Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Haciendas
Fotógrafos
Coches de boda
Detalles de bodas
Soy una chica alta que me aconsejáis ir en sandalias o en una francesita o zapatos de tacón con poca altura mido 177
Buenas chicas , parece que aquí vengo a desahogarme pero no sé ya ni por dónde tirar .Soy una novia que aplazó su boda por el COVID , nos casamos el día 14/03/20 a un día de la boda lo tuvimos que...
¡Hola tortolitos! Si te casas en 2023 en Sevilla... ¡Este es tu espacio! 😎 Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este post...
He votado una encuesta
Hace 1126 díasHola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco feo, es como decirles, "dame regalo" aun que se...
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán la atención 😎 ¡Empezamos! ¿Qué os parecen estos...
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración