Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novio Julio 2020 Madrid

Duda con la música

Carmen, el 17 de Febrero de 2020 a las 22:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Vengo a pediros consejo, porque faltan 5 meses y cada día estoy más agobiada mientras mi chico no para de decirme “tranquila que queda mucho”. 😂😂 La cosa es que hemos realizado la prueba del menú y nos comentó ese día la finca que qué música ibamos a querer. Que teníamos que llevar un pen drive con las canciones si queríamos algo específico. Tenemos una “idea” de las canciones de la ceremonia, baile, entrada al coctel, pero hay otras que andamos perdidos.
Por ejemplo nos dicen que qué canción queremos en el corte de tarta y es algo que jamás me había planteado... ¿alguna idea?
Por otro lado habíamos pensado puesto que viene gente de todas las edades, pero bastante gente mayor, hacer un recopilatorio de música desde los 50 en adelante y acabar con música actual. Pero ahora no de si es buena idea hacerlo así o intercalar la música. Nuestra idea original era poner 4/5 temas de cada década, hasta llegar al 2000 y luego ir poniendo temas mas o menos actuales. Por otro lado mi suegra dice que para la gente mayor pongamos algún “pasodobles”, cosa que ni se nos había ocurrido... y tampoco nos hace mucha gracia. ¿Algún consejo?

12 Respuestas

Última actividad por Nurila, el 18 de Febrero de 2020 a las 20:16
  • N
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Nurila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy nueva en esta web y posiblemente tenga que posponer la boda por enfermedad...cosas que pasan🤷🏻‍♀️ Pero el tema musical lo tenemos super claro. Somos rockers!!! Jajajaja....el rockabilly y los clásicos del rock de los 40/50 unidos a la progresión natural de ese estilo, etc ...será lo que tengamos de fondo. De hecho la idea temática de la boda será vintage 50's incluidos los invitados. Para la ceremonia, entrada, tarta etc. me encantaría la BSO de Pearl Harbor de Hans Zimmer...me chifla. Una peli de amor en plena WWII 🥰
    ASI QUE OS RECOMENDARÍA LA MÚSICA QUE MAS OS LLEGUE AL ALMA. SEGURO QUE ACERTAIS.
    SUERTE!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Me alegro mucho de ver que las otras novias te están ayudando tanto jejeje

Aquí tienes otros debates con canciones que te encantarán Smiley heart

Sos!! Música corte de tarta!!

Musica para cortar la tarta!! no me decido!!!

¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sólo estamos escogiendo las de la ceremonia, tarta, regalos y demás de la de la fiesta se encarga el Dj le diremos más o menos alguna que no puede faltar pero como puedes pedirle la canción que quieras en el momento tampoco nos preocupa mucho, un poco de todo.

Y para la tarta hemos elegido Y Volar - La Pegatina

Si quieres alguna idea más pues dime que estilo te gusta, yo ya tengo todas elegidas

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy empezando con la música de las Bodas de Oro de mis padres, y primero NO pong ningún pasodoble jejej y eso que la media de edad es considerable, todo música de los 60 y 70 y actuales e intercaladas, porque hay canciones mas lentas otras mas movidas, estoy poniendo las movidas juntas y las mas lentas para la entrega de regalos a los invitados, para el coctel las más instrumentales.

Para la Tarta eso ya es gusto personal vuestro, a mis padres les voy aponer "libre" de Nino Bravo, pero buscar alguna que sea significativa para vosotros.

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon la música mezclada, si no, los más jóvenes se te van a dormir al principio de la noche. Yo el pasodoble lo descartaría (amuerma y corta el royo) pero es mi opinión
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tenemos que elegir la música de ceremonia, entrada, momentos especiales y tarta. El Dj nos pregunta que música no puede faltar y cuál queremos prohibir
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo estamos escogiendo las canciones para la ceremonia y momentos espaciales del banquete ( entrada, tarta, entrega de regalos especiales, liga, ramo, etcétera) lo demás en la barra libre se lo dejamos a la discomovil y si acepta peticiones de última hora que haga la gente
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi dj hace por bloques!

• Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no tiene porqué pegar perfectamente, sino que es un barrido músical... A mí me mola la idea!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría como suelen hacer las orquestas. La primera parte de canciones de los 50 hasta los 80 (las de esas décadas intercalándose) y luego de los 90 a ahora como queráis. Hacerlo por orden puede cansar y poner los beatles y luego shakira como dices sería raro jejeje En cuanto a la canción de la tarta... ni idea
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi idea principal, pero me da miedo que resulte aburrido... y que la gente prefiera variedad. Por otro lado no nos cuadra mucho poner una canción de los Beatles y luego poner a Shakira... la verdad es que estamos hechos un lío.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea que sugieres me gusta mucho, podéis poner canciones que se lleven desde siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración