Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2015
Enamorada de los detalles cotidianos
- Novia Adicta
- 1.470 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Muy buenas comunidad!! Ya tengo mi vestido de novia, y me encanta, es muy original. Tal y como está es precioso y ya he dicho, muy original. La cuestión es... el corte es sirena y estoy pensando en...

Hola! !! mirando vestidos de novia, tengo bastante claro el estilo que quiero, y aunque más adelante pediré cita en algunas firmas para ir a provarme algunos modelos, llevo dándole vueltad a la...

Muy buenas! Os paso el guión de mi boda, para que os inspire a todas aquellas parejas que no sepáis como hacerlo. En nuestro caso, nos casamos el mismo día de la boda; nos casa el alcalde del pueblo,...

Muy buenas!! Estamos meditando a ver qué canción puede ser la idónea para entregar los regalos a los padres. Únicamente daremos estos regalos durante la cena. Después en la barra libre a los testigos...

Hola! Quería compartir con vosotr@s alguna de las cosillas que habrá en mi boda. Chanclas para la barra libre de primark 1€ Cesto/cuna de waklapop 10€ Etiquetas 'hecho con amor' para los llaveros que...

Hola!! Acabo de leer esta noticia y me he puesto súper nerviosa! Alguien sabe algo de esto¿? Pueden llegar y joderte la boda así como así y qué clase de catering es este!!¿?¿?...

Muy buenas!!! Alguna novia de la comunidad ha comprado la faja spanx¿? En pronovias, de donde es mi vestido, me pusieron una, que las venden allí y aquello es mágico! En mi caso necesito la faja...

Hola! Después de darles muchas vueltas... no queríamos gastar dinero en detalles que no se les va a sacar partido. Todas tenemos decenas de espejitos y botellitas de licores que no nos beberemos. Ya...

Hola! Estoy dándole vueltas al día de la boda y al momento preparativos (maquillaje, peluquería...) He visto por ahí muchas batas o kimonos de novia. Creo que me voy a poner una camisa blanca de mi...

Hola!!! Sé que muchas vais a empatizar conmigo. Hoy es de esos días de bajón... que dices :"no quiero hacer nada de la boda" "en qué momento me quería casar" "tanto comedero de cabeza para que nadie...

Hola! Sé que las despedidas de soltera son un quebradero de cabeza y crean muchos problemas. Yo he tenido una despedida de soltera de mis amigas de estudios y no puedo estar más contenta. Se lo han...

Muy buenas!!! Hoy os vengo a hablar de un tema que me toca un poco la moral. ¿No os pasa que todo es carísimo si se le pone la palabra "boda"? Si, claro que os pasa, a todas! Estoy muy cansada de que...

Muy buenas. Hago un llamamiento a todos esos novios que se hayan casado o se casen con el Catering Machaco. Antes de nada, decir que es un catering maravilloso, el debate va por la línea de las...

Muy buenas chicas!!!! Hay algunos proveedores de la boda que te piden que les pagues al terminar el servicio el día de la boda, otros son más benevolentes y puedes pagar después. Para esos que exigen...

Muy buenas!!!! Hoy quiero hablar sobre los tratamientos de belleza y los trucos los meses o semanas previas a la boda. En mi caso, me caso en julio y llevo desde marzo visitando a mi esteticista, una...

Muy buenas !!! Dándole vueltas al tema coche, siempre he estado enamorada del citroen clásico en negro. He llegado a la conclusión de que iré hasta el castillo (toda la celebración es allí) en el...

Muy buenas! Estamos un poco pegados con el tema regalos. únicamente haremos regalos a la madrina, padrino, y padre del novio. Por otro lado están los testigos (2) y no sabemos qué regalarles que sea...

Muy buenas comunidad de nervios e indecisiones!! Os vengo a contar el detalle que he decidido tener con mi pareja el día de la boda. Él es un fanático de EL PRINCIPITO, le entusiasmó el libro dese la...

Muy buenas! Estoy a dos meses de la boda y ahora empiezo a ser consciente realmente de que ¡NOS CASAMOS! A lo que iba... Dándole muchas vueltas al tema de las firmas de amigos y familiares, no quería...

Muy buenas! Me gustaría comprar Popurrí de lavanda y otras flores y hierbas secas y olorosas para cambiar por el clásico arroz. Alguien ha comprado popurrí vía Internet y me recomienda sitios? Mil...

Muy buenas a todas!!!! Hoy he decidido comenzar un diario de novia; pero no de esos que te venden/regalan para rellenar las cuestiones de la boda, sino uno personal, manuscrito. Un diario que será una...

Muy buenas tardes. Estoy buscando grupo de swing, jazz... divertido y ameno para el cóctel. ¿Alguien ha tenido este estilo en su boda o lo tendrá y es de Badajoz o cerca? Gracias!!

Peonías rosas y blancas con toques lavanda Ramo de peonías tonos rosas y fucsia Ramo de peonías con lavanda Muy buenas !!!!Hoy os cuento acerca de mi ramo de novias. Será un regalo de una amiga...

Muy buenas. Hace unos días encontré en un grupo la decoración de una chica y me encantó este corazón. Este, en concreto, es de una empresa de Málaga. Alguien conoce por la zona de Cáceres empresas que...

Muy buenas! He titulado "Mi boda" al debate porque realmente lo siento así. Siento que me caso yo sola. Todos los preparativos, como elegir proveedores, lo he llevado a cabo yo, a mi pareja todo le...

Futura mamá Muy buenas!!!Para mi boda, es muy probable que tenga una embarazada ( por lo menos) La verdad que está muy visto el tema babero. Me gustaría hacerles una regalo a los papis y al futur@...

Buenas tardes!! Hoy os vengo a preguntar sobre coronas de novias, no tocados. Quiero una para mi día, ya que mi vestido tiene un toque medieval. Comentadme sobre talleres. ¿Dónde la habéis encargado?...

Muy buenas!!! Os vengo a hablar de la marca Spanx Mi vestido es de Pronovias y me lo he probado con una faja que es espectacular! En mi caso es solo faja de pierna, ya que body entero no necesito por...

Muy buenas! Alguien se casa o se ha casado en el castillo de Piedrabuena¿? Me gustaría saber qué tal

Muy buenas! Quería preguntar a la comunidad si hay alguna novia que el día de su boda estuviera sola ,o con poca compañía para vestirse, o prevé estarlo. En mi caso, he alquilado una casa, me caso...

Muy buenas! Investigando por internet he encontrado esta foto de un "first look" algo diferente. Os cuento... mi pareja y yo nos casamos fuera de donde vivimos y hemos alquilado dos apartamentos para...

Muy buenas Me gustaría conocer a parejas que se han casado en el castillo de la Arguijuela de abajo ( Cáceres) o a invitad@s a algún evento allí. Quisiera conocer impresiones del servicio y cómo fue...