Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Ourense, Orense · Desde Agosto del 2015

Orensana viviendo en Madrid y organizando una boda en la distancia!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2414días 13hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
¿cuanto dinero es necesario para empezar a organizar una boda?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:14

Hola! Quiero empezar a organizar mi boda, pero por temas económicos aún no hemos decidido cuando nos casaremos. ¿Cuanto dinero creéis que es necesario para empezar a organizar la boda? Es un tema que...

Jin, viernes 22-Oct-21 23 3.426
Carmen
Mis meseros
Carmen en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:39

Hola! Ya tengo mis meseros! Los hice con Canva, y los imprimí en cartulina color crema tamaño A5. Están en un soporte que hice con varios corchos de vino (siguiendo con la temática de la boda!). Que...

Carmen, sábado 4-Nov-17 18 484
Carmen
Cuadernos testigos
Carmen en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2017 a las 18:24

Hola! Ya he terminado mis cuadernos rubio para los testigos! He acoplado varios modelos que me habéis enviado y he creado uno propio (si alguien quiere se lo puedo enviar!). He preparado estos...

Susana, martes 24-Oct-17 34 533
Carmen
Ha llegado el día!!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:42

Y después de muchos meses de preparación... Por fin ha llegado el día!!!!! Noche de preboda con los amigos, y ya de camino a casa, que dentro de seis horas suena el despertador!!!! El tiempo parece...

Carmen, lunes 16-Oct-17 56 759
Carmen
Segunda preboda!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 01:18

Como os conté el otro día, encontramos una oferta muy buena en Groupon, e hicimos una segunda sesión de fotos preboda, esta vez en exterior. Hicimos las fotos el viernes y ya las tenemos! Estoy...

Nere, viernes 13-Oct-17 5 316
Carmen
Problemillas con el baile
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:33

Con lo bailongos que somos, y a última hora todo son problemas con el baile!! Nos iba a ayudar un conocido de mi chico, que es profe de baile y nos quería regalar unas clases. La primera fue genial,...

Sarai, martes 10-Oct-17 27 274
Carmen
Fotos que no os debéis hacer!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 15:44

Siempre estamos pensando en las fotos que no podemos olvidar hacernos el día de la boda, pero también hay que tener en cuenta que no todas las fotos son apropiadas para ese día!!! A ver qué os parece...

Laura, martes 10-Oct-17 46 1.289
Carmen
Carteles para los autobuses
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:21

Hola a todas!! Esta tarde me he entretenido haciendo carteles para los autobuses que pondremos para los invitados, no vaya a haber algún despistado que se suba en el que no es! Tengo varios modelos,...

Carmen, domingo 8-Oct-17 96 686
Carmen
Por fin tengo coro!!!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:32

A una semana de la boda, por fin tengo coro para la ceremonia!!!! Todavía no he hablado con ellos, pero ya tienen la fecha reservada!!! Que peso me acabo de quitar de encima!!!!

Beatriz, domingo 8-Oct-17 8 154
Carmen
Los trucos de belleza de Carmen
Carmen en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 01:03

Hola chicas! Para las que tengáis la piel grasa como yo, os recomiendo unas toallitas de sephora, que son por un lado exfoliantes y por otro hidratantes, que están genial! Yo las uso cada dos o tres...

Alba, viernes 6-Oct-17 3 41
Carmen
Regalo hermanos
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:48

A 10 días de la boda y pensando en estas cosas.... Os cuento, en principio no les íbamos a regalar nada a nuestros hermanos, pero resulta que al final nos han regalado las.alianzas, la fiesta preboda...

Carmen, jueves 5-Oct-17 9 380
Carmen
Ya tengo mis muñecos!!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:47

Estoy súper contenta!!! Por fin tengo mis muñecos novios!!!! Os cuento, no voy a tener tarta grande, pero no me quería quedar sin la figurita de los novios, porque me encantan. Así que decidí buscar...

Carmen, miércoles 27-Sep-17 30 442
Carmen
Dama de Copas en Valencia
Carmen en Grupo Valencia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:19

Para las valencianas y de alrededores, este viernes inauguran la tienda dama de copas en Valencia, y habrá fiesta con regalos. Si no la conocéis, es una tienda de ropa interior, principalmente de...

Carmen, martes 26-Sep-17 6 296
Carmen
Descordinacion de mis niños!
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2017 a las 01:26

Hola! El otro día por fin conseguí los trajes para mis niños (una niña y dos niños), era un tema que me traía de cabeza! La niña llevará un vestido rosa y beige, y los niños irán de beige y blanco, y...

Carmen, domingo 24-Sep-17 39 519
Carmen
Empieza la época de ferias!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:33

Empieza el otoño y llegan las ferias de bodas!! Aunque ya me quedan solo tres semanas, voy a aprovechar para ir a todas las que pueda, que siempre se sacan muchas ideas y regalitos!! Os dejo...

Miri, domingo 24-Sep-17 29 306
Carmen
Fotos preboda
Carmen en Grupo Madrid, El 23 de Septiembre de 2017 a las 18:33

Hola! Os quiero dejar una oferta de Groupon que está muy bien! Es una sesión de fotos por distintos puntos de la ciudad y por solo 30€! La oferta la podéis encontrar en...

Mª Del Pilar, sábado 23-Sep-17 2 40
Carmen
Cartel de bienvenida
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:18

Hola! A menos de un mes de la boda se nos ocurre poner un cartel de bienvenida! Así, a última hora, sin presión, jejeje. He visto un montón de webs que tienen carteles bonitos y bien de precio, pero...

Carmen, martes 19-Sep-17 9 337
Carmen
Un mes!!!!!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:10

Pues como dice el titulo, estamos a un mes!!!!! Ya lo tenemos casi todo terminado, y por mi parte cero nervios. Las del 14 de octubre, cómo vais??

Maria, viernes 15-Sep-17 13 167
Carmen
Detalles testigos
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 23:08

Hola! Aprovechando los últimos dias de vacaciones, ya he terminado los detalles para los testigos. Todos llevan una taza personalizada con caramelos, y una 'piruleta' de agradecimiento. Además, los...

Lorena, miércoles 13-Sep-17 12 371
Carmen
Reportaje preboda!!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:32

Ya tengo mis fotos de la preboda!!! No son las fotos en que mejor salimos, pero entre lo nervioso que estaba mi chico y mi dolor de muelas... Pero creo que no han quedado demasiado mal!!! Os dejo una...

Clara, martes 12-Sep-17 13 418
Carmen
Vamos a por la tercera!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 10:52

En un rato me recogen para mi tercera despedida!! Que ganas!!!! Creo que seremos muy poquitas (problemas logísticos de última hora) pero seguro que lo pasaremos genial!! Ya os contaré!!!

Maria, lunes 11-Sep-17 5 168
Carmen
Porta alianzas y arras
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:39

Por fin, después de mucho buscar, he encontrado porta alianzas y arras. Su función original no es esa (dos portavelas para los anillos y una bandejita para las arras) pero creo que quedarán bien. En...

María, miércoles 6-Sep-17 11 294
Carmen
Como gestionar a los invitados de fuera
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:55

Hola a todas! Como ya sabéis, muchos de mis invitados vienen de fuera (nos casamos en Orense, pero vivimos en Madrid, y tenemos familia y amigos en varios sitios de España...), así que una de mis...

Izaskun, lunes 28-Ago-17 18 318
Carmen
Carteles photocall
Carmen en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2017 a las 19:46

Que bien sienta la jornada intensiva!!! Aprovechando la tarde libre, he hecho algunos carteles para el photocall, hasta que se me acabó el rotulador Espero que os gusten!!!

Auxi, martes 8-Ago-17 6 360
Carmen
Tarjetas testigos
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:18

Hola! Aprovechando que por fin he empezado la jornada intensiva, he aprovechado para hacer las tarjetas de agradecimiento para nuestros testigos. Las pondre dentro de una taza personalizada con...

Maria, martes 1-Ago-17 5 152
Carmen
Mis regalitos solidarios
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 20:35

Hoy me han llegado mis regalitos solidarios para los invitados! Era algo que teníamos muy claro desde el principio, y creo que la elección que hemos hecho es la que más se adapta a nosotros. Hemos...

Manoli, viernes 28-Jul-17 16 440
Carmen
Colocación de los cubretacones preparada!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2017 a las 18:56

Ya hemos decidido como colocar los cubretacones, y ya lo tenemos casi listo (a falta de ponerle flores por abajo el día de la boda). Que os parece? Una cosita menos en la que pensar!

Lovely, lunes 24-Jul-17 14 371
Carmen
Nuestro primer ensayo del baile
Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Julio de 2017 a las 13:14

Hola!!! Pues como dice el titulo, hoy hemos tenido el primer ensayo de nuestro baile!!! Hemos elegido Can`t help falling in love with you, de Elvis. La canción me encanta, es un vals inglés bastante...

Libra, domingo 23-Jul-17 14 383
Carmen
Mis pendientes
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 15:05

Hola! Aprovechando que el domingo fue mi santo, mi madre me regaló los pendientes para la boda. ¿Os gustan? Yo solo uso perlas, y estos son totalmente diferentes, pero creo que me encantan!

Cristina, viernes 21-Jul-17 42 649
Carmen
Mi segunda despedida
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2017 a las 18:13

Tengo unas amigas geniales, no lo puedo negar!!! La semana pasada tuve mi segunda despedida, un finde de relax y lujo!!! Manicura, restaurantes increíbles, juegos... El único problema es que una amiga...

Irene, lunes 17-Jul-17 11 324
Carmen
Detalle para los niños que no van a la boda
Carmen en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2017 a las 14:45

Varios amigos no llevarán a sus hijos a la boda (como es lejos se van a tomar un finde relax, jejeje). Para estos niños estamos preparando una bolsita con cosas que tendrán los que si vayan a la boda,...

Carmen, miércoles 5-Jul-17 13 330
Carmen
100 sorpresas para 100 días
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2017 a las 23:39

Hola! El miércoles quedarán 100 días para nuestra boda, y he pensado hacerle cada día una sorpresa a mi novio, un detallito, una nota, una foto... El miércoles, que yo no estoy, le dejare escondida...

Mandarinas-Saltarina, lunes 3-Jul-17 21 699

Grupos generales

Inspiración