Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014

Me gusta estar a la última en tendencias, me encanta la decoracion vintage , soy fiel a lo que más quiero y una adicta a Bodas.net

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 0hrs : 26min
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría estas alianzas!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.200
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este tocado!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.180
Ana Aksharova
Primera prueba de vestido,encantada!
Ana Aksharova, El 18 de Junio de 2016 a las 17:22

Hoy por fin he podido probarlo,lo pedí hace tres meses y llegó anteayer! Que ganas tenía y que satisfecha he quedado .La verdad es que me encanta y creo que elegí bien,estaba con mis padres y por sus...

Sonia, sábado 30-Jul-16 65
Cristina
Ideas para el arroz
Cristina, El 18 de Junio de 2016 a las 22:12

Hola chicas estoy mareada de que hacer para meter el arroz ya que quisiera algo original hexo por mi y no quiero bolsitas de tull asi que si me podeis dar ideas lo agradeceria mucho

Cristina, jueves 7-Jul-16 43
Desirée
Que os parece?
Desirée, El 18 de Junio de 2016 a las 18:11

Hola chic@s!!!!Estamos a 5 meses de la boda y ayer por la noche hicimos la prueba del menú. Estoy super contenta, la calidad de la comida excelente y la cantidad más que aceptable.Pero yo os queria...

Desirée, domingo 19-Jun-16 84
Romina
Este fué mi peinado y maquillaje
Romina, El 5 de Junio de 2016 a las 00:19

Hola chicas,en agosto hace 3 años que me casé,pero aún sigo por aquí.Os dejo las fotos de mi maquillaje,por si alguna anda algo perdida y quiere cojer alguna idea. ...

Berta, viernes 24-Jun-16 38
Laura
Cajita alianzas en proceso
Laura, El 4 de Junio de 2016 a las 17:54

Hola!!!! Pues eso que estoy con la caja, todavía falta los lacitos para las alianzas, y po dentro me gusta mucho pero por fuera no sé que podría hacer.... Se admiten sugerencias!!!

Laura, lunes 6-Jun-16 12
Carla
Regalazo de mis amigos
Carla, El 4 de Junio de 2016 a las 01:42

Esta noche mis amigos me han hecho un regalo alucinante para la.boda. Estoy contentísima y encantada. Espero que os guste!

Carla, lunes 6-Jun-16 44
Silvia
Prueba de maquillaje
Silvia, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:51

Pues eso chicas este finde e tenido la prueba de maquillaje y e kedado encanta espero ke os guste tanto como ami!!! Os dejo foto!!! Muak

Silvia, lunes 23-May-16 46
Patricia
Mi castillo!!!!!
Patricia, El 13 de Mayo de 2016 a las 18:49

Aquí os dejo unas fotos del castillo donde será la ceremonia y el banquete. Que ganitas tengo de que llegue el día!!!!

Patricia, martes 17-May-16 75
M
Zapatoooooos!!!!!!
Maria, El 13 de Mayo de 2016 a las 23:27

Creo que estos van a ser los definitivos... Qué os parecen?

Sara, miércoles 18-May-16 25
Fátima
Qué zapatos os gusta más?
Fátima, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:29

Hola! Mi vestido es muy clásico y me gustan estos dos modelos, cual os gusta más? Mil gracias

Diana, jueves 12-May-16 82
P
Mi bata para el día b!!
Patrypedro2013, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:39

Hola xikas!!! Pues nada k estoy super feliz!! Hoy estaba con mi xiko dando una vuelta x hipercor, k una de las veces lo perdí de vista y cuando lo encontré me venía con este regalito sorpresa. K os...

Esty, martes 10-May-16 21
Cristina
Mis zapatos soñados!!!!!
Cristina, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:20

Hoy ha sido una tarde muy emotiva. Cuando me registre en esta comunidad vi una chica que compartía unos zapatos de novia de la marca Membur, yo en ese momento ni siquiera conocía la marca, pero me...

Elena, domingo 15-May-16 69
L
Ya tengo mis cajas¡!¡
Lidia, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:24

Estoy tan contenta que queria enseñarosla despues de que os la he recomendado a algunas¡! Ya me ha mandado la chica mi cajita para los detallitos de las mujeres¡! Os la recomiendo 100%, he elegido...

Ainhoa, lunes 9-May-16 19
Samantha
Ya tengo mis zapatos de novia
Samantha, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:21

Hola a todas!! Ya por fin tengo mis zapatos de novia, me los he comprado en el Málaga nostrum, en una zapatería al lado del outlet de el corte ingles. Me han costado súper baratos, menos de EUR40!!!...

Laura, martes 10-May-16 33
J
Prueba de maquillaje
Jenifer, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:54

Hola chicas aqui os dejo las fotos de mi prueba de maquillaje ! Queria llevar los labios eb rojo pero probando creo que queda demasiado cargado . Aqui os dejo las fotos haber que os parece .Graciasss...

Silvia, martes 10-May-16 25
Eva.
Prueba semirecogido
Eva., El 28 de Abril de 2016 a las 00:10

Este es el estilo que quiero llevar, que os parece? Evidentemente el tocado sera blanco.... Peinado Peinado

Eva., miércoles 4-May-16 74
M
Os imaginais con este vestido?
Mallorca2001, El 27 de Abril de 2016 a las 17:20

Hola!! acabo de leer esta noticia y al ver las fotos me he quedado ¡¡Cuanto volumen tiene!! y... ¿Habeis visto la cola? Para gustos los colores...

Graci, lunes 1-Abr-19 171
T
La penúltima prueba!!!
Tamara, El 26 de Abril de 2016 a las 22:08

Pues eso! Que esta tarde he tenido mi penúltima prueba y quitando algunas cosillas que hay que arreglarle me esta PERFECTO!!Estaba sufriendo por si no me venía pero estaba perfecto!! y a mis...

Veronica, viernes 29-Abr-16 67
Teresa
Ultima prueba vestido
Teresa, El 26 de Abril de 2016 a las 23:55

Hoy he tenido laUltima prueba del vestido y no me puede gustar más ?? Haber que os parece

Silvia, martes 3-May-16 85
Mónica
¿De qué marca son tus zapatos de novia?
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 20:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?

Carol, lunes 25-Jul-16 114
Estefania
Mi prueba de maquillaje y peinado !
Estefania, El 26 de Abril de 2016 a las 14:39

Hola chicas y chicos !! Esta mañana me han hecho la prueba de maquillaje y peinado !!!! De peinado me ha hecho 3 ! Y la tercera a sido la que me gustaba ! Es justo lo que yo quería La prueba de...

Estefania, miércoles 27-Abr-16 50
Wish
Le cambio el lacito a mis zapatos???
Wish, El 26 de Abril de 2016 a las 10:42

Hola chic@s!!!! Necesito un poquito de ayuda para decidirme!!! Por fin he encontrado mis zapatos (que hay que ver el trabajito que me ha costado!!! ) y la dependienta de la zapatería me recomendó...

Elena, lunes 2-May-16 95
Miriam
Utilizaréis pestañas postizas o extensiones ??
Miriam, El 24 de Abril de 2016 a las 17:15

Buenas chicas, Estoy pensando si optar por llevar o extensiones de pestañas que la hacen pelo a pelo y duran como 1 mes o pestañas postizas.Yo tengo las pestañas largas pero creo que daría un toque no...

Serendipity, martes 26-Abr-16 20
R
Tengo zapatos por fin
Rocio, El 26 de Abril de 2016 a las 13:49

Ya he encontrado mis zapatos por fin!! me los ha regalo mi madre y me súper encantan !! Me tienen loca !! Que os parecen ?

Silvia, miércoles 27-Abr-16 33
M
Mi portaalianzas. sí, os podéis reír.
Mirinda, El 25 de Abril de 2016 a las 19:16

Estaba yo haciendo limpieza en los cajones de casa de mis padres, y sentada en el suelo, de repente sale esto. La caja del reloj que le regalaron a mi padre por la jubilación. Pues a la basura que va....

Marta, viernes 6-May-16 62
Bego
Duda sobre pendientes!
Bego, El 25 de Abril de 2016 a las 23:57

Hola chic@s! Como dice el titulo... Tengo duda sobre pendientes! Veréis, mi madre me ha regalado los que llevo ella, que a su vez los llevo mi abuela y antes que ella su madrina. Tienen un gran valor...

Veronica, viernes 29-Abr-16 40
Pilar
Tengo los pendientes. lo juro.
Pilar, El 25 de Abril de 2016 a las 13:28

Jajaja!! Hola a tod@s!!! Después de la que he liado con el tema pendientes, dónde es sido la más clara imagen de la indecisión, por fin tengo mis pendientes. No tenía claro si queria perlas , si los...

Nuria, lunes 23-May-16 41
Vanesa
Mis zapatos de aliexpres.
Vanesa, El 25 de Abril de 2016 a las 18:03

Comodisimos porque llevan almohadilla en la suela. Dude en cogerlos pero al final me arriesgué y tengo que decir que acerté de lleno. Aún no he visto en ninguna tienda ningunos que me gusten más. Me...

Veronica, viernes 29-Abr-16 42
Anna
¿Cuánto tiempo lleváis comprometidos?
Anna, El 17 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!!! Vamos a echar la vista atrás... ¿Cuánto tiempo lleváis comprometidos?

Miriam, jueves 21-Abr-16 109

Grupos generales

Inspiración