Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.086 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
394
¡Hola! Nos vamos a casar el 15 de abril (no queda nada) y en un principio salíamos de luna de miel el día 17 lunes. Pues nos han cancelado el vuelo de ida y al final la única solución que no nos hacía...
¿Hace falta ir al registro Civil o solicitar papeles si la boda es religiosa? El cura solo nos ha pedido un par de documentos (partida de nacimiento legalizada y DNI, nada más) . ¿Tenemos que pedir...

Buenas tardes !! Antes de salir de viaje quiero escribiros cómo fue mi día 🥰 nuestro día ☺️ Pues como dice el titulo del post , mi día paso volando , fue muy emotivo, no eché en falta a nadie de los...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Hanami
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 910 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....

He votado una encuesta
Hace 910 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración