Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Antequera, Málaga · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2091días 4hrs
Carmen
Quitamanchas para vestido de novia
Carmen, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:44

Buenos dias, ¡me caso mañana! Y estoy con muchas cositas, una de ellas es el kit de emergencia, he pensado en echar un quitamanchas por si (espero que no) pero tengo alguna mancha llamativa en el...

Isabel, sábado 1-Sep-18 10 289 1
S
Pintalabios!
Sandra, El 24 de Agosto de 2018 a las 21:37

Necesito que me recomendeis un pintalabios permanente, que no se quede luego cuarteado y que no de esa sensacion de peso que suelen dar! Y que aguante bien! El color aun estoy pensandolo porque a mi...

Sandra, domingo 26-Ago-18 54
R
Mañana el día B!!!!!!
Rocío, El 24 de Agosto de 2018 a las 18:41

Mañana es el gran día !!! Qué rápido paso , como disfrute preparándolo todo , deseando que llegue mañana y a la vez apenada , porque después de un año de trabajo el gran día se me va a escapar , como...

Rocío, lunes 27-Ago-18 18
Carmen
7 días y, ¡un maletón!
Carmen, El 24 de Agosto de 2018 a las 10:37

Como se nota que ya me va quedando poco para el gran día Estamos a tope y hoy, especialmente emocionada y nerviosa con todo lo que me pasa por la cabeza jiji Es mi último día de trabajo y ya nos vamos...

Carmen, viernes 24-Ago-18 12
Luisa
Decepción video de boda
Luisa, El 24 de Agosto de 2018 a las 08:44

Buenos días a ***@*...**** como dice el título del debate...decepcionada con el vídeo de nuestra boda. Después de estar esperando 10 meses a que nos lo entregarán y que sólo decían si ya está. Ya...

Silvia, viernes 21-Feb-20 54
Lorena
Hoy comienza nuestra "luna de miel"
Lorena, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:43

Lo pongo entre comillas pq en realidad son unas vacaciones con nuestros niños en un resort de Alicante, al lado de benidorm, se llama hotel magic Robin Hood y es una auténtica pasada, nos falta muy...

Yolanda, viernes 24-Ago-18 10
S
Hay que abrirlos????
Silvia, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:05

Hola grupi!!!!! Me surge una duda ya q me a pasado dos veces y no he sabido que hacer....Cuando t dan un sobre antes de la boda con dinero dentro...Hay q abrirlo???? O lo coges y dices....gracias!!!!...

Silvia, viernes 24-Ago-18 31
Nani
a 1 día y 8h del día B!!
Nani, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:57

Ayer fui a mi última prueba,el vestido me queda perfecto!!(menos mal) así que ya me lo traje para casa y está colgado en la habitación de mi hijo cerrada a cal y canto!!! 🤣Mi chico también fue ayer a...

Carmen, viernes 24-Ago-18 34
Bela
Elegir dónde casarnos, ese gran dilema
Bela, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:14

Hola a todos! Me estreno en la comunidad con una duda que me lleva dando guerra desde que hablamos de casarnos. Nosotros vivimos en Barcelona, pero mi familia (al completo) está en Castellón. La de mo...

Bela, sábado 25-Ago-18 21
Yolanda
Vestido de novia 👰🏼
Yolanda, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:33

Hola chicas!! Me caso en octubre del año que viene y con las ansias de mirar, buscar todo para la boda ya he ido a un par de tiendas de trajes de novia y no sé si es muy pronto para decantarme por uno...

Evag, viernes 24-Ago-18 32
María
El dia de tu boda... ¡la menstruación!
María, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:41

Que horror!! Os habéis planteado como seria vuestro día con la menstruación? A mi me falta 1 año para la boda y siempre miro en una app de menstruación que no me coincida con ese día! Mi menstruación...

Patricia, lunes 10-Sep-18 70
Raquel
Temática de la boda
Raquel, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:43

Buenas chicas!!! Estoy algo perdida, me aconsejan elegir tematica para la boda y no tengo ni ideaa!! Me gusta mucho el rojo y luego he pensado algo cob tokes que recuerden el mar... ayudarme con ideas...

Aroa, viernes 24-Ago-18 26
Ana
Plantilla Wedshoots
Ana, El 23 de Agosto de 2018 a las 22:31

Hola chic@sssss!!!! Os vengo a pedir un mega favor haber si es posible!!! Alguien tiene una plantilla para poder poner lo de la Wedshoots?? Os dejo foto para haber si tenéis algo así? Para mandarlo...

Leticia, viernes 19-Abr-19 17
Anara
Me llegó mi vestido!!! (aviso Tocho)
Anara, El 23 de Agosto de 2018 a las 19:00

Bueno chicas....no puedo estar mas emocionada,feliz.... De siempre se ha dicho que hay que arriesgarse en algunas cosas de la vida y tener un poco de fé.... Pues yo me arriesgué y gané 😍 Mi boda es...

Magela, viernes 16-Nov-18 86
Indira
El sábado fue mi despedida 😍😂😂
Indira, El 23 de Agosto de 2018 a las 20:54

Bueno chicas el sábado con mi madre y mi sobrina mayor de compinches me sorprendieron con mi despedida. Llegaron casi todas mis amigas, nos fuimos de spa y a darnos un masajito, después en el...

Indira, viernes 24-Ago-18 9
Sheila
De los nervios
Sheila, El 23 de Agosto de 2018 a las 21:19

Hola! Bueno todavía me queda un año para mi boda, es más hace una semana le dije que si después de 10 años de relación, sé que hay q tomárselo con "calma" pero ya estoy nerviosa por qué no se por...

Cris, lunes 27-Ago-18 17
Ana Rebeca
Tema de boda.
Ana Rebeca, El 23 de Agosto de 2018 a las 21:23

La verdad es que es una cosa que no me lo había planteado. Y no tengo ni idea, se lo que me gusta a mi y lo que le gusta a el, pero no es todo del mismo tema. Una ayudaaa.

Ana Rebeca, viernes 24-Ago-18 13
Mdelmar
Despedida a un mes de la boda
Mdelmar, El 23 de Agosto de 2018 a las 22:11

Pues lo dicho, a 29 días de la boda me acaban de despedir, encima en mi semana de vacaciones. Llevo en la empresa desde enero y... hasta ahora. Estaba súper a gusto, estaba convencida de que comenzaba...

Mdelmar, viernes 24-Ago-18 23
Saidel
Hola he hago con mis zapatos ?
Saidel, El 23 de Agosto de 2018 a las 22:20

Hola comu, ya tenía mis zapatos comprados pero mi hermana me ha comprado unos y le hace ilusión me los ponga el di b entonces no se que hacer con los que tengo ,

Almudena, viernes 24-Ago-18 30
B
Más fotosss!!!
Bea&david, El 24 de Agosto de 2018 a las 00:13

Hoy me apetecia poner mas fotos de mi boda ya hace 5 meses como pasa el el tiempo espero que os guste!!! Jajajaja

Bea, viernes 24-Ago-18 22
Tamara
Zapatos niña arras! k os parece ?
Tamara, El 24 de Agosto de 2018 a las 00:13

Hola chicas aqui estoy a estas horas de la noche cosiendo jajajaja Antes de mi boda viene la boda de mi prima y claro teniendo una niña de 2 años y medio me pidió que mi hija fuera Niña de arras ( me...

Marta, viernes 24-Ago-18 24
Vanesa
Regalar en despedida
Vanesa, El 24 de Agosto de 2018 a las 00:36

Hola chicas. En breve sera mi despedida y me gustaría regalarle algo a mis amigas para ponerse ese día. Había pensado en una chapa pero lo veo muy pequeño. Tenéis alguna idea??

Numei, viernes 24-Ago-18 6
Mariluz
Despedida de soltera
Mariluz, El 24 de Agosto de 2018 a las 01:02

Bueno chicas se acerca el día la verdad es que pensaba que estaría más nerviosa este último mes,pero ahora ya empiezan los nervios. El sábado y domingo será mi despedida no se a que hora vendrán a por...

Mariluz, viernes 24-Ago-18 4
Miriam
Ya no queda nada!!
Miriam, El 24 de Agosto de 2018 a las 02:12

Hola Comu, Llevo bastante tiempo sin comentar, ni nada porque e estado liada. En fin, ayer el marcador ya bajo a una cifra y los nervios se van haciendo notar, a pesar, de que tenemos muchas cosas...

Marta, viernes 24-Ago-18 9
M
Programación boda
Marta, El 24 de Agosto de 2018 a las 03:32

Hola chicas pues al final me decidí a hacer la programación de mi boda y justo ahora lo acabo de acaba.. he cojido un poco de varias que encontré que me gustaban y he diseñado este.Ahora me queda...

Marta, sábado 25-Ago-18 15
Nayara
Ramo!!
Nayara, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:04

Os podéis imaginar como me siento!!??? Mi ramo lo quería estilo silvestre muy del campo vamos!!!! Y hoy he ido al mercado para mirar flores y la semana que viene encargar las que necesite y veo un...

Lídia, domingo 26-Ago-18 17
M
Chicas me voy a volver Loca!!
Miriam, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:08

A 22 días de la boda no puedo dormir... Porque es echarme a la cama y mi cabeza no para de pensar... Cosas que faltan, en el día de.. Hoy hasta las 6 de la mañana... Pero eske a las 7 y media estaba...

Elisabet, viernes 24-Ago-18 12
Yajaira
Alzas para el novio?
Yajaira, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:25

Chicas abro este debate porque me a surgido una duda y haber si podéis ayudarme. Yo mido 1'79cm y mi chico 1'80. No soy mucho de ponerme tacones solo en bodas y eventos y aguanto con ellos nada hasta...

Silvia, viernes 24-Ago-18 37
Maria
Mis despedida se acerca y quiero escoger mi look
Maria, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:58

La próxima semana los amigos nos van a hacer nuestra fiesta de despedida (por separado y con una noche fuera de casa). No sabemos nada más ni tenemos más datos. Mis amigas sólo me han dicho que esté...

Aroa, jueves 23-Ago-18 3
Yaiza
Neceser emergencia en Hotel
Yaiza, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:34

Hola comu,os enseño lo que prepararé y dejaré listo en el neceser por si alguna emergencia el día B: -compresas/tampax -cepillo de peinar -tiritas -set de costura -juego de imperdibles -toallitas...

March, domingo 9-Sep-18 8
A
El vestido no me emociona.
Ar27, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:36

Hola chicas hoy os escribo porque simplemente tengo ganas de contar mi experiencia. Me caso el 1 de septiembre y lógicamente ya tengo el vestido más que elegido y listo para ir a por la próxima...

Remedios, martes 23-Oct-18 52

Grupos generales

Inspiración