Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Soy una chica algo tímida, un poco perfeccionista y una enamorada del amor. Me considero muy fiel tanto en pareja como en la amistad. Valoro mucho a las... Ver más

Soy una chica algo tímida, un poco perfeccionista y una enamorada del amor. Me considero muy fiel tanto en pareja como en la amistad. Valoro mucho a las personas que tengo cerca y también a las que se me han escapado sin querer.

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2010días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2018 en Madrid
Carmen en Grupo Madrid, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:16

Buenas a tod@s: Me uno al 01/12/2018. Yo lo voy a celebrar en un pueblecito en la provincia de Madrid y aun ando un poco verde en todos los aspectos jeje. Es un placer ver que no soy la única...

Carmen, domingo 9-Sep-18 14 282
Carmen
Carmen, mi perfil de boda 2.0
Carmen en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 17:13

Entro en la app mínimo una vez al día y hay días que me engancho toda la mañana. Tengo guardados en mis proveedores creo que 5 pero estoy segura que seguiré sumando. La herramienta favorita es el...

Eli, martes 22-May-18 3 19
Carmen
Carmen, Mi lista de invitados
Carmen en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:43

Nombre de los novios: Jesús Carlos y Carmen Nombre de los testigos: Ángel y Virginia Nombre de las damas: Alicia, Olga, Miriam y Virginia Nombre del padrino/madrina: Juan Antonio y Mercedes Nº...

Cris, viernes 9-Mar-18 1 24
Carmen
carmen y Jesús Carlos-nuestro momento Romántico
Carmen en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:49

NUESTRO MOMENTO MÁS ROMÁNTICO FUE CUANDO MI CHICO ME PIDIÓ MATRIMONIO EN EL CABO DE ESTACA DE BARES, DONDE YA NO HABÍA MÁS TIERRA POR NINGÚN SITIO, SE ARRODILLÓ Y ME DIJO: "SE QUE ERES LA MUJER DE MI...

Alba, miércoles 7-Feb-18 1 13
Carmen
ya tengo mi Vestido!!!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2018 a las 17:09

Hola a tod@s!! Como dice el título ya tengo mi vestido. Este ha sido un fin de semana en familia y de pruebas. El viernes fui a la primera tienda a probarme vestidos y la verdad es que salí bastante...

Iris, lunes 15-Ene-18 16 712
Carmen
expediente matrimonial 01122018
Carmen en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:11

Nombre de los cónyuges: Jesús Carlos y Carmen Lugar del enlace: Ermita de Ntra. Sª. Virgen de la Oliva de Valdilecha Nombre de los testigos: Ángel y Virginia Tipo de Boda: Religiosa Estado de los...

Eli, lunes 20-Nov-17 1 19
Carmen
invitaciones de pasaporte
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:50

Buenas a todos@s!!! Abro este mensaje para ver si alguien me puede ayudar. Mi chico y yo tenemos pensado que la temática de la boda sea viajera ya que nos encanta ir de aquí para allá y hemos pensado...

Carmen, miércoles 8-Nov-17 7 263
Carmen
Por fin llegó la pedida😍
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:38

Como bien dice el título del debate, por fin llegó el día de la pedida y aun estoy que no me lo creo. La verdad es que desde hace un tiempo todo el mundo metía un poco de presión a mi chico para ver...

Lucia, viernes 3-Nov-17 36 521
Carmen
Los proveedores de Carmen en Madrid
Carmen en Grupo Madrid, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:41

Buenas comu!!! Aunque todavía queda un año y un mes para nuestra boda ya tenemos contratado el banquete con El Palacete de La Ochava. La verdad es que el trato es inigualable y las condiciones muy...

Alba, jueves 2-Nov-17 1 32

Grupos generales

Inspiración