Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Soy una chica muy planificadora, me gusta dedicar mi tiempo a mi pareja y nuestra hija,me gusta tener todo bajo control por eso suelo planificar todo con... Ver más
Soy una chica muy planificadora, me gusta dedicar mi tiempo a mi pareja y nuestra hija,me gusta tener todo bajo control por eso suelo planificar todo con mucho tiempo
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Estoy en la semana 36 y mi Hugo viene de nalgas con las piernitas arriba. He leído que se llama nalgas francas. Me ofrecieron la versión externa de darle la vuelta , pero lo hemos descartado porque...
Hola chic@s!!! He abierto este debate para saber si alguien se ha casado en la Posta Real, no se si pertenece a San Fernando de Henares o a Rivas. Me gustaría sabes que tal salio todo, y si la comida...
Pues eso, que tanto tiempo organizando y preparando y dan lluvia para este sábado. Lo he mirado en 6 ó 7 sitios y no hay tregua. Tanto la ceremonia, cocktail y cena iban a ser en el jardín.Sabía que...
Hola. No me apuntado de momento en ningún grupo...xq no se de que mes seria...jejejje Deje la píldora anticonceptiva el día 31 de julio; el 3 de agosto me bajo la warry de la pastilla. Hemos hecho los...
Chicas como van esos nervios? Lo tenis todo? Nosotros estamos con el baile y la organización de mesas. Poca cosa más
Ahora mismo solo tengo mis pendientes pero simplemente me encantan, me los regaló mi pareja para mi cumpleaños y supe desde que los vi que tienen que ser para el día tan especial... Espero que os...
Hola, he pedido presupuesto a una chica de mi pueblo (Ecija, Sevilla) para las flores, tanto para mi ramo como para la decoración de la iglesia. Y me ha dicho lo siguiente: - Bouquet de rosas rojas...
Madre mia estoy a solo 3 dias que nervios y que ganas... espero q todo salga genial ya que nos ha costado mucho poder llevar a cabo nuestra boda... por diversos problemas que hemos tenido laborales y...
Esto es lo q daremos a nuestros invitados como detallito en nuestra boda. Creo q van bien para la temática q tenemos q es años 50 pin up. Os gustan?
Ya paso! Al final me puse nerviosa cuando salí de la peluquería pero todo fue fantástico, me lo pase en grande!!! Me gustaría repetir...!! Estoy superfeliz : Lore y julio julio y lore
Bueno pues ya ha pasado el día, tanto tiempo preparando y un chasquido de dedos se fue! Ha sido todo maravilloso no pudo salir mejor, la gente, el tiempo, la cómoda y millones de sorpresas que nos...
Hola, chicos! Sé que aún queda mucho tiempo, pero he visto que no teníamos un debate para nosotros para ir compartiendo ideas, noticias, dudas y demás, y además que tengo ganas de conocer a gente que...
Buenas tardes chicas!! Me encantaría saber como vais las chicas que OS casais el 12 de septiembre como yo!!! Ya tengo restaurante: lo haremos en El Horno de Yeles un sitio donde se come genial y me...
Hola chicas , me caso el 12 de septiembre 2014 en la finca Los Enganches en Fuente el Saz Para nosotros es la segunda boda pero os puedo asegurar que la estoy viviendo más que la primera , será cosa...
Hola chicas!!!! Ya no nos queda nada... 42 dias. Como lo llevais??? yo la verdad que algo agobiada, empece hace mucho pero se me esta juntando todoooo jajaja.
Hola chicas como van los últimos prepararivos?
Hola !! he decidido abrir un debate sobre todos aquellos que se casan en esa fecha, a ver como llevais los demas los preparativos. saludos.
Estamos solo a 36 dias que nervios jeje y que monton de cosas por terminar... como lo llevais vosotras y que os falta... Yo todavia no me echo ni prueva de maquillaje, nos falta rellenar las mariposas...
Parece mentira, solo 20 días para nuestro gran día, como vas tu? como te sientes? que tal los preparativos?
Holaa a todas!!! Hoy acabamos de modificar la fecha de nuestra boda, del 5/09/15 al 12/09/15... Una semana... Q tontería no? Lo hemos tenido q modificar x el restaurante pero creo q (aunq a lo mejor...
Hola!! Cuantas nos casamos el 12 de este próximo septiembre?
Hola....me caso el 12 de septiembre de 2015 y me gustaria saber si hay por aqui muchas que tambien os caseis el mismo dia. Asi podremos intercambiar opiniones y compartiendo lo que vamos haciendo,es...
Hola!! Pues eso, somos una pareja de novios que nos casamos en septiembre de 2015. Ya tenemos reservada la hacienda, sera en Hacienda Azahares (salón árabe) y estamos muy contentos e ilusionados con...
Necesito vuestra ayuda,me gustan unas pulseras para mis amigas pero no se donde encontrar las chapitas os pongo foto para que las veais,haber si alguna sabe donde puedo conseguirla
Chicas, pues eso. Alguna se ha casado con un ramo de gerberas? Qué tal la experiencia? Subid fotos si os animais. Un saludo!
Ola xicas mi gran día fue el sábado salió todo a pedir d boca stube trankila todo el día y disfrute al máximo d todo aki os dejo alguna fotito
Ya paso mi día y tengo una mezcla de sentimientos , tengo mucha pena xq ya ha pasado todo pero tb tengo una inmensa felicidad xq todo salió bien , lo disfruté al máximo y mis invitados lo notaban y lo...
Hola! Me preguntaba cuantas de nosotras vivimos fuera de España pero nos casamos en nuestro pais, y como estais viviendo vuestra planificacion de la boda, si teneis a alguien que os ayude en casa, o...
Hola chicas estamos encantados con la sesión de fotos, la confianza y el trabajo del fotógrafo ( juananfotografo) que nos hizo sentir muy cómodos ,esperó les guste ....
Así ha quedado el marco polaroid que hemos hecho para nuestro photocall. Miré en algunos sitios por internet pero nos parecían caros (en algunas páginas pedían hasta 99 euros) así que nos decidimos a...