Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Mayo 2024 Cádiz

Locales/restaurantes lentos en mandar información

Carmen, el 30 de Mayo de 2023 a las 13:29 Publicado en el Grupo Banquetes 0 18
Hola! Esto es un poco de consulta/desahogo. No se si es normal pero la mayoría de los sitios con los que estamos hablando para la celebración tardan bastante en contestarnos y mandarnos dossieres. No digo contactando por aquí (que también!!) sino una vez hablado con ellos. Aún no tenemos el sitio ni fecha cerrada de la boda porque estamos esperando que un par de sitios con los que hemos hablado nos manden el resto de información y yo me desespero/agobio.


Es normal? No quiero ser una pesada tampoco pero no sé cuándo volver a contactar para recordar que estamos a la espera. En concreto uno que nos encantó nos dijo que ayer nos mandaría algo y aún nada! Entiendo que tienen otras bodas pero me parece poco profesional que me digan que me escriben en un día y al final no.
Cuando consideráis que es tiempo prudencial para recordar que estamos a la espera de dossiers?
Gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 17:41
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que tardan demasiado lo mejor es descartarlos por futuros problemas..
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado con 2, (los unicos de <50€/persona) A uno ya le he mandé 2 mensajes y no contesta, así que lo descartaré y el otro directamente quitó su pagina de proveedores. Hay un tercero que no tardó, pero me ha dado un precio que duplica el que figura en su página..
    Los de >100€/persona contestaron todos..

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con los lugares que miramos y pedimos información para celebrar nuestra boda no tuvimos problemas de espera. Sin embargo, no puedo decir lo mismo con algunos proveedores. De hecho, aún estamos esperando respuesta de algunos que estábamos interesado.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo bien te dicen hay de todo y sitios que tardan más o menos, además que ahora están en temporada de bodas, comuniones y estarán más liados aún.
    Pero es normal desesperarse por saber y cerrar la fecha y tal
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los restaurantes/hoteles no nos pasó pero con uno para maquillaje y peluquería tardo 2meses y una floristería parecido así que directamente los descartamos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que rabia da cuando un proveedor te encanta y no te convence su formalidad o no le ves con demasiado interés...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó con algún proveedor y directamente no insistimos porque no nos transmitía profesionalidad. Sinceramente si pasa más de un día ya no me gusta.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos los presupuestos que pedí sólo recibí cuatro, dos me contestaron casi un mes más tarde y otros dos que ni me contestaron...

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffff... hay alguno que tela.... yo descarte 2 por este motivo ..
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2024 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas.
    Me está pasando con varios que hemos visto incluso, pero falta por mandarnos el dossier con los precios finales y yo me pongo de los nervios. Quiero cerrarlo ya!! Daré un pequeño plazo y empezaré a recordarselos..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descarté automáticamente los que tardaban demasiado. Recibí 2 presupues con más de 6 meses de retraso... Hay uno, que sigo esperando... jajajaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros solo nos pasó con uno, que contestó más de un mes después. Al final contratamos a uno que no contactamos por aquí, fue una visita de paso
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A nosotros no nos pasó porque lo hicimos en Enero que es temporada baja pero ahora irán a tope y quizás tardan más.
    Si ves que han pasado más de 2 semanas y no sabes nada,vuelve a escribirles
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fueron rápidos. Mira a ver si configuraste la cuenta con otro correo o están en spam. Lo que sí que algunos que solicité info nunca respondieron uno me llamó hace un par de semanas 😅 Pero vamos sin problema.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuándo es la boda? Quizás si queda mucho no lo estén priorizando. La verdad es que a nosotros fue el proveedor que más rápido nos respondió!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabría decirte, es cierto que ahora están en temporada alta de eventos... y puede que se demore algo más. Nosotros no tuvimos ese problema, el mismo día que hablábamos con ellos nos mandaron el dosier... Finca que nos gustaba por internet llamé para hablar con ellos y preguntar disponibilidad.

    Espero que te contesten lo antes posible para que puedas ir cerrando fecha

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros la verdad que no nos paso.. practicamente todos con los que contactamos nos lo mandaban al mismo dia o al dia siguiente. Si os interesa el sitio yo esperaria un par de dias y sino les volveria a insistir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues hay de todo… nos pasó entre los que ha día de hoy no sabemos nada y los que al final agobian ofreciendo y mandando información, nos ha llegado a pasar que nos han contactado meses más tarde cuando lo tenemos todo cuadrado para preguntar si estamos interesados en el servicio. Solo queda tener paciencia, y buscar mucho mucho .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración