Jaén, Jaén · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 2331 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2666 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2753 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2753 díasHola, estoy pensando regalar a las mujeres un pintauñas y una lima, pero no encuentro pintauñas económicos.Alguien que haya regalado este detalle, me puede decir donde los ha comprado? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2807 díasHola, alguien que ya se haya comprado su vestido me podría informar de por cuanto rondan los arreglos del vestido de novia? Tiendas tipo pronovias rosa clara etc. Muchas gracias!!
¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Participé en el post de Inma
Hace 2857 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2873 días
Creé un post
Hace 2873 díasHola, soy de Jaen y estamos buscando para nuestra boda un coche seat 600 pero no encontramos cerca de nuestra zona. Alguien conoce alguna empresa o conocido que alquile ese coche? Gracias!!
Participé en el post de Gema
Hace 2932 días
Creé un post
Hace 2942 díasBuenas a todos. Siempre he tenido una duda en cuanto a los trajes de los pajes, a ver si me podeis ayudar. Cuando veo a todos los niños vestidos igual siempre me pregunto, quien decide eso? Los novios? Y quien los compra? Muchas gracias de antemano!...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2946 días
Participé en el post de Noviala
Hace 2949 días
Participé en el post de Lara
Hace 2949 días
Participé en el post de Mar
Hace 2949 días