Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
Soy una chica algo tímida, un poco perfeccionista y una enamorada del amor. Me considero muy fiel tanto en pareja como en la amistad. Valoro mucho a las... Ver más
Soy una chica algo tímida, un poco perfeccionista y una enamorada del amor. Me considero muy fiel tanto en pareja como en la amistad. Valoro mucho a las personas que tengo cerca y también a las que se me han escapado sin querer.
- Novia Experta
- 1.673 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Buenas a tod@s: Me uno al 01/12/2018. Yo lo voy a celebrar en un pueblecito en la provincia de Madrid y aun ando un poco verde en todos los aspectos jeje. Es un placer ver que no soy la única...

Entro en la app mínimo una vez al día y hay días que me engancho toda la mañana. Tengo guardados en mis proveedores creo que 5 pero estoy segura que seguiré sumando. La herramienta favorita es el...

Nombre de los novios: Jesús Carlos y Carmen Nombre de los testigos: Ángel y Virginia Nombre de las damas: Alicia, Olga, Miriam y Virginia Nombre del padrino/madrina: Juan Antonio y Mercedes Nº...

NUESTRO MOMENTO MÁS ROMÁNTICO FUE CUANDO MI CHICO ME PIDIÓ MATRIMONIO EN EL CABO DE ESTACA DE BARES, DONDE YA NO HABÍA MÁS TIERRA POR NINGÚN SITIO, SE ARRODILLÓ Y ME DIJO: "SE QUE ERES LA MUJER DE MI...

Hola a tod@s!! Como dice el título ya tengo mi vestido. Este ha sido un fin de semana en familia y de pruebas. El viernes fui a la primera tienda a probarme vestidos y la verdad es que salí bastante...

Nombre de los cónyuges: Jesús Carlos y Carmen Lugar del enlace: Ermita de Ntra. Sª. Virgen de la Oliva de Valdilecha Nombre de los testigos: Ángel y Virginia Tipo de Boda: Religiosa Estado de los...

Buenas a todos@s!!! Abro este mensaje para ver si alguien me puede ayudar. Mi chico y yo tenemos pensado que la temática de la boda sea viajera ya que nos encanta ir de aquí para allá y hemos pensado...

Como bien dice el título del debate, por fin llegó el día de la pedida y aun estoy que no me lo creo. La verdad es que desde hace un tiempo todo el mundo metía un poco de presión a mi chico para ver...

Buenas comu!!! Aunque todavía queda un año y un mes para nuestra boda ya tenemos contratado el banquete con El Palacete de La Ochava. La verdad es que el trato es inigualable y las condiciones muy...