Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
18Hola chicas, veréis después de las fotos para ir a la finca me gustaría quitarme los zapatos, mi duda está en que ponerme si converse o unas botas militares, mi vestido es este vosotras que opináis? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas algunas sabéis dónde puedo comprar pulseras que sean de plata o algo así para las damas de honor que no pase de los 10€? Ya que son bastantes gracias
Hola chicas estoy a 12 días de la boda y no tengo bata no veo ninguna que me guste he pensado en comprar una camisa blanca satinada larga y utilizarla en vez de una bata vosotras que pensáis lo habéis...
Hola chicas! Tengo mañana cita para ver vestidos en Pronovias de Albacete, me gustaría saber si alguna a ido a ese Pronovias ya que algunas personas no me han hablado bien del trato etc.. pero es que...
Hola chicas me paso por aquí para desahogarme. El finde que viene me hacen la despedida y me he enterado que será ir a un spa y luego a comer, pues me esperaba más al menos si me conocen sabrían que a...
Buenas chicas a mes y medio de la boda me están surgiendo un montón de preguntas. Veréis ahora mismo estamos en mi casa nueva y faltan algunas cosas que todavía tenemos que comprar como espejos y...
Hola chicas! Estoy a 53 días de la boda y no creo necesario tener que comprar un porta alianzas y me gustaría saber qué opináis de llevar las alianzas en el lazo del ramo ? O en otro caso que las...
Estoy a 74 días de la boda y no puedo estar más nerviosa tengo muchísima ansiedad siento que todavía me quedan un montón de cosas por hacer (qué no son tantas) pero lo siento así es un estrés continuo...
Hola chicas alguna me puede ayudar a encontrar algo de este estilo y que no sea muy caro he mirado por todo y ahora van a poner la nueva temporada pero si sabéis de algunos son mis segundos zapatos ya...
Hola chicas, ahora últimamente estoy mucho por aquí ya que queda muy poquito para la boda quería preguntaros que os parece el que al salir De la Iglesia nos echen arroz con hojas de olivo? Lo habéis...
Hola chicas vosotras sabéis qué papeles son los que vamos necesitar para la boda por la iglesia y a vosotras cuánto os han tardado ya que nosotros estamos a 109 días del día de la boda
Hola, me gustaría saber si podríais ayudarme alguna sabe de alguna tienda física de tocados de novia en Albacete? Ya sean hechos a medida o no De este estilo? Muchas gracias!
Hola chicas alguna de vosotras habéis comprado las alianzas en oro negro o sabéis de algún sitio donde poder comprarlas que no sean muy caras las que hemos visto con 800€ por alianza y antes de...
Hola chicas! Me estoy volviendo loca no encuentro ningún ramo que sea como lo que yo quiero, sabéis de alguna web o tienda por Albacete de flores preservadas que lo puedan hacer? Muchas gracias
Holaa! Os pongo en situación hace un año me hicieron estos zapatos a medida en Salo y me encantaban el vestido ya lo tenía, pero han pasado tantas cosas que el vestido decidí cambiarlo perdí la señal...
Holaaa! Os pongo en situación estuve mirando vestidos de novia y me enamoré de 1 de la página web pero en la tienda no lo tienen y me dijo la dependienta muy amable por cierto que intentaría tenerlo...
Holaa! Después de estar pensando hemos decidido mirar otras invitaciones podríais decirme webs de invitaciones muchas gracias!!
Hola! Estamos mirando invitaciones y nos han gustado estás pero al ser blancas no sé si pegarán con el estilo de la boda que va a ser rústico vosotr@s que pensáis?