeis ayudarme y sabeis el horario de oficina de la parroquia la granja de jerez, es que estamos interesados en hacer los cursillos prematrimoniales alli

Carmen, jueves 21-Jun-12 13
Maria
Tocado!!!!!
Maria, El 18 de Junio de 2012 a las 22:32

Chicas!!! Estoy dándole vueltas a lo que me he comprado para ponerme en el pelo. Es esto: Que os parece??? Os parece bonito o muy sencillo para cuando me quite el velo??? A mi me gusta, pero es que os...

Anais, jueves 21-Jun-12 28
S
Pintalabios rosa cual me recomendáis?
Siquiero, El 12 de Junio de 2012 a las 11:04

Bueno chicas el dia B me maquillara una estilista pero me gustaria llevar mi propio pintalabios para poder luego retocarme si es necesario, asi que lo unico que tengo claro es que quiero el maquillaje...

Bbsita, miércoles 6-Jul-16 24
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Carmen
Libros de firmas
Carmen, El 8 de Junio de 2012 a las 12:55

Tengo una dudilla, donde habeis ido a comprar el libro de firmas?y en qué momento se entrega a los invitados?las que se habeis casado, los habeis puesto o es un engorro ir de mesa en mesa y esperar q...

Maribel, martes 19-Jun-12 18
Carmen
Que lio de anillos!!!!
Carmen, El 24 de Mayo de 2012 a las 14:52

Carmen, lunes 11-Jun-12 52
Cris /bcn
Asi fue mi dia...
Cris /bcn, El 2 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...

Mery, lunes 16-Jul-12 156
C
Muero con estos zapatos
Cyn , El 11 de Abril de 2012 a las 23:57

Hola chicas, sigo buscando zapatos y no doy con la tecla. Desde que vi el modelo en Rosa Clará no encuentro otros que me gusten mas. Aunque en Aire tienen el mismo modelo pero en rosa!!! me encantan....

Marion, miércoles 6-Jun-12 25
Carmen
Invitaciones de boda
Carmen, El 25 de Mayo de 2012 a las 12:45

Una preguntilla a donde habeis elegido las invitaciones de boda? se me viene el tiempo encima y tengo unos nervios encima!!!!!me gustaria que me dijerais algun sitio que sea asequible y en jerez, mil...

Patricia, domingo 3-Jun-12 15
Carmen
Zapatos de novia
Carmen, El 25 de Abril de 2012 a las 08:23

Ayer estuve en el centro de jerez y me patee todas las zapaterías con mi madre y mi hermana y aunque había zapatos muy monos no terminé de decidirme pq no eran del color de mi vestido ( marfil), a que...

Verónica, jueves 31-May-12 30
Carmen
Fiebre en el labio
Carmen, El 12 de Mayo de 2012 a las 11:32

Soy propensa a q me salga fiebre en el labio cuando estoy estresada o cuando me da muucho el sol , y como se que los dias antes de mi boda estaré nerviosa perdia aparte de tomarme valeriana pa...

Nati, jueves 24-May-12 15
Carmen
Maquillaje novia en jerez de la frontera
Carmen, El 1 de Febrero de 2012 a las 11:45

Voy a empezar a mirar el maquillaje para el gran dia. alguien conoce en jerez quien te maquille para la boda y te deje estupenda y cuanto sale mas o menos?gracias!

Sonia, jueves 23-Mar-17 32
M
Chicas que os casais el 1 de septiembre, donde vais de luna de miel???
Maria, El 12 de Mayo de 2012 a las 09:53

Hola, me caso el 1 de septiembre y no se todavia donde voy a ir, a ver si reuno a todas las chicas que os casais el mismo dia que yo y me dais vuestras ideas de vuestros viajes, necesito ayudaaaa...

Ann3ta, miércoles 18-Jul-12 52
N
Por fin.....mi crónica
Noelia, El 11 de Mayo de 2012 a las 00:12

Bueno pues después de la luna de miel, toca escribir mi crónica, así que espero que os guste.... El día de antes e incluso el día de la boda me ocurrieron muchas anécdotas, empiezo por el viernes a...

Laura, jueves 13-Mar-14 49

Grupos generales

Inspiración