Vengo a pediros consejo, porque faltan 5 meses y cada día estoy más agobiada mientras mi chico no para de decirme “tranquila que queda mucho”. 😂😂 La cosa es que hemos realizado la prueba del menú y nos comentó ese día la finca que qué música ibamos a querer. Que teníamos que llevar un pen drive con las canciones si queríamos algo específico. Tenemos una “idea” de las canciones de la ceremonia, baile, entrada al coctel, pero hay otras que andamos perdidos.
Por ejemplo nos dicen que qué canción queremos en el corte de tarta y es algo que jamás me había planteado... ¿alguna idea?
Por otro lado habíamos pensado puesto que viene gente de todas las edades, pero bastante gente mayor, hacer un recopilatorio de música desde los 50 en adelante y acabar con música actual. Pero ahora no de si es buena idea hacerlo así o intercalar la música. Nuestra idea original era poner 4/5 temas de cada década, hasta llegar al 2000 y luego ir poniendo temas mas o menos actuales. Por otro lado mi suegra dice que para la gente mayor pongamos algún “pasodobles”, cosa que ni se nos había ocurrido... y tampoco nos hace mucha gracia. ¿Algún consejo?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
¿Qué músicos no pueden faltar en vuestra boda?
Contar con unos buenos profesionales para la música de vuestra boda es...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...