Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
Me gusta estar a la última en tendencias, me encanta la decoracion vintage , soy fiel a lo que más quiero y una adicta a Bodas.net
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...
Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...
Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...
Hoy por fin he podido probarlo,lo pedí hace tres meses y llegó anteayer! Que ganas tenía y que satisfecha he quedado .La verdad es que me encanta y creo que elegí bien,estaba con mis padres y por sus...
Hola chicas estoy mareada de que hacer para meter el arroz ya que quisiera algo original hexo por mi y no quiero bolsitas de tull asi que si me podeis dar ideas lo agradeceria mucho
Hola chic@s!!!!Estamos a 5 meses de la boda y ayer por la noche hicimos la prueba del menú. Estoy super contenta, la calidad de la comida excelente y la cantidad más que aceptable.Pero yo os queria...
Hola chicas,en agosto hace 3 años que me casé,pero aún sigo por aquí.Os dejo las fotos de mi maquillaje,por si alguna anda algo perdida y quiere cojer alguna idea. ...
Hola!!!! Pues eso que estoy con la caja, todavía falta los lacitos para las alianzas, y po dentro me gusta mucho pero por fuera no sé que podría hacer.... Se admiten sugerencias!!!
Esta noche mis amigos me han hecho un regalo alucinante para la.boda. Estoy contentísima y encantada. Espero que os guste!
Pues eso chicas este finde e tenido la prueba de maquillaje y e kedado encanta espero ke os guste tanto como ami!!! Os dejo foto!!! Muak
Aquí os dejo unas fotos del castillo donde será la ceremonia y el banquete. Que ganitas tengo de que llegue el día!!!!
Creo que estos van a ser los definitivos... Qué os parecen?
Hola! Mi vestido es muy clásico y me gustan estos dos modelos, cual os gusta más? Mil gracias
Hola xikas!!! Pues nada k estoy super feliz!! Hoy estaba con mi xiko dando una vuelta x hipercor, k una de las veces lo perdí de vista y cuando lo encontré me venía con este regalito sorpresa. K os...
Hoy ha sido una tarde muy emotiva. Cuando me registre en esta comunidad vi una chica que compartía unos zapatos de novia de la marca Membur, yo en ese momento ni siquiera conocía la marca, pero me...
Estoy tan contenta que queria enseñarosla despues de que os la he recomendado a algunas¡! Ya me ha mandado la chica mi cajita para los detallitos de las mujeres¡! Os la recomiendo 100%, he elegido...
Hola a todas!! Ya por fin tengo mis zapatos de novia, me los he comprado en el Málaga nostrum, en una zapatería al lado del outlet de el corte ingles. Me han costado súper baratos, menos de EUR40!!!...
Hola chicas aqui os dejo las fotos de mi prueba de maquillaje ! Queria llevar los labios eb rojo pero probando creo que queda demasiado cargado . Aqui os dejo las fotos haber que os parece .Graciasss...
Este es el estilo que quiero llevar, que os parece? Evidentemente el tocado sera blanco.... Peinado Peinado
Hola!! acabo de leer esta noticia y al ver las fotos me he quedado ¡¡Cuanto volumen tiene!! y... ¿Habeis visto la cola? Para gustos los colores...
Pues eso! Que esta tarde he tenido mi penúltima prueba y quitando algunas cosillas que hay que arreglarle me esta PERFECTO!!Estaba sufriendo por si no me venía pero estaba perfecto!! y a mis...
Hoy he tenido laUltima prueba del vestido y no me puede gustar más ?? Haber que os parece
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Hola chicas y chicos !! Esta mañana me han hecho la prueba de maquillaje y peinado !!!! De peinado me ha hecho 3 ! Y la tercera a sido la que me gustaba ! Es justo lo que yo quería La prueba de...
Hola chic@s!!!! Necesito un poquito de ayuda para decidirme!!! Por fin he encontrado mis zapatos (que hay que ver el trabajito que me ha costado!!! ) y la dependienta de la zapatería me recomendó...
Buenas chicas, Estoy pensando si optar por llevar o extensiones de pestañas que la hacen pelo a pelo y duran como 1 mes o pestañas postizas.Yo tengo las pestañas largas pero creo que daría un toque no...
Ya he encontrado mis zapatos por fin!! me los ha regalo mi madre y me súper encantan !! Me tienen loca !! Que os parecen ?
Estaba yo haciendo limpieza en los cajones de casa de mis padres, y sentada en el suelo, de repente sale esto. La caja del reloj que le regalaron a mi padre por la jubilación. Pues a la basura que va....
Hola chic@s! Como dice el titulo... Tengo duda sobre pendientes! Veréis, mi madre me ha regalado los que llevo ella, que a su vez los llevo mi abuela y antes que ella su madrina. Tienen un gran valor...
Jajaja!! Hola a tod@s!!! Después de la que he liado con el tema pendientes, dónde es sido la más clara imagen de la indecisión, por fin tengo mis pendientes. No tenía claro si queria perlas , si los...
Comodisimos porque llevan almohadilla en la suela. Dude en cogerlos pero al final me arriesgué y tengo que decir que acerté de lleno. Aún no he visto en ninguna tienda ningunos que me gusten más. Me...
Buenos días chic@s!!!! Vamos a echar la vista atrás... ¿Cuánto tiempo lleváis comprometidos?