Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Jaén, Jaén · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2022

1475días 1hrs
I
Videográfico en Córdoba
Isabel, El 5 de diciembre de 2019 a las 13:59

Hola familia nos casamos en Córdoba capital y ya tenemos fotógrafo pero no tiene video y me gustaría que me recomendaríais alguno , gracias

Carmen, miércoles 11-Dic-19 3
R
Reportaje foto y video
Raquel, El 10 de Enero de 2019 a las 16:22

Hola chicas!!aun me queda 1 año para mi boda pero tengo una indecision tremenda en el tema de quien realizarà mi reportaje de foto y video.Alguna me puede recomendar a alguien que realmente sorprenda...

Fátima, viernes 11-Ene-19 9
Carmen
Regalito pintauñas
Carmen, El 15 de Octubre de 2018 a las 18:48

Hola, estoy pensando regalar a las mujeres un pintauñas y una lima, pero no encuentro pintauñas económicos.Alguien que haya regalado este detalle, me puede decir donde los ha comprado? Gracias de...

Verónica, lunes 15-Oct-18 4 126
Carmen
Precio arreglos vestido de novia
Carmen, El 22 de Agosto de 2018 a las 17:37

Hola, alguien que ya se haya comprado su vestido me podría informar de por cuanto rondan los arreglos del vestido de novia? Tiendas tipo pronovias rosa clara etc. Muchas gracias!!

Olga, jueves 23-Ago-18 9
Inma
Cómo empezar??
Inma, El 3 de Julio de 2018 a las 09:54

Hola! mi pareja y yo hemos decidido casarnos el año que viene, pero de momento sólo sabemos eso. Por dónde deberíamos empezar? Sabemos que va a ser por lo cívil, por lo que lo primero que estoy...

Nati, miércoles 4-Jul-18 27
Carmen
Coche seat 600
Carmen, El 17 de Junio de 2018 a las 12:46

Hola, soy de Jaen y estamos buscando para nuestra boda un coche seat 600 pero no encontramos cerca de nuestra zona. Alguien conoce alguna empresa o conocido que alquile ese coche? Gracias!!

Cris, lunes 18-Jun-18 8
Gema
Fotografia/video o los dos?
Gema, El 19 de Abril de 2018 a las 00:15

Hola chic@s!!!! :-) estoy mirando para un fotografo en Madrid pero me estoy planteando si merece la pena video tambien o no! Mi chico dice qie da igual pero yo no se.. somos sentimentales y a lo mejor...

Claudia, jueves 26-Abr-18 100
Carmen
Trajes de los pajes
Carmen, El 9 de Abril de 2018 a las 12:30

Buenas a todos. Siempre he tenido una duda en cuanto a los trajes de los pajes, a ver si me podeis ayudar. Cuando veo a todos los niños vestidos igual siempre me pregunto, quien decide eso? Los...

Cris, martes 10-Abr-18 11 220
Elizabeth
Estoy hecha un lío, ayuda!
Elizabeth, El 5 de Abril de 2018 a las 20:20

Hola! Me caso a finales de agosto (2019) por boda civil y no se que hacer. Soy de Valencia y estoy llena de dudas no se si casarme por la mañana o por la tarde noche, no se cuando tengo que empezar a...

Marina, domingo 22-Abr-18 25
N
Video en la boda
Noviala, El 28 de Enero de 2016 a las 19:58

Buenas tardes chicas: Me caso este año en La Rioja, ya tengo fotografo pero ahora estoy buscando alguien que me haga el video de la boda. ¿Me podeis recomendar alguno?. Muchas gracias

Yune, domingo 24-Jun-18 16
Lara
Vídeo y foto?
Lara, El 31 de Marzo de 2018 a las 20:31

Buenas Busco en Valladolid alguien que haga video y fotos y que las fotos sean de fotoperiodismo quiero decir de captar momentos no tanto de posar me echais una mano? Porque no encuentro

Maite, jueves 7-Feb-19 5
Mar
Video boda
Mar, El 30 de Marzo de 2018 a las 00:32

Hola chicas! Busco un profesional para grabar video en la boda, solo video y que fuese de unos 15 20 minutos el video final haciendo un resumen del día. Si alguien ha tenido buena experiencia con...

Mar, viernes 6-Abr-18 6
Cecilia
Video boda sos
Cecilia, El 30 de Marzo de 2018 a las 15:51

Hola!!!! Estamos un poco desesperados con el video de la boda... Nos casamos el año que viene en Sevilla y estamos viendo fotógrafo y video. El problema: el fotógrafo que nos gusta (y encaja en...

Eli, lunes 9-Abr-18 6
Yaiza
Mis primeros pasitos...
Yaiza, El 19 de Febrero de 2018 a las 21:40

Hola a tod@s!! Ayer tuve mi pedida de mano y ¡por fín nos casamos! Los dos queremos que sea el 15 de junio de 2019 porque para nosotros es una fecha especial. ¿Con cuánta antelación habéis reservado...

Noemí, jueves 22-Feb-18 75
E
Los niñ@s de los anillos y las arras
Esther, El 13 de Febrero de 2018 a las 15:00

Hola de nuevo a todos! tengo un duda en cuanto a los niños de las arras y anillos. Tengo 3:2niñas y 1 niño. Hemos decidido que la pequeña lleva los anillos y luego las arras van en un cofre pero claro...

Mama2020, jueves 15-Feb-18 25
Laura
Novios del 29.06.2019 ...
Laura, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:01

Nos quedan 500 días!!!!! 🎉🎉🎉 ay, que ilusión más tonta nos ha hecho a mi novio a mi darnos cuenta ☺️☺️ Qué tal lleváis los preparativos? Con qué estáis ahora? Nosotros no sabemos muy bien por dónde...

Estefania, miércoles 14-Feb-18 27
Carmen
Ceremonia civil como empezar
Carmen, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:11

Hola comu! Nos casamos el año que viene en junio y queremos hacerlo por lo civil. Nos casaremos previamente en el ayuntamiento y el dia de la boda al aire libre. Pero no sabemos si tenemos que ir ya...

Eli, miércoles 14-Feb-18 12
Marta
Grupo para engordar
Marta, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:28

Imagino que os pasa a más de una como a mi. Soy muy delgada de toda la vida, me cuesta muchísimo engordar pero en cuanto me pongo mala o algo adelgazo rapidísimo Fijaros que cogí 17 kg en el embarazo...

Chanel, miércoles 12-Jun-19 44
R
¿que recogido os gusta más?
Ruth, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:07

Hola grupo ayer me hice la prueba de recogido de novia y estoy entre estos dos recogidos pero necesito terminar de decidirme ¿cuál os gusta más?, el que más votos tenga ese me haré un saludo comunidad...

África, domingo 20-May-18 101
Fátima
Vídeo si o vídeo no?
Fátima, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:11

Hola chicas!! estamos buscando fotógrafo, y no sabemos si merece la pena contratar también vídeo. Qué opináis vosotras?

Sandra, miércoles 14-Feb-18 42
Silvia
Por fin.... Me decidí... Tengo zapatos...
Silvia, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:52

Llevaba mucho tiempo dando vueltas.... Y al final estos son los zapatos elegidos... Que os parece? Como el vestido es azul tipo años50... Creo que le iran bien y me daran ese toque nupcial.... Yo la...

Evag, miércoles 7-Feb-18 89
Arancha
Regalitos mujeres
Arancha, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:16

Hola chicas necesito ayuda no se que regalar a la mujeres!! No quiero algo que termine en un cajón y luego en la basura. A los hombres le e cogido una botella de licor. Me gustaría un regalo solidario...

Mama2020, martes 6-Feb-18 15
Victoria
No me digáis que no es mono!!! 😍😍
Victoria, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:27

Nunca había visto un cartel de niños con una frase tan graciosa!! " No os preocupéis chicas, yo sigo soltero" jajajaja Le sacaría una sonrisa a más de uno seguro!!

Cristina, miércoles 7-Feb-18 34
Silvia
Mis cojines para los anillos....
Silvia, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:00

Esta vez la artista es mi madre... Como es modista, mire diseños.... Y entre las dos diseñamos los cojines de la boda... Seran mis sobrinos, dos pequeños de 3y 4años, los que lleven los anillos... Y...

Nere, domingo 11-Feb-18 25
L
Liga
Lina, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:05

Hola chicas , mirando en oysho e encontrado una liga tirada de precio , y me la e pillado ya que era más o menos lo que yo buscaba , y lo mejor es que no e pagado gastos de envío , por si alguna le...

Lina, lunes 12-Feb-18 39
María
Dudas con el baile nupcial
María, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:12

Hola tod@s!! Mi futuro marido y yo, estamos comenzando a preparar el baile nupcial y me asaltan un par de dudas. Nos hemos dedicido por un baile lento. El caso es, que no se si por el tipo de vestido...

Sonia, miércoles 7-Feb-18 24
Margaret
Las bodas deberían ser más divertidas
Margaret, El 6 de Febrero de 2018 a las 18:20

Yo personalmente considero que las bodas deberían ser más divertidas y entretenidas, he ido a unas cuantas bodas de diferentes estilos, y he visto los típicos vídeos de bodas actuales, y he observado...

Enísima, jueves 8-Feb-18 70
A
Videos de boda cortos
Ana, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:38

Hola a todas, estoy buscando videográfo,y la mayoria me dicen que el video es maximo 20 minutos, no entiendo esta moda de hacer los videos tan cortos algunos el maximo es de 10 minutos. Ami me gustan...

Veronica, viernes 30-Mar-18 51
Judit P
Bodas para Junio 2019 ✨
Judit P, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:35

¡Hola chicas! Primero de todo quisiera dar las gracias a todas las chicas que me respondieron ayer 😍 Ya me he enganchado a la aplicación y he pensado en crear este hilo 🤗 El título pone Junio 2019...

Saleh, sábado 18-May-19 36

Grupos generales

Inspiración