Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2015

Enamorada de los detalles cotidianos

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1775días 22hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Sobrefalda vestido de novia
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2018 a las 14:19

Muy buenas comunidad!! Ya tengo mi vestido de novia, y me encanta, es muy original. Tal y como está es precioso y ya he dicho, muy original. La cuestión es... el corte es sirena y estoy pensando en...

I Rs, lunes 18-Oct-21 56 4.056 2
Carmen
Modista en extremadura
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2015 a las 19:44

Hola! !! mirando vestidos de novia, tengo bastante claro el estilo que quiero, y aunque más adelante pediré cita en algunas firmas para ir a provarme algunos modelos, llevo dándole vueltad a la...

Tania, lunes 20-Ene-20 14 598
Carmen
Guión de Boda civil
Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Mayo de 2019 a las 23:08

Muy buenas! Os paso el guión de mi boda, para que os inspire a todas aquellas parejas que no sepáis como hacerlo. En nuestro caso, nos casamos el mismo día de la boda; nos casa el alcalde del pueblo,...

Nuri, viernes 16-Ago-19 4 548
Carmen
Canción regalos padres.
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2019 a las 20:11

Muy buenas!! Estamos meditando a ver qué canción puede ser la idónea para entregar los regalos a los padres. Únicamente daremos estos regalos durante la cena. Después en la barra libre a los testigos...

Patricia, viernes 19-Jul-19 25 1.199 1
Carmen
Mis cositas a un mes
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 22:55

Hola! Quería compartir con vosotr@s alguna de las cosillas que habrá en mi boda. Chanclas para la barra libre de primark 1€ Cesto/cuna de waklapop 10€ Etiquetas 'hecho con amor' para los llaveros que...

Carmen, martes 2-Jul-19 20 456
Carmen
Noticia Catering y Hacienda
Carmen en Grupo Badajoz, El 18 de Junio de 2019 a las 12:25

Hola!! Acabo de leer esta noticia y me he puesto súper nerviosa! Alguien sabe algo de esto¿? Pueden llegar y joderte la boda así como así y qué clase de catering es este!!¿?¿?...

Carmen, martes 18-Jun-19 48
Carmen
Alguna novia que se haya comprado fajas spanx
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:58

Muy buenas!!! Alguna novia de la comunidad ha comprado la faja spanx¿? En pronovias, de donde es mi vestido, me pusieron una, que las venden allí y aquello es mágico! En mi caso necesito la faja...

Maribel, domingo 9-Jun-19 16 241
Carmen
Regalos invitad@s
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2019 a las 18:55

Hola! Después de darles muchas vueltas... no queríamos gastar dinero en detalles que no se les va a sacar partido. Todas tenemos decenas de espejitos y botellitas de licores que no nos beberemos. Ya...

Ara, martes 4-Jun-19 18 200
Carmen
Mis preparativos en Camisa
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2019 a las 18:23

Hola! Estoy dándole vueltas al día de la boda y al momento preparativos (maquillaje, peluquería...) He visto por ahí muchas batas o kimonos de novia. Creo que me voy a poner una camisa blanca de mi...

Susana, viernes 31-May-19 30 332
Carmen
Día Plof
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 18:31

Hola!!! Sé que muchas vais a empatizar conmigo. Hoy es de esos días de bajón... que dices :"no quiero hacer nada de la boda" "en qué momento me quería casar" "tanto comedero de cabeza para que nadie...

Maribel, domingo 26-May-19 16 279
Carmen
Despedida de la despedida
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 22:55

Hola! Sé que las despedidas de soltera son un quebradero de cabeza y crean muchos problemas. Yo he tenido una despedida de soltera de mis amigas de estudios y no puedo estar más contenta. Se lo han...

Ana, viernes 24-May-19 14 280
Carmen
El más caro todavía
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2018 a las 13:55

Muy buenas!!! Hoy os vengo a hablar de un tema que me toca un poco la moral. ¿No os pasa que todo es carísimo si se le pone la palabra "boda"? Si, claro que os pasa, a todas! Estoy muy cansada de que...

Carmen, viernes 24-May-19 31 745
Carmen
Catering Machaco (alburquerque)badajoz
Carmen en Grupo Banquetes, El 22 de Mayo de 2019 a las 12:21

Muy buenas. Hago un llamamiento a todos esos novios que se hayan casado o se casen con el Catering Machaco. Antes de nada, decir que es un catering maravilloso, el debate va por la línea de las...

Nina, jueves 23-May-19 7 141
Carmen
Recibí para los proveedores con prisas por cobrar
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 20:03

Muy buenas chicas!!!! Hay algunos proveedores de la boda que te piden que les pagues al terminar el servicio el día de la boda, otros son más benevolentes y puedes pagar después. Para esos que exigen...

Beatriz, miércoles 22-May-19 14 212
Carmen
Rutinas de Belleza y Trucos los meses previos al enlace
Carmen en Grupo Belleza, El 19 de Mayo de 2019 a las 22:51

Muy buenas!!!! Hoy quiero hablar sobre los tratamientos de belleza y los trucos los meses o semanas previas a la boda. En mi caso, me caso en julio y llevo desde marzo visitando a mi esteticista, una...

Nina, martes 21-May-19 18 310
Carmen
Coche para la boda
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2019 a las 17:59

Muy buenas !!! Dándole vueltas al tema coche, siempre he estado enamorada del citroen clásico en negro. He llegado a la conclusión de que iré hasta el castillo (toda la celebración es allí) en el...

