Ir al contenido principal
C
Carmen

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2023

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2024

26días 19hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
C
Ayuda! Cuando ramo a madres, mi ramo y cortar tarta
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2024 a las 18:21

Hola! Me caso en 27 días y nos falta por coordinar unas cosillas q no sabemos. Queremos regalar un ramo a nuestras madres, y además mi ramo dividirlo en dos y darlo a dos amigas. El caso es q no...

Teresa, lunes 29-Abr-24 16 161
C
Manicura babyboomer pero y pedicura como?
Carmen en Grupo Belleza, El 28 de Abril de 2024 a las 08:50

Hola chicas! En 26 días me caso y he pensado en hacerme manicura babyboomer. Llevo zapatos cerrados pero me llevaré unas sandalias planas para luego así que estoy pensando en hacerme pedicura también....

Noviecilla, domingo 28-Abr-24 14 157
C
Boda con un bebé de tres meses!
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Junio de 2023 a las 08:09

Hola chicas! Pues ala, ha pasado, estoy embarazada! Estamos felicidisimos! Pero claro cuando nos casemos el bebé tendrá tres mesecitos y ahora no sabemos que hacer. No podemos adelantarla porque mi...

Carmen, miércoles 21-Jun-23 14 399
C
Precio autobús provincia de Cádiz
Carmen en Grupo Cádiz, El 9 de Junio de 2023 a las 16:36

Hola! Aún queda para nuestra boda pero estamos pensando en contratar autobuses y quería saber más o menos cuánto salen. No tengo ni idea pero ni de precio aproximado. Se que dependerá de km y paradas...

Carmen, viernes 16-Jun-23 11 149
C
Locales/restaurantes lentos en mandar información
Carmen en Grupo Banquetes, El 30 de Mayo de 2023 a las 13:29

Hola! Esto es un poco de consulta/desahogo. No se si es normal pero la mayoría de los sitios con los que estamos hablando para la celebración tardan bastante en contestarnos y mandarnos dossieres. No...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 18 219
C
Boda en Dîdo , el Palmar
Carmen en Grupo Cádiz, El 1 de Junio de 2023 a las 21:45

Hola! Alguna se ha casado o conoce a quién se haya casado en Dîdo? Estamos pensando en casarnos allí pero no conocemos la comida y eso y queríamos saber qué tal. La verdad que barato no es y por eso...

Laura, viernes 2-Jun-23 1 36

Grupos generales

Inspiración