Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona

Bajas boda...

Angela, el 25 de Septiembre de 2015 a las 13:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 99
Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se va a ver muy vacio todo...

99 Respuestas

Última actividad por Irene, el 13 de Septiembre de 2017 a las 01:05
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal!!.Y te puedes sorprender con gente íntima que ni te esperas...pasada esa fase...y si no es fuerza mayor y son excusas tontas...alucinas...yo he creado un post sobre ello como terapia...pues de quedarme mal pase a todo lo contrario...y de poner límite ahora a no seguir a la gente!!.Como puse transferencia en mi boda quien no pague no tiene cubierto...así que...es lo mejor que he hecho...pueden venir pero a ver no comer...más claro agua!.Comerme no me como ningún plato con gente que no tiene consideración y te tiene hasta última hora sin saber si vendrán o no.No tenemos otra cosa que hacer las novias que estar detrás de los invitados..La última esta tarde con mi futura suegra...antes que estaba muy lejos donde nos casamos...luego que es muy pronto...ahora que no tendrá peluqueras...luego que...mil pegas!!.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super empanada acabo de ver la fecha de la publicacion jejeje

espero que todo saliera lo mejor posible

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las bajas son normales no te lo tomes a la tremenda porque no vayan a tu boda no dejan de ser importantes en tu vida, suelen haber circunstancias que te impiden la participacion no retiran el cariño

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

La verdad esq algunas bajas "duelen" pero yo creo que finalmente estará con nosotras ese día quien realmente tenga que estar...

Un saludo a todas!

• Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta un 10% dicen que es normal
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff y tanto... la mia empezo siendo de 180 y vamos ya por 90-100
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 105 por ahira. NO ha habido bajas pero espero que no hayan mucho!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo se caso una amiga mia y la lista era de 160 invitados casi y al final asistimos 86. Ella tmb estaba muy agobiada pero fue una boda de ensueño, super romantica e intima!! Realmente estabamos los que les queremos y queriamos estar
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy en mi boda de 80 cuento que diez se caen fijo, suele pasar, no te agobies.
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Mayo 2016 Vizcaya
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 116 de momento solo ha habido dos bajas, aunque de aquí a mayo....
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenia en lista 115 y fuimos 82! (Incluidos lls novios!)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy deseando q m anulen Xq se q los q quieran venir vendrán y los q anulen será xk no les apetecerá venir asiqqqqq
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 20 niños y les hemos puesto una mesa para ellos y una animadora cuidadora.... siempre hay soluciones antes q prohibir q vayan.
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Agosto 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría que mi boda se quedara en 90 o así!
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero ofenderte, pero siendo tu mami , es normal que hayan dicho que no van después de decir que no pueden llevar a sus niños, si a mí me dices que es por qué no estás económicamente sobrada pues yo te diría que pagó el menú del niño, pero decir que no por qué juegan y corren, tan fácil como poner una niñera . Ojalá tus amistades no lo tomen a pecho y no te lo tenga en cuenta.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unos 100 y yo no quiero que falte nadie... Pero me lo veo venir más de un fallo tendré y espero en ese momento tomarme las cosas de la mejor forma posible!!Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todo el mundo!! Finalment seremos 80 y 3 niños!! Eso si...los mas importantes estaran...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ángela ami me pasó lo mismo al final fuimos 87 personas en el mismo día no vinieron dos imagínate

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy a mi boda vienen 7 niños y me parecen muy pocos!! a mi me encantaria q viniesen mas jejej

• Responder
  • Mery81
    Novia Adicta Octubre 2015 Castellón
    Mery81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras Sanchez... en serio? respeto tu opinión, es tu boda. Mi opinión es que me parece muy cruel. Yo no iria si me dices que los niños estám prohibidos y más siendo tu madre!! no lo entiendo. Mi hijo de 3 años nos traerá los anillos y mis sobrinos de 4 y 2 años tirarán pétalos. Y tendré 2 mesas con 2 animadoras. Y que será una boda sin niños?? bueno, lo habrás pensado bien, porque es muy fuerte decir eso de los niños. Ya nos contarás en que acaba la historia, si quieres. Un saludo.

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff!! A mí me fallaron aproximadamente 40, y los días antes de la boda es cuando más me fallaron, incluso el mismo día tuve 3 bajas, aunque fueron por enfermedad!! Pero si , es normal, a nosotros cuando fuimos a reservar los menús, nos dijeron que contemos con unos 40 menos... Yo flipe! Pero lo clavaron!!! Jeje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostias que fuertemente! Y eres madre ? Anonadada me hayo chata . A mi me invitan a una boda donde me dicen que no hay lugar para mis hijos por "quedan feos" y te devuelvo la invitación en el acto . Me case hace una semana y mi boda estuvo llena de niños por todos lados tuvieron juegos, hinchables, y entretenimiento y padres y niños disfrutaron , mi hijo salio conmigo de la mano hacia el altar y estuvo con nosotros durante la ceremonia y para todo lo que quiso y tiene 2 años
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo creo que lo normal es que falle gente.
    Nosotros de 70 creemos que nos quedaremos en 60 o 55.
    Así que no te agobies guapa.
    Un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que te está fallando incluso poca gente, así que no te agobies. Cuando fui a reservar el banquete me preguntaron el número de invitados, dije que unos 150, y ellos apuntaron directamente 120, dijeron que más o menos en eso se quedaría. He estado en bodas en las que ha fallado el 50% de la gente...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sanchez de primeras no kiero ofender y aunq no comparto para nada tu opinion la respetare al fin y al cabo es tu boda y haces lo que quieras pero si yo fuera tu amiga creeme que no voy ni loca a tu boda porque seremos amigas pero mi hijo va x encima tuya y me sentaria muy mal que me dijeras eso pero repito que es tu opinion pero piensa que tu hija tambien puede corretear chillar y de todo son niños y ademas inaginate que fuera al reves que te dicen si kieres venir a tal sitio no puede vebir tu hija seguro q te sentaria mal porque ademas si tus amigas no tienen donde dejarles me parece un poco feo y duero q des a elegir tu boda x los hijos pero repito es tu decisio .Saludos
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Angela tranquila que va a ser una boda perfecta y como te dicen las xikas suele haber siemore bajas y no se vera vacio para nada.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno, al igual tu hija de 4 años no corre, a mí me dice alguien k mis hijos molestan pero luego veo que van los suyos..... Y fliparia bastante. Por otro lado, una pregunta, que tienes una lista b para cubrir los huecos de bajas de papas con niños no gratos? Me parece muy superficial, pero está claro que hay de todo en la viña del señor.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuánto lo siento y te entiendo....hace una semana me llamó mi mejor amigo diciéndome que no podrán venir a nuestra boda porque su hermano ha puesto la misma fecha que nosotros....menuda llorera....

Poco a poco la gente va cayendo, que mientras que sean los compromisos me da igual, pero la gente que de verdad quieres que estén....duele...

• Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos invitados unas 140 personas pero lo más normal es que alguno falle!!!! A mi la directora del restaurante me dijo que lo normal es alrededor de un 20%. Sobre el tema de los niños yo también pienso que una boda sin niños correteando por el salón no es una boda!!y la alegría que dan????? Pero en mi caso muchas de las parejas con niños han decidido por decisión propia no llevarles. Pero esta claro que mis sobrinos allí van a estar!!! De echo mi sobrina es mi dama de honor.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no me ha faltar nadie por que son íntimos amigos , algunos tios que seguro van, y los más directos como hermanos ,cuñados padres Y mis abuelos.
    • Responder
  • Sánchez
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que depende de como lo digas y a quien ...en mi caso les he dicho a dos amigas muy íntimas con las que tengo confianza y me han dicho que hay problema.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 220 adultos y 30 niños, para los niños pondremos un castillo hinchable y una animadora. Para nosotros los niños son una alegría y pienso que sin ellos una celebración no es lo mismo. Además a mi me dicen tu hijo no puede venir y ya le voy diciendo que tampoco cuenten con nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa