Parets Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas, Sé que es algo muy personal pero le quiero comprar a mi chico el perfume para el día de la boda y me ha dicho que lo escoja yo. Tenéis alguna sugerencia? Sé que depende mucho del gusto de...
Hola a tod@s! A dos semanas de la boda y aún no sé cómo hacer las pulseras con la tela del vestido de novia. He encontrado varias tiendas especializadas y creo que este fin de semana iré para que me...
Chicas el sábado es ya nuestro día y yo estaba súper tranquila, como si nada, hasta el domingo que estuvimos muy liados con los últimos preparativos y ayer aún peor porque me fallaron dos personas...
Hola a todos! He visto una foto por internet de un libro de firmas que me encanta. Sabéis dónde puedo encontrar algo así? Mil gracias!
Hola a todas! Al final he tirado la casa por la ventana y me he comprado un vestido de novia corto. Tengo el mío largo tradicional de Pronovias pero quizá me cambio como a media noche al corto para...
Hola a tod@s! Nos gustaría imprimier en 3D los novios para la figura de la tarta pero estamos mriando precios y es super caro. Alguien lo ha hecho o me puede recomendar algo económico? Gracias! Carmen...
Hola chicas, Mi madre aún no tiene vestido y la semana que viene vuelvo a Barcelona y queremos ir a mirarlo. Alguna recomendación de dónde podemos ir? En Barcelona o alrededores (somos de cerca de...
Hola chicas! Mi velo ya ha llegado y es increíble!!! Ha superado todas mis expectativas. Os cuento porque en Pronovias me querían clavar 650 euros por un velo que aunque era bonito se veía que la...