Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2014
La palabra que me define es locuela jeje Detallista y con un corazón enorme
- Novio Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Sobre mi boda
En nuestra ciudad,quizás en la Iglesia de la Caridad que es la patrona de Cartagena, las flores en tonos claros, blancos y rosáceos. Con nuestra familia y la gente que realmente nos importa y han marcado nuestras vidas. El lugar de la celebración no está muy definido, por un lado me gustaría cerca de la playa y por otro lado que fuera lo más cómodo para los invitados, no quiero que se peguen dos viajes de 30 min... Quiero que haya muchos detalles para las dos familias, son las personas más importantes de nuestras vidas y merecen nuestro "agradecimiento".
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
133
Y ahora... ¡El vestido! Enfrentamos estos dos vestidos cara a cara, ¡sólo uno puede ganar! ¿A cuál le das tu voto? 👗 ¡Recuerda que tienes que contestar todos los debates para que te demos los...

¡Preciosasss! ¡Comenzamos este juego tan top para conseguir los regalitos descargables más molones! Ya verás, ¡os van a flipar! 😎 Y para ello tienes que responder a la siguiente pregunta sobre los...

Buenas tardes chic@s!! Nosotros también nos casamos el 20 de junio, la verdad que un debate de todos estaría muy bien para ir compartiendo ideas u opiniones, por lo menos lo dice una novia muy novata...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 1788 días
Participé en el post de Laura
Hace 1788 días
Participé en el post de Conchi
Hace 1793 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración