Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Jaén, Jaén · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2022

1475días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Regalito pintauñas
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 18:48

Hola, estoy pensando regalar a las mujeres un pintauñas y una lima, pero no encuentro pintauñas económicos.Alguien que haya regalado este detalle, me puede decir donde los ha comprado? Gracias de...

Verónica, lunes 15-Oct-18 4 126
Carmen
Precio arreglos vestido de novia
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 17:37

Hola, alguien que ya se haya comprado su vestido me podría informar de por cuanto rondan los arreglos del vestido de novia? Tiendas tipo pronovias rosa clara etc. Muchas gracias!!

Olga, jueves 23-Ago-18 9 235
Carmen
Coche seat 600
Carmen en Grupo Jaén, El 17 de Junio de 2018 a las 12:46

Hola, soy de Jaen y estamos buscando para nuestra boda un coche seat 600 pero no encontramos cerca de nuestra zona. Alguien conoce alguna empresa o conocido que alquile ese coche? Gracias!!

Cris, lunes 18-Jun-18 8 159
Carmen
Trajes de los pajes
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 12:30

Buenas a todos. Siempre he tenido una duda en cuanto a los trajes de los pajes, a ver si me podeis ayudar. Cuando veo a todos los niños vestidos igual siempre me pregunto, quien decide eso? Los...

Cris, martes 10-Abr-18 11 220
Carmen
Tiendas vestido novia
Carmen en Grupo Jaén, El 3 de Febrero de 2018 a las 15:28

Hola! Que tiendas me recomendais para vestidos de novias en la provincia de Jaen? Me han hablado muy mal de pronovias de Ubeda

Marta, viernes 30-Mar-18 3 108
Carmen
Ceremonia civil como empezar
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:11

Hola comu! Nos casamos el año que viene en junio y queremos hacerlo por lo civil. Nos casaremos previamente en el ayuntamiento y el dia de la boda al aire libre. Pero no sabemos si tenemos que ir ya...

Eli, miércoles 14-Feb-18 12 239
Carmen
Coche nupcial
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:18

Hola a todos!! Estamos pensando en el coche nupcial de nuestra boda, nos gusta mucho la furgoneta volkswagen antigua así estilo hippie, es que no se muy bien como se llama, o un coche pequeño antiguo,...

Cris, martes 6-Feb-18 10 222
Carmen
Maestro de ceremonias quien?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 13:43

Hola de nuevo!! Aunque aun nos queda mucho, tenemos claro que nos casaremos por lo civil al aire libre. Tenemos pensado casarnos previamente en el juzgado o ayuntamiento para que el dia de la boda no...

Cris, lunes 5-Feb-18 9 154
Carmen
Mis videografos, para las que teneis dudas
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 18:40

Como veo que teneis muchas dudas en cuanto a elegir video o no, y para mi es algo super importante, os copio el link de uno de los videos que hacen mis videografos. No me direis que no os encantaria...

Cris, jueves 1-Feb-18 8 183
Carmen
Comenzamos los preparativos!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 18:29

Hola! Me caso en 2019 y estamos super ilusionados!! Ya hemos reservado el restaurante y videografos Ojanco Visión, por si os sirve, y fotografo Albert Pamies, ambos una pasada trabajando y como...

Núñez Montenegro, miércoles 31-Ene-18 13 207

Grupos generales

Inspiración