Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Octubre 2017 Orense

100 sorpresas para 100 días

Carmen, el 2 de Julio de 2017 a las 23:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola! El miércoles quedarán 100 días para nuestra boda, y he pensado hacerle cada día una sorpresa a mi novio, un detallito, una nota, una foto... El miércoles, que yo no estoy, le dejare escondida una película que tiene ganas de ver, y ahí empezará todo. Tengo ya alguna cosilla pensada, pero si se os ocurre alguna cosa me vendría genial, que 100 son muchas sorpresas! Alguien ha hecho algo así? Que tal la experiencia? Os gustaría que os lo hicieran o puede ser un poco pesado?

21 Respuestas

Última actividad por Mandarinas-Saltarinas, el 3 de Julio de 2017 a las 18:19
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es una tontería pero yo se lo hago mucho a mi novio y siempre le hace ilusión. Normalmente él se ducha antes que yo, porque sale de casa antes, pero el fin de semana le gusta quedarse en la cama y me ducho yo antes. Así que cuando está el espejo lleno de vapor le escribo mensajes. Luego lo seco con secador, y desaparece lo escrito/dibujado. Cuando él se ducha después y se vuelve a empañar el espejo, ahí sale mi mensaje jajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea,pero 100 son muchas...mucha suerte
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una lista de "100 cosas sobre mí" una cada uno y cada día, tenemos que adivinar una. Por ejemplo, color favorito. si la acertamos, tenemos que tener un detalle con el otro, si no, es el otro el que tiene que tener el detalle.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial!!!!!!!! tu novio va a flipar en colores!!!!!!!! tremenda currada te vas a dar

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Me parece una idea genial y original... Todos los días se va a esperar algo y el día que dejes de hacerlo... Le vas a mal acostumbrar, jijijiji... Pero eso está muy bien!!! Yo le hice unos vales caseros, los imprimí y les hice muy bonito.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las ideas!!! Tomo nota de todas!!! A ver que va saliendo!!!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuffff 100??? Ay mi madre, te va hacer falta pedir ayuda aquí y en medio planeta!!!!Ya nos irás contando Smiley laugh
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial! Nos quedaran los mismos días el miércoles Smiley smile Yo le hago una sorpresa al mes, hasta ahora ha habido cena romántica, sesión de fotos, curso de cocina thai, día de no salir de la cama, desayuno en la cama y escapada de finde sorpresa. Por si te sirve alguna idea Smiley smile
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh a mi me encantaría !! Aunque es verdad que 100 ideas madre mía .. son muchas ehh 😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 dias...bua m parece demasiado... t vas a quedar sin ideas
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita idea, podías hacer una foto cada día con un cartel o pintado en el espejo o en vuestras manos, en un globo, por ejemplo, jeje del número de días que vayan quedando. Asi lo recordaréis juntos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff esta genial pero madre mia que 100 dias te esperan!! Jajaja... espero ir leyendo cosillas!!! A mi de momento no se me ocurre decirte nads asi fuera de lo normal jjjj
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2018 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea está genial pero te vas a volver locaa jajaja mucha suerte y disfruta cada día
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!! Aunk madre mia te vas a tener q estrujar el cerebro... yo lo q estoy haciendo es ponerle a mi chica todas las semanas una frase en Facebook... la gente me ha dixo q espera andiosa cada semana para leerme jajaja 😂 Lo tuyo me parece una idea magnifica, a ver si se me ocurre algo y te digo xq yo suelo ser muy detallista...
    1.- collage de fotos vuestras2.- poema/ poesia3.- yo una vez la escribí una carta con letras de canciones q nos gustan a las dos4.- entrada de cine5.- cena romántica6.- paseo por un sitio q os guste7.- beso y abrazos durante 1 dia8.- detalles tipo como han dixo: Gemelos, Reloj y cositas para la boda... calcetines personalizados, corbata/pajarita9.- dia en un spa10.- dia en un parque tematico/atracciones11.- tapitas en un bar/terraza q os guste12.- cd favorito13.- libro favorito14.- dvd favorito15.- masaje16.- fin de romantico17.- dia de playa (si os pilla cerca q no he leido de donde eras)18.- visitar un museo q is guste juntos19.- ir a comer a vuestro restaurante favorito20.- desayuno a domicilio21.- taza con foto vuestra22.- puzzle con foto vuestra23.- mensaje con chocolate24.- fiesta sorpresa25.- tarde de juegos románticos 26.- tarde de teatros27.- ir q un musical28.- tarde de videoconsola (si le gusta)

    Ufff no se me ocurre nada más, si se me va ocurriendo te digo...
    Mucha suerte con tu idea!! 👏🏻
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo hice a mi hermana cuando cumplió 30 años, fue genial e inolvidable. Yo me hice un planing, recorte los números y todos los días cuando llegaba de currar lo tenía encima de su mesa...
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El desayuno a la cama, un masajito, una caja de bombones, una botellita llena de pastillas con notitas dentro, un peluchito adorable, una tarjeta echa por ti, una cancion especial para vosotros, un circuito de spa o balneario, una comida o cena romantica, un pack de vales amorosos, un mensaje en la taza de desayuno...
    • Responder
  • X
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Xey&gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy buena aunque te hará falta mucha imaginación!! Te propongo algo dulce, una buena merienda, unas entradas para el cine, notitas, desayuno en la cama... ánimo!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas!! Tomo nota!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!! Enhorabuena guapa
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea tan bonita!! Una cena romántica, los gemelos para la boda,un reloj, un desayuno, un spa..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración