Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.050 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Catering
Viaje de novios
¡Hola comunidad! Mirad qué corbata tan moderna he encontrado cotilleando en las bodas del portal 🥰️ ¿A cuánt@s de vosotr@s os encanta tanto como a mi? Quiero ver los resultados en la encuesta 👇 (Y ya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta del juegazo de esta semana! 😎 Seguro que ya tienes claro al 100% cuál es tu estilo para la boda 🙊 Damos paso a un complemento que esconde un significado muy especial detrás 😍 ¿Este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holitaaaa! Una vez hayas escogido el peinado ideal para ti, ¡es hora de sacar la máscara de pestañas y el labial! 💁 Uno de los objetivos será sacar partido a tu mirada y lucir un rostro espectacular...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1601 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!