Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
Después de algunos años de amor absoluto tuvimos una boda preciosa, rodeados de la gente que nos quiere. Fue un día especial, aunque cada día lo es al... Ver más
Después de algunos años de amor absoluto tuvimos una boda preciosa, rodeados de la gente que nos quiere. Fue un día especial, aunque cada día lo es al lado de mi marido. No puedo ser más feliz!
- Novia Adicta
- 1.459 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola chicas, aún no hemos comenzado la búsqueda, pero debe ser que cada vez me llama más pq me gusta leeros y mantenerme informada jeje, os quiero preguntar por vuestra experiencia, dicen que tener un...
Necesito contaros mi caso...estoy de 13 semanas y hace 2 tomé la dificil decisión de volver a casa de mis padres y todo debido al desarrollo de mi olfato. Todo empezó cuando no podia abrir el...
Hola chicas pues como bien dice el titulo ,necesito oír opiniones,porque nose que hacer.Os cuento,mi marido y yo desde que nos casamos queríamos tener hijos,pues bien tuvimos un aborto con 8 semanas y...
Hola chicas.... No estoy embarazada pero me gustaría después de casarme... Ponerme al tema.... Pero.... Por mi cabeza pasan mil cosas... Y la peor es... Y si no puedo cubrir sus necesidades? Y si no...
¡Hola a todos! Estamos en la búsqueda del DJ para nuestra boda. Queremos música actual, nada de música de verbena. Y no nos importa si el DJ es animador o no, sólo que pinche bien. ¿Alguna ha tenido...
Es una reflexión personal, llevo unos días en este foro y como a todas me ilusiona mi boda. Pero hay cosas que me resultan curiosas, por ejemplo, hay chicas que no creen que puedan permitirse un boda...
Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es una tare nada fácil. Por eso aquí va mi mejor consejo: escoged siempre esas canciones que sean especiales para ambos y que tengan un bonito...
Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...
Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...
Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.
Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y...
Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...
Hola a todas las ya novias o futuras novias! Esto es una duda que tengo de hace mucho tiempo,llevo con mi pareja 6 años y todavía seguimos cada uno en casa de nuestros padres,tenemos trabajo,pero por...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola chicas! Antes hablábamos aquí de Lo que más me gusta de ser novia es... y ahora, otra duda a resolver: Qué es lo más complicado de ser una novia?? Completa la frase Lo más difícil de ser novia...
Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...
Hola chicas buenos días, pues si ese es el tema,llevaba una semana mi pareja diciéndome k se quería ir a alemania al circuito.....y yo negándose a q se fuera pq estamos a 52 días del día b. Y el curso...
Doy este tema por obsoleto
Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...
Hola chicas!primero deciros q no sabia donde meter este debate y espero q no Sea un problema hacerlo aquí ante todo felicitar a las que quieren ser mamás...pero yo a mis 30 y pico no quiero serlo...
Hola!! Des de hace tiempo que pienso en el nombre de Nausicaa para mi futura hija pero a nadie de mi familia le gusta... Que os parece?
Hola chicas, es la primera vez que abro un debate y no se si sera repetido, yo lo he buscado y no esta.. Bueno a lo que os queria contar, estoy embarazada de 10+4 y no se ustedes pero yo mas o menos...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola a todos! ya soy una mujer casada desde hace algo más de un mes, y la verdad que en principio me costaba volver a la vida diaria, estaba todos los días pensando en la luna de miel, en querer...
No se si os pasa lo mismo que a mi, pero hay muchos proveedores que les cuesta la vida darte un presupuesto y otros ni contestan, ya se que mi boda es para el año que viene, pero quiero ir estudiando...
Hola a tod@s, vereís, hace poquisímo me he enterado de una infidelidad muy cerca de mí (él le ha puesto los cuernos a ella) y me gustaría saber en general qué pensais. ¿Si os la "jugara" vuestro chico...
Holaaaaaa! Espero todas esten bien; el gran problema que tengo segun mi boda es que mi novio es cristiano evangelico y yo soy cristiana catolica, desde hace dias hemos estado hablando sobre esta...
Hola chic@sss!!! nose k cancion poner para la entrada en la iglesia...k cancion vais a poner vosotr@s?? una k me gusta mucho es la de Ave Maria de Niña Pastori...pero nose..no stoy muy convencida..tng...
Hola chicas no se que hacer yo no quería despedida porque son cosas que no me gustan pero varias chicas me la pidieron y decidí hacer una cena para que todas las chicas de mi ciudad que van a la boda...
Buenas chicas, llevo una temporada dándole vueltas a la thermomix. Actualmente tengo una olla a presión programable, se queda un poco limitada para preparar comidas, lo bueno que tiene es que la dejo...
Hola estamos pensando de casarnos en 2017 pero en abril, nuestra luna d miel será en punta cana, k os parece? Nos hará buen tiempo? Gracias chicaaas
A 2 meses de la boda y no tengo ganas ni de levantarme del sofá, aunq eso si, no tengo tiempo para sentarme, porque además de boda estoy preparando casa q me quita incluso mas tiempo. no tengo ganas...