Nina, martes 21-May-19 19 168
Carmen
Regalos testigos
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2019 a las 19:02

Muy buenas! Estamos un poco pegados con el tema regalos. únicamente haremos regalos a la madrina, padrino, y padre del novio. Por otro lado están los testigos (2) y no sabemos qué regalarles que sea...

Carmen, martes 21-May-19 6 215
Carmen
sorpresa al novio
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 12:25

Muy buenas comunidad de nervios e indecisiones!! Os vengo a contar el detalle que he decidido tener con mi pareja el día de la boda. Él es un fanático de EL PRINCIPITO, le entusiasmó el libro dese la...

Nina, jueves 16-May-19 16 311
Carmen
¿Qué hacer para las firmas y palabras de amigos?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 13:16

Muy buenas! Estoy a dos meses de la boda y ahora empiezo a ser consciente realmente de que ¡NOS CASAMOS! A lo que iba... Dándole muchas vueltas al tema de las firmas de amigos y familiares, no quería...

Nadia, lunes 13-May-19 9 81
Carmen
Comprar Popurrí flores secas
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 19:04

Muy buenas! Me gustaría comprar Popurrí de lavanda y otras flores y hierbas secas y olorosas para cambiar por el clásico arroz. Alguien ha comprado popurrí vía Internet y me recomienda sitios? Mil...

Carmen, jueves 9-May-19 19 668
Carmen
Diario de Novia
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2019 a las 13:49

Muy buenas a todas!!!! Hoy he decidido comenzar un diario de novia; pero no de esos que te venden/regalan para rellenar las cuestiones de la boda, sino uno personal, manuscrito. Un diario que será una...

Laura, jueves 17-Ene-19 11 175
Carmen
Grupo Swing Badajoz
Carmen en Grupo Badajoz, El 4 de Enero de 2019 a las 12:42

Muy buenas tardes. Estoy buscando grupo de swing, jazz... divertido y ameno para el cóctel. ¿Alguien ha tenido este estilo en su boda o lo tendrá y es de Badajoz o cerca? Gracias!!

Ainhoa, viernes 4-Ene-19 1 43
Carmen
Ramo de Novia con Peonías
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:09

Peonías rosas y blancas con toques lavanda Ramo de peonías tonos rosas y fucsia Ramo de peonías con lavanda Muy buenas !!!!Hoy os cuento acerca de mi ramo de novias. Será un regalo de una amiga...

Sara, viernes 7-Dic-18 11 315
Carmen
Dónde lo puedo conseguir?
Carmen en Grupo Cáceres, El 21 de Agosto de 2018 a las 01:17

Muy buenas. Hace unos días encontré en un grupo la decoración de una chica y me encantó este corazón. Este, en concreto, es de una empresa de Málaga. Alguien conoce por la zona de Cáceres empresas que...

Rubenj82, martes 4-Dic-18 2 121
Carmen
Mi boda
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 22:18

Muy buenas! He titulado "Mi boda" al debate porque realmente lo siento así. Siento que me caso yo sola. Todos los preparativos, como elegir proveedores, lo he llevado a cabo yo, a mi pareja todo le...

ANUKA, domingo 11-Nov-18 27 712
Carmen
Regalo para embarazadas en tu boda
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:00

Futura mamá Muy buenas!!!Para mi boda, es muy probable que tenga una embarazada ( por lo menos) La verdad que está muy visto el tema babero. Me gustaría hacerles una regalo a los papis y al futur@...

Dafne, miércoles 17-Oct-18 10 252
Carmen
Corona de Novia
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:09

Buenas tardes!! Hoy os vengo a preguntar sobre coronas de novias, no tocados. Quiero una para mi día, ya que mi vestido tiene un toque medieval. Comentadme sobre talleres. ¿Dónde la habéis encargado?...

Laura, martes 9-Oct-18 9 318
Carmen
Fajas y bodys spanx
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2018 a las 13:09

Muy buenas!!! Os vengo a hablar de la marca Spanx Mi vestido es de Pronovias y me lo he probado con una faja que es espectacular! En mi caso es solo faja de pierna, ya que body entero no necesito por...

Gape, martes 9-Oct-18 7 342
Carmen
Castillo de Piedrabuena
Carmen en Grupo Badajoz, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:35

Muy buenas! Alguien se casa o se ha casado en el castillo de Piedrabuena¿? Me gustaría saber qué tal

M.ángeles, sábado 6-Oct-18 3 157
Carmen
Novias que se visten solas
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:51

Muy buenas! Quería preguntar a la comunidad si hay alguna novia que el día de su boda estuviera sola ,o con poca compañía para vestirse, o prevé estarlo. En mi caso, he alquilado una casa, me caso...

Raquel, jueves 27-Sep-18 26 479
Carmen
Un First Look distinto
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:17

Muy buenas! Investigando por internet he encontrado esta foto de un "first look" algo diferente. Os cuento... mi pareja y yo nos casamos fuera de donde vivimos y hemos alquilado dos apartamentos para...

Cecilia, domingo 23-Sep-18 8 384
Carmen
Parejas o invitad@s del Castillo de la Arguijuela de abajo
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 00:05

Muy buenas Me gustaría conocer a parejas que se han casado en el castillo de la Arguijuela de abajo ( Cáceres) o a invitad@s a algún evento allí. Quisiera conocer impresiones del servicio y cómo fue...

Paloma, sábado 22-Sep-18 1 68

Grupos generales

Inspiración