Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares

Ya tengo vestido! Duda sobre las modificaciones!

Carmen, el 4 de Marzo de 2020 a las 10:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola chicas Ayer encontre mi vestido de novia! Fue magico porque en la percha no me decía nada pero puesto!!!! Me puse a llorar.
Ahora tengo dudas porque mi cuerpo va cambiando... he perdido 6 kilos en 2 meses y me quedan 8 para la boda! No es que haga dieta simplemente he dejado de tomar la píldora y con el ritmo de vida q llevo y como me cuido voy perdiendo kilos 🤣 En la tienda me han medido y en junio ire a la primera prueba. Que pasa si he adelgazado mas? Podrán arreglarlo? De hecho la chica me dijo q si adelgazo se puede arreglar pero y si adelgazo mucho? Tendran que pedirme otro vestido? No no? Pk tardaria mucho.... estoy hecha un manojo de nervios con ese tema😓😓😓

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Marzo de 2020 a las 10:58
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa 😍

¡Habemus vestido! Puedes comentar tu duda con las novias de estos debatesSmiley heart

Arreglos del vestido de novia

Arreglos vestido novia

¿Y qué complementos has elegido para tu look? Smiley surprise

¡Que tengas un feliz jueves guapa!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T lo arreglan, meten cm
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que lo arreglan sin problema. Lo malo es poner kilos!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te lo arreglan bonita!😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo podrán arreglar!! No te preocupes!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! No tengo mucho conocimiento de costura, pero creo que el vestido se podrá modificar sin problema.. ya que habrá que desmontarlo y hacerle su recorte y nuevas pinzas... y ya estaría... de tdos modos por si acaso, preguntales y que te aclaren si adelgazas muchísimo que pasaria... 😉
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no creo que haya ningún problema tanto si adelgazas como si engordas un poco, para eso se hacen varias pruebas, así lo van adaptando a tu cuerpo poco a poco.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, son profesionales y saben solucionar eso
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que te lo arreglan, yo estoy igual, perdiendo kilos como si no hubiera un mañana, cada vez que voy me lo tiene que meter otra vez, pero la modista me ha dicho que la última prueba la hacemos una semana antes de la boda y que si hay que volver a meterle no hay problema
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por adelgazar o engordar, ellas te arreglan el vestido sin problemas, sobre todo si adelgazas que solo es encoger ....
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo pueden amoldar sin ningún tipo de problema , también puedes hablar con los de la tienda para k intenten pedirlo lo más tarde k puedan y así ya mirarte la talla antes de pedirlo... Yo he perdido 34kg y me van a amoldar el vestido sin problema 🤗 así k puedes estar trankila!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa si pierdes no pasa nada, el problema es si engordas
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se podrá arreglar seguro cariño!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes guapa, podrán arreglarlo según vayan viendo en las distintas pruebas que tengas Smiley winking

• Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila lo pondrán arreglar sin problemas 💕
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q hayas encontrado tu vestido!! Y por lo de arreglarlo en principio no tiene q haber problemas, el mio por ejemplo lo pillé al 50%por fin de temporada y me estaba bastante grande ya q yo uso una 34 o36 y sin problemas. Pero hablalo con ellos, por si tiene algun tipo de dibujo corte o lo q sea q pueda perderse si tienen cortar mucho. Pero en principio ya te digo q no hay problema, el problema está en agrandar pero en achicar no suele haberlo. 😉
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se puede arreglar! mi vestido era la talla 44 ya que era de outlet, y lo dejaron en la 36 que es la mia, y perfecto!

Ya tengo vestido! Duda sobre las modificaciones! 1

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde k me pillao el vestido adelgazado 12 kilos y voy a or la semana k viene a coger de kuevo las medidas pa que sea mas exacto bueno yo hasta septiembre no me hacen las pruebas...
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy adelgazando (he perdido mas de 8 kg) y lo que hicieron fue pedirme un vestido con la talla muy muy justa a mi cuerpo actual (vamos, que me cerraba, pero me apretaba un poco), para que al seguir adelgazando me siga quedando bien y si hay que hacer arreglos no sean muy extremos.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y si tiene claro que va a perder x kilos a lo mejor es pedir una talla más pequeña.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso digo que lo mejor sería hablarlo con la modista. Toda buena modista hace maravillas con lo que le pongas delante, ahora, otra cosa es cada tienda, cada modista, tiempo, etc... lo mejor es siempre hablarlo directamente con ellas

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Yo comenté en la tienda que tenía intención de adelgazar y me dijeron que no había ningún inconveniente, que el problema sería engordar.
    Me comentaron que en los casos en que las novias adelgazan mucho (ojalá, pero no creo jejej), la modista con la que trabajan lo cortaría para que no perdiera la forma.
    Supongo que en todas las tiendas tendrán esa opcion
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependiendo de cuanto haya que meter y cortar. En tienda por el volumen que tienen hacen x arreglos, pero si hay que desmontarlo entero para cortar y meter es otro cantar
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía claro que quería bajar dos tallas y en la primera prueba del vestido ya las había bajado. De todas formas a mi me hicieron la prueba del vestido con tiempo suficiente por si tenían que pedir otro. Desde la prueba hasta la boda entre en modo mantenimiento, y no me tuvieron que hacer casi ningún arreglo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff y tenias 100% segura q quedaría bien? Es que yo no se cuanto voy a cambiar 😞
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Normalmente los vestidos siempre se pueden arreglar a menos que tengan una forma muy específica y si le quitan pierda su forma, pero vamos, una buena modista sabría arreglarlo sin problema y sin necesidad de pedir otro vestido. Eso es cuestión de hablarlo con la modista realmente. Saludos!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me compre el vestido, lo compre directamente dos tallas más pequeño porque en esa época estaba perdiendo peso. Sino lo hubiese hecho así, habrían tenido que meter tanto que habría sido imposible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración