Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Sábado, 8 de la mañana, empieza la carrera. Desayuna, dúchate, vístete... A las 9 llega la maquilladora a hacer que te sientas una diosa dulce. A las 10:30 nos recogió mi hermano...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
60
¡Hola a todxs! Seguimos con el juego 😎 Si todavía no sabéis cómo será vuestro calzado de la boda... ¡Aquí tenéis dos ideas para zapatos cerrados! ¿Con cuáles os atreveríais y por qué? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

¡Hoooola, parejitas! Ahora pasamos al maquillaje de novia 😏 ¿Cómo será vuestro labial? ¿Luciríais alguna de estas dos opciones en la boda?
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Además de pensar en cómo será el estilo de tu vestido de novia, tendrás que seleccionar el escote que mejor te favorezca. El corazón es elegante, romántico y suele sentar bien a la mayoría...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 640 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de Nina
Hace 770 días
He votado una encuesta
Hace 770 días¡Hola a todxs! Seguimos con el juego 😎 Si todavía no sabéis cómo será vuestro calzado de la boda... ¡Aquí tenéis dos ideas para zapatos cerrados! ¿Con cuáles os atreveríais y por qué? 🤔
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración