San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1007 días
He votado una encuesta
Hace 1007 días¡Hola bonitas! Los recogidos de novia seguirán marcando tendencia en 2024. Existen muchas opciones que resultan muy favorecedoras y se adaptan a todo tipo de looks nupciales. Como por ejemplo, usar flores naturales como tocado 😛 ¡Te proponemos tres...
He votado una encuesta
Hace 1007 díasHola! Pues hoy vengo con una encuesta. En qué momento habéis o vais a recoger la cola? Mi idea era justo antes del primer baile para estar más cómoda, pero llevo una cola bastante larga (o para mi es larga jaja) y no se si me molestará durante el...
He votado una encuesta
Hace 1007 díasHola!! Me he hecho dos manicuras, y es para que me déis vuestra opinión. La primera es semipermanente con refuerzo, y el rosa está un poco subido (quería rosa nude pero escogí mal). Si escogiera ese, me pondría un color más neutro. La segunda es semi...
He votado una encuesta
Hace 1017 días
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Buenos días preciosas! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 Y si quieres aportarle un toque original a...
He votado una encuesta
Hace 1022 díasHola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la huelga y al final decidimos buscar otra...
He votado una encuesta
Hace 1022 díasBuenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a...
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1030 díasCasi a 365 días de nuestra boda, nos empiezan a surgir dudas respecto a este tema, en mi caso, trabajo en una oficina con 6 compañeras, paso casi más tiempo con ellas que con mi pareja pero no sé 100% si es algo común o quedaría muy raro. ¿Vosotrxs...
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
Participé en el post de Sandra
Hace 1049 días
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1051 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...