Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Despues de 8 años de convivencia , varios intentos fallidos de preparar una boda y siempre siendo adelantados por otros familiares . Despues de un año... Ver más

Despues de 8 años de convivencia , varios intentos fallidos de preparar una boda y siempre siendo adelantados por otros familiares . Despues de un año atroz tomamos la decisión de que este iba a ser nuestro año

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3504días 17hrs
P
Decoración ceremonia civil
Patricia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:37

Hola chicas!! Ideas para decorar la ceremonia civil sin arruinarse?? Me gusta el típico arco con flores y tal, pero me imagino que cuesta una pasta...

Path, viernes 12-Feb-16 21
Angela
Bajas boda...
Angela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...

Irene, miércoles 13-Sep-17 99
Maria
Viernes ¿suelen poder venir los invitados?
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:48

Esta semana acabo de fijar fecha, como queria boda de tarde y los sábados estaban ocupados hasta no se cuando, he decidido viernes. La semana que viene concreto fecha, pero estoy un poco preocupada...

Vero, viernes 25-Sep-15 22
Nines
Vestido para novia madura
Nines, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:07

Buenos dias chicas, necesito de vuestra opinion. No se como vestirme el dia de mi boda. Soy una novia de 52 años y aunque soy alta y delgada no se que tipo de vestido por no parecer ridicula por mi...

Elena, viernes 9-Oct-15 77
Anna
La foto preferida de mi boda es...
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de...

Ana Isabel, miércoles 27-Abr-16 64
A
Vestidos de todas las novias!
Ariadna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:32

Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!

Buscando Un Sueño, miércoles 14-Sep-16 218 1
Sandra
Regalos a los invitados
Sandra, El 8 de Junio de 2015 a las 21:05

Hola! Nos casamos en octubre pero etamso viendo ya los regalos para los invitados. Queremos algo original, diferente y económico claro! En un principio somos 100 invitados (pueden subir a 10 más) y...

Inma, martes 22-Sep-15 19
Anna
¿Qué quieres esconder con tu vestido de novia?
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:00

Hola preciosas!!! Al elegir el vestido de novia siempre se suele aconsejar resaltar lo mejor de nuestra figura e intentar esconder aquellos pequeños defectos con los que no estamos a gusto. Hay quien...

Mery, lunes 12-Oct-15 61
Emii
Decepcionada y harta
Emii, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Pues eso estamos a la semana de la boda y aún gente que nos dicen: no puedo venir o nos iremos temprano grrrrr se entiende pero me da gana de decirlos perdon pero desde abril os hemos avisado es tan...

Maru, martes 6-Oct-15 51
Erica
Como conservar ramo
Erica, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:53

Chicas me gustaria sabee q hay q hcer exactamente para conservar el ramo muchas veces e intentado secar las rosas y se me han acabado poniendo feas

Erica, martes 22-Sep-15 3
L
Helpp
Laura, El 22 de Septiembre de 2015 a las 02:37

Hola!! Me queda 23 días para la boda y no se como envolver unos espejitos pequeños que voy a regalar como detalle!! Compre tela de saco pero no me keda bien... Se OS ocurre algo? gracias!!

Laura, miércoles 23-Sep-15 8
Sara
Cuatro parejas de rosa. Vota la mejor! ;)
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!! Cuatro parejas y un color: el rosa. ¿Qué os parecen? ¿Os gustaría poner el rosa en vuestra boda? 1. 2. 3. 4.

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 89
Crissan
Detalles adolescentes
Crissan, El 19 de Septiembre de 2015 a las 08:55

Un mes para la boda...y sigo sin saber que regalara a los 5 adolescentes que tengo en la boda...alguna idea o ayuda son de 14 a 17 años!!

Maria, domingo 4-Oct-15 8
Anna
Con qué canción abrirás el baile de tu boda?
Anna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es una tare nada fácil. Por eso aquí va mi mejor consejo: escoged siempre esas canciones que sean especiales para ambos y que tengan un bonito...

Mariana, sábado 2-Ene-16 125
Susana
Oficiante/Maestro de ceremonias
Susana, El 30 de Enero de 2014 a las 23:56

Hola!!! Nos casamos en Agosto de este año en Navalagamella,Madrid, y necesitamos consejos acerca de contratar un oficiante...Nuestra idea inicial era que la boda fuera oficial ese mismo día, tal y...

Carlos, domingo 18-Feb-18 19
Tania & Javier
Gastar un dineral en fotógrafo o no!!!!
Tania & Javier, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:50

Me caso con el amor de mi vida el 3/06/2016, en la finca (la quinta de jarama) nos ponen un canon para pagar si no contrato a sus 11 fotógrafos pero se salen de mi presupuesto.. Pido presupuesto...

Adri, viernes 13-Nov-15 62
Gema
¿qué fue lo que más sorprendió a los invitados?
Gema, El 14 de Septiembre de 2015 a las 07:50

Sin duda alguna, la idea del photocall fue muy original, poder disfrazarse, tener complementos y poder llevarse la foto fue una de las cosas que tuvo más éxito en nuestra boda. Photocall photocall...

Maricarmen, martes 15-Sep-15 16
N
¡llegada a la iglesia, que gran momento!
Nika, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:24

¿El vuestro como fué? Llegada a la iglesia Saliendo del coche Llegada Con mi papi y mi hermana Justo antes de entrar... Hablando con mi padre El momento de la entrada Parte de atras del vestido y el...

Carmen, lunes 14-Sep-15 24
M
Alguien sabe dónde puedo conseguir éste farol?
Miriam, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:34

Me encanta!!y lo quiero conseguir para decorar las mesas!!

Alber, miércoles 2-Sep-15 16
Raquel
Oficiante
Raquel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 00:53

Hola!! Quisiera saber que oficiante habéis contratado, si sabéis alguno que haga bodas muy sentimentales (jajaja lo digo porque he leído que hay parejas que las hacen cómicas), que realice ceremonias...

Lucia, sábado 5-Sep-15 6
Esmeralda
Mis pai pai
Esmeralda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:53

Hola peñaaa Ya voy teniendo más cositas, está practicamente todo acabado jiji Os dejo dos proyectos que ambos me gustan y quizas ponga los dos jiji Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho...

Esmeralda, miércoles 2-Sep-15 24
Maaar
Marcas de vestidos bohemios o vintage
Maaar, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:15

Hola Chicas! Por ahora lo quecestoy viendo es que lis vestidos que más me gustan son los de estilo vintage o bohemio. que marcas conoceis de este estilo? Y tiendas en Madrid? Hay precios de todo o son...

Mireia, miércoles 9-Sep-15 45
Esmeralda
Mis votos nupciales
Esmeralda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:08

Hola peña He estado reflexioando mucho sobre mis votos, al final decidi, darle el toque romántico, con alguno toque de humor e insertar cositas de nuestra temática y mi canción favorita de Malú. Aquí...

Esmeralda, miércoles 2-Sep-15 48
L
Plateado
Laura, El 1 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Hola chicasss dsp d pefir consejo con varios zapatos me e decidido x unos plateadossss!!!algunas vais con zapatos de color?fotos xfavor??

Enamorada, miércoles 2-Sep-15 24
Jenny
Traje de madrina
Jenny, El 1 de Septiembre de 2015 a las 04:11

Hola chic@s! tengo una duda ,resulta que nos hemos enamorado de un precioso vestido de madrina pero yo siempre he oido que la madrina tenia que ir de azul.que os parece a vosotros? azul o este?...

Luisa, lunes 7-Sep-15 52
Arantxa
Manchas en la cara
Arantxa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 06:44

Hola chicas tengo la cara con un montón de manchas del sol y evidentemente no quiero casarme asi. Conoceis algun tratamiento eficaz y seguro? Gracias

Arantxa, jueves 10-Sep-15 15
J
Novi@s septiembre 2014: primer añito
Juma, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:09

¡Buenas! Hoy empieza septiembre 2015 y con este mes llega nuestro primer aniversario como casados para los que nos dimos el SÍ en septiembre de 2014. Parece increíble que haya pasado ya todo un año,...

Anna, miércoles 2-Sep-15 5
Canca
Encender una vela sin inclinar el tarro
Canca, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:15

Con unas ideas de aquí y otras de allá acabo de ensayar a hacer un tarro portavelas para las mesas del banquete. Bien, como es en Asturias y tanta gente será de fuera quería que el relleno del tarro...

Carmen, martes 1-Sep-15 15
Esmeralda
Mi primera foto preboda
Esmeralda, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:07

Hola peñaaa Mi tio es que es es la caña... rodeada de gente artista, no es un profesional es un amateur.. Esta foto es la que pondremos en las botella de cava para los papis A ver que os parece jiji...

Esmeralda, miércoles 4-Nov-15 70
Vanesa
Más peinados??
Vanesa, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:16

Estube mirando peinados y me gustaron estos? Os gustan?

Cristina, miércoles 2-Sep-15 36
Vanesa
Ramos diferentes pero bonitos
Vanesa, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:25

Ramos que me gustan y quisiera compartirlo con vosotras? El mio es el abanico

Davinia, martes 1-Sep-15 13
Ariadna
Cabreadisima
Ariadna, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:30

Pues os cuento he leído a muchos debates que si las que decidimos poner numero de cuenta en vez de lista de regalos es para hacer una boda negocio.... Nosotros hemos decidido poner número de cuenta...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 53

Grupos generales

Inspiración