Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2022 Albacete

Decepción despedida

Carmen, el 31 de Marzo de 2022 a las 02:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 46
Hola chicas me paso por aquí para desahogarme.
El finde que viene me hacen la despedida y me he enterado que será ir a un spa y luego a comer, pues me esperaba más al menos si me conocen sabrían que a mi lo del spa no me gusta porque ahora mismo no estoy contenta con mi cuerpo y odio el agua y estoy un poco decepcionada, nadie sabe que lo sé porque estaba viendo los dibujos con mi hijo en el móvil de mi pareja y le apareció el mensaje de una de mis amigas diciéndole que me prepara bañador etc.. porque íbamos a ir a un spa y me siento mal por ellas porque lo han organizado y por mi porque sé que no voy a estar a gusto al menos en el spa

46 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 31 de Marzo de 2022 a las 20:17
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablé con ellas y les dije las cosas que más o menos serían las que me gustarían pero bueno aún así intentaré disfrutar, ya les he dicho que no me sentía cómoda con mi cuerpo pero aun así me han dicho si tú cuerpo está perfecto bueno ya veremos qué pasa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé más o menos el plan de mi despedida, que se tuvo que cambiar porque la idea inicial era un barco con cena y disco, pero algunas se mareaban. El plan de ahora me Encaja menos, pero va más gente, gente importante, y eso para mí hace que sea un 10!

Ánimo. Entiendo que quizás no es tu plan deseado, pero he vivido una situación muy cercana en que por malos royos casi se queda sin despedida una persona y la verdad duele que por cosas ajenas pase algo así...
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con tu chico, él les puede decir que no eres de ir a un spa. Todavía están a tiempo de buscar otra cosa.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tú. Que se lo diga tu chico, todavía tienen tipo para ver otra cosa.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías decirle a él oye vi esto sin querer y no es lo que quiero... Igual el plan lo están pensando más en lo que quieren hacer ellas y no lo que quieres tú. Él les puede decir, mirar que eso no le gusta y se va a llevar una decepción.
    Yo tuve la mia el sábado pasado fue ir a cenar y salir. Pues hubo discusión, entre comillas, en el grupo que hicieron porque mis primas me querían poner una diadema con p**** y otras decían que no, que no me la ponía, pues al final me la puse, y una ya me dijo, pues no te conocía tan bien como creía, mira que ellas decían que sí y nosotras que no, que no te iba a gustar y no la ibas a poner, le digo hombre, es lo que se suele hacer.
    Ellas igual piensan que es lo que le apetece a ellas hacer, y no piensan en tus gustos.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria Martinez
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Maria Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo comentaría a tu novio.... a mi novio le estaban organizando un plan que yo sabía que no le gustaría nada y les pedí que lo cambiasen para que el disfrutara y suerte que lo hice, porque volvió diciéndome lo mucho que había disfrutado y como habían acertado en lo que él quería hacer.... así que yo lo intentaría!
    Estoy un poco como tú, no debería haberme enterado, pero sé más o menos lo que me están preparando y me da un poco de pena, porque parece que han pensado solo en lo que ellas querían, y eso que mi novio les ha dicho lo que realmente me gustaría y les ha dado un poco igual. Ya os contaré, a ver si tengo la suerte de que me estén engañando como dicen por aquí!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría por lo menos a tu pareja para que él será el mensajero porque ir mal Agusto a algún sitio no es plan, ese día es tuyo!! Por mucho que la compañía sea muy buena si a ti te incomoda hacer ese plan vas estar con tensión
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita no se trata del lugar se trata de la compañía aunque no te agrade la idea me talibanes que vas a pasar un día único y especial con tus amigas. Yo estoy deseando que llegue la mía y la verdad no me importa lo que me hagan porque se que las risas están aseguradas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado lo mismo!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo suyo sería que (aún siendo sorpresa) hubieses hablado con tus amigas sobre tus gustos para la despedida... No sé, a mi las mías me preguntaron cómo sería mi despedida ideal y les dije lo que me gustaba y eso... Tú intenta pasarlo genial ya verás como disfrutas!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta de la despedida sea como sea, seguro lo han hecho con la mejor de las intenciones y al final lo importante no es cuando ni donde, sino el con quien.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que los disfrutes igualmente. No merece la pena amargarse, ellas lo hacen con la mejor intención...
    Habla una novia del año pasado que pensaba que ni siquiera iba a tener una despedida y estuve muy disgustada. Finalmente mis amigas me hicieron un plan parecido al tuyo. La verdad es que pasar de pensar que no tendría, a saber que hicieron el esfuerzo a pesar de la pandemia, hizo que lo pasara genial y disfrutara muchísimo, hay que vivir el momento...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te inventas algo como; bua, mi suegra/prima/ compañera de trabajo (quien sea) me ha invitado a un SPA y no me apetece por tal y tal motivo?
    Así alomejor pillan la indirecta o alomejor piensan que es repetir plan y ya estarás aburrida de eso...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomendaria que lo hablaras con ellas, porque para ir a disgusto es mejor no hacer pasarte ese mal trago, es mejor decirle que sin querer leiste el mensaje porque tenias tu el movil y que no quieres eso, ellas lo entenderás 100%
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUIZAS TE ESTAN HACIENDO CREER QUE ES ESO PARA QUE TE LLEVES UNA GRATA SORPRESA!

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño! Te entiendo porque yo no soy nada de agua, y menos de aventuras tipo escalada o de ir a la montaña, y esto lo avisé. Si me viese en esa situación daría el chivatazo a mi novio y que hable con las de la despedida, seguro que pueden hacer un plan b aún. Verás que tus amigas lo último que quieren es decepcionarte, así que van a hacer lo que sea porque estes cómoda y feliz.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo diría, en mi caso querían dividirse en varios grupos xq unos querían viajar fuera de la ciudad, otros trabajan el sábado y no querían desplazarse... y me enfadé, xq solo unas 10 o 12 personas, se puede hacer juntos, y les dije q si iba a tener q hacer 5 despedidas con dos personas cada vez no era despedida, eran cenas, y q para eso prefería no tener despedida xq si total yo era la novia y no estaban teniendo en cuenta mis preferencias pues pasaba, y al final hacemos una todos, en la ciudad q vivimos la mayoría y listo, no será un súper viaje pero al menos estarán todos como yo quería y harán planes q saben q me gustan.

Si no quieres decirles q has descubierto la sorpresa déjalo caer de alguna manera, o a tu pareja para q se lo diga, pero no te lo guardes xq estarás en el spa pensando q no es lo q querías y pasando encima un mal rato si no estás a gusto y te toca fingir.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la tuve, y sólo les dije que no quería 1 cosa. Y oooooooooobviamente me hicieron creer que iba a tener una despedida de las que no me gustaría tener. Y voila, tuvimos un finde sobre todo de fiesta y tiempo juntas, actividades, bailes y muchas risas. La volvería a repetir mil veces. También es verdad, que más o menos a todas nos gustan las mismas cosas, entonces....también cuenta eso. Creo yo.

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo diría a ´´el...por si pueden adaptar o cambiar el plan y que disfrutéis todas

• Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu novio dile que has visto el mensaje sin querer, y que él les diga a ellas que cree que no te va a gustar la sorpresa, que el otro día le comentabas que no estabas agusto con tu cuerpo ahora, etc. Así las amigas igual echan el freno y aunque sea rápido, organizan otra cosa. Yo tengo una despedida de soltera este sábado y casi vamos a un spa. Pero les dije (yo que soy esteticista) que no es la mejor opción para una despedida de soltera, y más si luego nos vamos a comer, tardeo y demás. Es un rollo tener que ducharos todas, maquillaje, si os hacen masaje el pelo no se queda como para salir después, etc. Un spa está guay para ser lo ultimo, no para empezar la fiesta 😂 Ojo! Mi opinion, que fue lo que yo les dije y al final hemos cambiado spa por algo más movido. Pero enserio, que les diga tu novio que no lo ve buena idea y verás como reculan
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con mi pareja un poco haciéndome la loca y diciendo alguna indirecta, o siendo sincera con él con toda confianza y se lo dices, que no vas a estar cómoda y quieres pasártelo bien!
    Espero que todo salga bien guapi, muchos ánimos!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!!
    Yo haría como te comentan las compis, hablar con tu pareja ahora que aún estas a tiempo y que se adapten a lo que te gusta a ti o lo que te apetezca 🥰

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con tu pareja y le diría que lo has visto, alomejor si tu pareja sabe que ahora mismo en un sitio de estos no lo pasarías bien ya ha avisado a tus amigas y están cambiando de planes y tu te estás agobiando

• Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha y habla con tu pareja ahora que estás a tiempo, al menos puede intentar que cambien los planes
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en mis despedidas tampoco me hicieron mi plan ideal, y en una de ellas hicimos lo mismo q en la despedida de una de ellas 3 meses antes, y era una clase de auto maquillaje ( q si ya lo has hecho, repetir no tiene sentido), pero como te dicen, es un regalo y tienes q hacer buena cara y disfrutarlo, aunque sea solo disfruta de la compañía de tus amigas.
    De todas formas, como te dicen, habla con tu pareja para q intente cambiar el plan.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, ahí es algo en lo que no puedes hacer nada... Muchas despedidas no son lo que los novi@s esperaban, pero luego podéis hacer una conjunta y organizarla como a ti te guste
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, hoy en día en muchas despedidas hacen lo que les apetece a ell@s en vez de pensar en lo que le apetecería a los novios
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez tengo más claro que esto de las despedidas es un lío tremendo y que la gente termina organizando lo que a ellos les apetece pensando más en si mismos que en los novios y sus gustos. Yo también me enterado de que la mía incluye salir de fiesta por Madrid cosa que no me hace ninguna gracia ,hubiera preferido un plan tranquilo de casa rural y actividades en la naturaleza mil veces. Lo único que se me ocurre es que tu chico las suelte alguna indirecta
    • Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo se lo diría a mi pareja rollo, una compañera del trabajo fue el otro día a un spa y decir buff que pereza ir y tener que ponerme bañador y todo.. algo asi disimulado y si tu pareja es avispado se lo dirá a tus amigas
    • Responder
  • Noga
    Novia Adicta diciembre 2023 Madrid
    Noga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las despedidas es como un regalo... Pueden acertar o no pero decir que no te va a gustar el "regalo" no lo veo muy claro... Detrás hay mucha ilusión y dinero de tus amigas
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia está en las mismas , estoy ayudando a sus amigas y les he hecho que cambien el plan . Además organizaban cosas sin sentido en plan ir a un humor amarillo ducharse en los vestuarios e ir a un restaurante elegante, las conozco a todas y arreglarse en un vestuario era inviable.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabiéndolo estás a tiempo de disfrutar de la despedida que quieres. Sé muy clara, habla con tu chico y tus amigas harán lo que sea para que disfrutes de tu despedida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración