Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2798días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Actuación flamenco! recomendaciones?
Carmen en Grupo Málaga, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:23

Hola malagueñ@s !! Me recomendáis un grupo que cante flamenco para el cocktail!? Estoy buscando pero los que vemos son muy pachangueros.... Queremos algo más flamenco (sin que llegue a ser un flamenco...

Laura, martes 6-Sep-16 21 470
Carmen
Necesito persona para coordinar el dia b
Carmen en Grupo Málaga, El 23 de Julio de 2016 a las 16:20

Estoy buscando a una persona que coordine todo el día de la boda. Me caso en un mes y tengo todo prácticamente hecho. Todo está contratado y la decoración la tengo! Necesito a alguien que supervise la...

Salyaguamarina, lunes 25-Jul-16 23 509
Carmen
Ayuda! necesito videografo
Carmen en Grupo Málaga, El 13 de Febrero de 2016 a las 02:37

Hola chicas!! Ya tengo fotógrafo y estoy buscando alguien que nos haga el vídeo! Recomendaciones??

*ani*, miércoles 11-May-16 13 236
Carmen
Yo soy mi wedding planner!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 07:58

Estoy organizando mi boda a distancia! Pero quería organizarlo todo yo!! Hace unos meses me compre este wedding planner( un archivador con muchos apartados de las diferentes cosas que hay que...

Tania, domingo 14-Feb-16 17 755
Carmen
Dj en malaga!
Carmen en Grupo Málaga, El 7 de Febrero de 2016 a las 10:20

Alguien me recomienda un DJ bueno en Málaga?? No encuentro ninguno que me encante! No quiero el típico que pone la lista de reproducción y se sienta.. Quiero a alguien animado y que dentro de la lista...

Laura, domingo 14-Feb-16 8 231
Carmen
Luna de miel septiembre! donde ir??? ayuda!
Carmen en Grupo Luna de miel, El 7 de Febrero de 2016 a las 08:41

Queremos viajar la primera semana de Septiembre y aún no sabemos donde ir!!! Vivimos en Estados Unidos y conocemos esta parte del mundo bastante bien... Así que estamos pensando en varias opciones:...

Carolina, jueves 11-Feb-16 15 350

Grupos generales

Inspiración