'Sant Francesc De Formentera', Islas Baleares · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola chicas, Sabeis de alguien que a través de un dibujo tuyo cree invitaciones de boda? Gracias
Hola chicas 😅 Estos dias estoy poniendome al día y ahora hemos tenido que recortar invitados que ya tienen la invitación... No se que escribirles ni decirles...Hay algun texto en especial? Como se lo...
Hola chicas, Me caso el 24/10/20 en Baleares y siempre q puedo leo vuestras experiencias con las bodas “nuevas” Veréis la normativa dice q en el interior se pueden tener 150 invitados (los que...
Hola chic@s! Ayer nos llegaron las alianzas y la mia lleva tres diamantitos pequeños y en cambio la de el es mas mate. Pero el material es el mismo oro rosa. La gente nos dice que porque son...
Chicas! Con mi vestido ya elegido estoy en la búsqueda de mi zapato perfecto! Son los q me llevaran al altar así que quiero algo que me guste y este comoda ya que tengo el pie grande y ancho 😂. Me...
Hola chicas Ayer encontre mi vestido de novia! Fue magico porque en la percha no me decía nada pero puesto!!!! Me puse a llorar. Ahora tengo dudas porque mi cuerpo va cambiando... he perdido 6 kilos...
Hola chicas! Mi chico me lo peopuso hace 4 dias en Paris ☺️, Si la boda la realizaramos para Octubre 2020. Seria muy justo?Mejor en Noviembre?Saludos!!!