San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Juntos desde los 16 y ahora con 29, 13 años después no podemos estar más emocionados con dar el SÍ QUIERO! 👩🏻❤️💋👨🏻
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Fotógrafos
Vídeo
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
14
Hola comuu!!!! No puedo estar más contenta!! Después de más de un año prometida por fin baja la cuenta atrás a dos dígitos!! Los nervios me van aumentando por días aunque todavía queda bastante! Cada...
Hola, me caso el 9 de septiembre de 2023, aun queda bastante pero ya estamos empezando con los preparativos.... me ha parecido muy buena idea esto de compartir experiencia con personas que se casan el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1007 días
He votado una encuesta
Hace 1007 días¡Hola bonitas! Los recogidos de novia seguirán marcando tendencia en 2024. Existen muchas opciones que resultan muy favorecedoras y se adaptan a todo tipo de looks nupciales. Como por ejemplo, usar flores naturales como tocado 😛 ¡Te proponemos tres...
He votado una encuesta
Hace 1007 díasHola! Pues hoy vengo con una encuesta. En qué momento habéis o vais a recoger la cola? Mi idea era justo antes del primer baile para estar más cómoda, pero llevo una cola bastante larga (o para mi es larga jaja) y no se si me molestará durante el...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración