Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2015

Enamorada de los detalles cotidianos

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1720días 2hrs
Carmen
a 6 días de la boda y con problemilla
Carmen, El 6 de Julio de 2019 a las 21:24

Hola!! Nos quedan 6 días para el gran día!! Estamos bastante bien, tranquilos, ultimando detalles y organizando todo a la perfección. La cuestión que me preocupa es la siguiente; hace más de un mes,...

Ana Blanca, viernes 19-Jul-19 35
Carmen
Mis cositas a un mes
Carmen, El 6 de Junio de 2019 a las 22:55

Hola! Quería compartir con vosotr@s alguna de las cosillas que habrá en mi boda. Chanclas para la barra libre de primark 1€ Cesto/cuna de waklapop 10€ Etiquetas 'hecho con amor' para los llaveros que...

Carmen, martes 2-Jul-19 20
Laura
¡He aquí mi nuevo dilema!. ☺️
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 20:45

¡Chicasssss...!. ¡Nuevo dilema para mí!. No sé si llevar en el Gran Día la opción A, o la opción B, o una mezcla de las dos, o la opción A una parte de la boda y la opción B para el resto. 🤦🏻‍♀️

Laura, viernes 28-Jun-19 245
Tamara
Ramos de novia diferentes
Tamara, El 19 de Junio de 2019 a las 22:33

¿Habéis visto estos que se están empezando a llevar? Que os parecen? Os atreveriais? A mi me gustan, son bonitos... Pero no se si lo llevaría, parecen más un bolso no?

Tamara, miércoles 11-Sep-19 96
A
Locas del aliexpress (subamos fotos))
Ana, El 8 de Junio de 2019 a las 02:19

Futuras novias y recien casadas, quiero que expongais fotos de todas vuestras adquisiciones de este gran mercado chino para ayudar a todas aquellas que estén en duda con adquirir productos... subamos...

Carmen, jueves 20-Jun-19 37
Elena
Prueba maquillaje, peluquería sola??
Elena, El 19 de Junio de 2019 a las 22:48

Hola a todas. A ver si me podéis aconsejar. Tengo la prueba de maquillaje y peluquería el 5 de julio. Yo quería ir con mi madre y mi hermana que me conocen perfectamente pero no pueden venir. Ante...

Teresa, viernes 21-Jun-19 51
Ana
Peques en la boda: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola guapiiissss Una de las decisiones difíciles dónde las haya es la de invitar o no a niños a la boda. Los novios tienen que tener claro si quieren tener una boda sólo para adultos o pensada para...

Sthefany, martes 26-May-20 1.928
Cristina
El cura nos chantajea
Cristina, El 13 de Junio de 2019 a las 23:36

Hola! Queria compartir una cosa subrealista que me pasa y me gustaria saber si soy la única que se ha encontrado con esta situación. Me caso el proximo mes en una hermita privada Cerca de Barcelona....

Vanesa, jueves 20-Jun-19 102
Elena
Incorporarias rojo en este ramo? Para homenaje a un familiar
Elena, El 11 de Junio de 2019 a las 10:07

El otro dia, mis primas me comentaron, que mi abuela materna le encantaba el rojo. Asi que pensé en incorporarlo a mi ramo, un toque sutil algunas florecitas sueltas. Como lo veis..creeis que podría...

Elena, miércoles 19-Jun-19 35
Belén
¿ Se ven muy cutres?
Belén, El 17 de Junio de 2019 a las 17:13

Buenas...a 2 semanas de la boda ( bueno,menos) me ha dado por hacer paipai viendo previsión de calorcete. Hice el modelo ayer en PowerPoint, 2 diferentes. Hoy los he impreso y estoy con las pruebas. ¿...

Mara, jueves 4-Jul-19 142
Viviana
Bailarinas/sandalias se usan al final?
Viviana, El 15 de Junio de 2019 a las 12:27

No sé si al final los invitados lo usan o si se se queda ahí tirado sin que casi nadie las use. Algun@s que ya se hayan casado y lo hayan puesto, qué pensáis?

Viviana, miércoles 19-Jun-19 35
Flor
¡Alucino con estas bodas!
Flor, El 12 de Junio de 2019 a las 18:24

Hola, Comu Encontré algo maravilloso en YouTube: se muestran ocho bodas totalmente originales, con un punto muy friki, y divertidas. ¡Dentro vídeo!¡Alucino con estas bodas! Siendo muy fan de ESDLA y...

Flor, jueves 20-Jun-19 24
Rocio
Dar el numero de cuenta
Rocio, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:10

Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...

Nacora Anna, martes 16-Jul-19 407
María
Video boda
María, El 17 de Junio de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...

Esther, lunes 24-Jun-19 216
Ana
Noche de bodas
Ana, El 19 de Junio de 2019 a las 00:32

Buenas comu!!! Tenía una duda. La noche de antes de la boda sería mejor dormir sola y tranquila en un hotel? Tenía pensado cogerme las dos noches de hotel la de antes y la del mismo día de la boda....

Eli, jueves 20-Jun-19 55
Tania
Bajar de peso un problema?
Tania, El 14 de Junio de 2019 a las 00:24

Pues estoy con un bajón raro! Porque hoy tenía la 3 prueba con mi diseñadora.. La cosa es que yo ya Le dije mi intención de bajar mínimo 5 kilos máximo 8. Y dijo que no lo necesitaba. Aún así insistí...

Maite, martes 24-Dic-19 12
Asun
Cancion entrada novia
Asun, El 13 de Junio de 2019 a las 22:00

Hola!!! Una duda... el novio puede saber mi cancion de llegada al altar?? Es que el me dice que no deberia saberlo pero yo tengo ganas de compartirlo todo con el!!!! Gracias por la ayuda!!!

Rosa, jueves 27-Jun-19 51
Jara
Mis pendientes 😍
Jara, El 14 de Junio de 2019 a las 12:32

A 15 días del gran día ya tengo mis pendientes !!! Pasaré hoy a recogerlos ya que no los tenían en tienda pertenecen a la actual colección de Pandora y yo que soy muy fan de esa marca pues también he...

Carmen, miércoles 19-Jun-19 18
E
Alguna enviará las invitaciones por Whatsapp?
Elisa, El 16 de Junio de 2019 a las 19:39

Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza...

Maria, martes 30-Jul-19 160
Azahara
Mis zapatos low cost
Azahara, El 13 de Junio de 2019 a las 20:12

Estaba loca por unos zapatos con piedras, de princesa de cuento. Miraba y miraba y no encontraba un zapato que me gustara. Además de ser todos cariiiisimos, tengo el añadido que mi boda es en un...

Antonia, lunes 1-Jul-19 20
Maria
Vivan las bodas de día!!!!!
Maria, El 11 de Junio de 2019 a las 15:37

Hola a todas. He abierto este debate porque mucha gente me mira raro cuando les digo que me caso por la mañana. Me caso en octubre y al hacer la boda por la mañana se aprovechará más el día y siempre...

Begoña, domingo 4-Ago-19 56
Carmen
Noticia Catering y Hacienda
Carmen, El 18 de Junio de 2019 a las 12:25

Hola!! Acabo de leer esta noticia y me he puesto súper nerviosa! Alguien sabe algo de esto¿? Pueden llegar y joderte la boda así como así y qué clase de catering es este!!¿?¿?...

Carmen, martes 18-Jun-19 48
Rocio
Invitados en vaqueros
Rocio, El 12 de Junio de 2019 a las 15:06

Hola chicas necesito vuestra opinión hay un par de invitados que quieren venir a mi boda en vaqueros y camiseta por que pasan de todo y nosotros hemos dicho que por lo menos con un mínimo como...

Irh, sábado 30-Oct-21 126
Patricia
Mi ramo falso lleva sorpresa
Patricia, El 15 de Junio de 2019 a las 17:10

Me hacia ilusión lanzar un ramo, el mío me lo quedo yo así que con aliexprees y 2 telillas he hecho yo este para un lanzamiento simbólico, pondré a TODAS las muejeres, da igual si esta casada, soltera...

Victoria, martes 18-Jun-19 30
Babi
Miedos cara al día b
Babi, El 9 de Mayo de 2019 a las 20:12

Hola! Abro este hilo para que compartamos los miedos que tenemos cara el día de la boda. A mi me surgen miedos súper irracionales tipo: me voy a poner enferma ese día... la gente se va a olvidar de...

Myriam, jueves 1-Ago-19 106
Victoria
El dilema de Victoria ¿niños o no?
Victoria, El 11 de Junio de 2019 a las 05:26

Que opináis?

Lucía, jueves 13-Jun-19 13
Zuriñe
Idea de Chancletas
Zuriñe, El 11 de Junio de 2019 a las 16:10

Hola chic@s Ayer estuve en el decathlon y vi estás Chancletas que no son una ganga pero bueno no son tan caras. Aunque en las fotos son solo rosas a lo largo del decathlon tenían de muchos colores. Yo...

Emma, lunes 17-Jun-19 16
Merche
a sólo un mes!! Terminando cosas
Merche, El 4 de Abril de 2019 a las 18:32

Queda muy poco ya y me alegra ver que voy a buen ritmo para el montón de cosas que me había propuesto hacer!! Os dejo fotos de cómo han quedado los conos para el arroz/pétalos, los kits antiresaca,...

Merche, viernes 7-Jun-19 38
Cristina
Todos los vestidos de novia deben llevar can can??
Cristina, El 4 de Junio de 2019 a las 11:34

Hola chicas, me ha surgido una duda... Mi vestido es de corte princesa y os quiero preguntar si esta clase de vestido necesita can can o por el contrario no y si en todos los vestidos de novia se usa....

María, sábado 8-Jun-19 33
Carmen
Canción regalos padres.
Carmen, El 4 de Junio de 2019 a las 20:11

Muy buenas!! Estamos meditando a ver qué canción puede ser la idónea para entregar los regalos a los padres. Únicamente daremos estos regalos durante la cena. Después en la barra libre a los testigos...

Patricia, viernes 19-Jul-19 25 1

Grupos generales

Inspiración