Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2020

1407días 23hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Duda con la música
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2020 a las 22:13

Vengo a pediros consejo, porque faltan 5 meses y cada día estoy más agobiada mientras mi chico no para de decirme “tranquila que queda mucho”. 😂😂 La cosa es que hemos realizado la prueba del menú y...

Nurila, martes 18-Feb-20 12 172
Carmen
Se abre el calendario de bodas en las Juntas de Madrid
Carmen en Grupo Madrid, El 30 de Septiembre de 2019 a las 09:13

Os dejo la información por si algun@ está esperando la apertura de la lista de fechas en el Ayuntamiento de Madrid. He hablado con la Junta Municipal y me han confirmado que se abren esta semana o...

Carmen, viernes 29-Nov-19 66 987
Carmen
Encantada con Merian Tocados
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:58

Buenos días Comu!! Hace unas semanas os pedí opinión sobre una artesana de tocados que había leído en el foro. Al final decidí encargarle los tocados que quiero llevar en el día B. El trato desde el...

Carmen, martes 17-Sep-19 18 303
Carmen
Merian Tocados
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2019 a las 22:48

Buenas noches comu!! Llevo unos días leyendo por aquí compañer@s que han tenido malas experiencias con proveedores externos y quería preguntar si alguien ha encargado algo a Merian tocados. Creo que...

Carmen, jueves 5-Sep-19 9 198
Carmen
Mi prueba del ramo
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2019 a las 14:22

¡¡Buenas tardes compis bodiles!! He estado hoy en la prueba del ramo y quería enseñároslo. Tenía una idea de cómo quería que fuese pero no acababa de decidirme. Encontré en proveedores una floristería...

Sonia, jueves 15-Ago-19 28 389
Carmen
Dudas sobre el viaje de novios
Carmen en Grupo Luna de miel, El 8 de Agosto de 2019 a las 12:56

Buenos días comu, aún me quedan 11 meses para la boda y estuvimos mirando el viaje de novios. Me comentaron en una agencia que sería bueno que fuésemos a las 1001 bodas en Madrid porque hay grandes...

Sonia, jueves 8-Ago-19 9 168
Carmen
Ya tengo zapatos!!!
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2019 a las 11:50

Llevaba semanas buscando zapatos y no había forma. O eran terriblemente altos o incómodos para mí, ya que tengo los pies de horma ancha y además necesito un zapato que sea estable y sujete bien ya que...

Mihaela, lunes 15-Jul-19 34 709
Carmen
¡¡ya tenemos alianzas!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2019 a las 16:30

Queda un año para la boda, pero esta semana pasamos por un par de joyerías y aprovechamos para mirar alianzas. Ibamos con una idea clara, de coger oro blanco, pero al final cuando nos las probamos nos...

Carla, jueves 27-Jun-19 14 183
Carmen
Duda con las alianzas
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2019 a las 00:13

Hola compis bodiles!! Nos ha surgido una duda con las alianzas. Hemos encontrado un modelo sencillo que nos ha encantado y las hemos encargado. Nos han preguntado la fecha de la boda y después hemos...

Sara, miércoles 26-Jun-19 17 167
Carmen
Duda sobre el peinado y el maquillaje
Carmen en Grupo Belleza, El 16 de Mayo de 2019 a las 11:59

Buenos días Comu!! Me ha surgido una gran duda, espero que me podáis ayudar. Me caso el próximo año en verano, y quería llevar un recogido y ondularme el pelo. Necesito dejarlo crecer bastante y a la...

Carmen, sábado 22-Jun-19 9 124
Carmen
Ya tenemos las invitaciones!!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2019 a las 23:23

Estoy como loca!! Esta semana nos han llegado las invitaciones. Aunque queda un año, nos enamoramos de este modelo de invitación y aprovechamos una oferta en la web para cogerlas. ¿Qué os parecen?. Al...

Jenifer Pinto, lunes 17-Jun-19 14 175
Carmen
Duda sobre las invitaciones
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2019 a las 21:43

Buenas tardes Comu!! Ya tengo preparadas las invitaciones para irlas pidiendo y me ha surgido una duda. Hemos pensado en incluir para la gente que viene de fuera una tarjeta con los dos hoteles más...

Andreea, viernes 14-Jun-19 16 296
Carmen
Preparación para prueba del vestido
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2019 a las 01:29

Buenas noches Comu!!! Me ha surgido una duda. Esta semana voy a Rosa Clará a probarme vestidos y quería preguntaros, ¿cuándo fuisteis a probarlos el vestidos llevasteis la medida de calzado que...

M Carmen, martes 28-May-19 23 359
Carmen
Reservas de hotel e invitaciones ¿con cuánto tiempo?
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2019 a las 11:34

Buenos días Comu!! Estoy ya cardiaca y eso que queda un año. La verdad es que mi chico me está dejando toda la organización a mí y soy yo la que va a conocer los fotógrafos y ma que está buscando...

Laura, martes 28-May-19 18 280
Carmen
Duda sobre el expediente matrimonial.
Carmen en Grupo Madrid, El 20 de Mayo de 2019 a las 13:10

Buenos días Comu! Tengo una duda sobre el expediente matrimonial. Hoy he ido al registro civil a pedir cita previa. Me han indicado la documentación y ya me han dado fecha para octubre (menudo retraso...

Silvia, martes 21-May-19 7 93

Grupos generales

Inspiración