Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Mayo 2024 Cádiz

Ayuda! Cuando ramo a madres, mi ramo y cortar tarta

Carmen, el 27 de Abril de 2024 a las 18:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola! Me caso en 27 días y nos falta por coordinar unas cosillas q no sabemos.
Queremos regalar un ramo a nuestras madres, y además mi ramo dividirlo en dos y darlo a dos amigas.

El caso es q no sabemos en qué momento ni qué música poner, porque también cortamos la tarta nupcial, no sé si va a ser todo muy seguido
Pensaba antes del postre darle el ramo a nuestras madres, luego corte de tarta + brindis, y luego postre junto con ramo? Qué pensáis? Es que no sé si dar mi ramo después del postre los invitados ya se irán a fumar y eso... Y no se si darlo después del brindis es mucha tela de cosas juntas..Además también me pasa algo parecido con la música q no se si son demasiados momentos especiales juntos.
Cuando vais vosotras a dar el ramo y regalar ramo a las madres? ( Si es q lo hacéis)
Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 29 de Abril de 2024 a las 10:12
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los regalos se dan durante el banquete entre plato y plato en el restaurante te dirán más o menos la organización.
    Y la tarta es al final y el ramo es justo antes de empezar el baile. Así que no se juntan los momentos.
    Sobre las canciones deberías poner algunas que sean emotivas para vosotros.
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, nosotros vamos a regalar un ramo de flores preservadas a nuestras madres en el coctel acompañado de una canción, que será Siempre Así, Esa Mujer 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los regalos especiales se suelen dar entre los platos y el momento corte de tarta Justo antes del postre. En cuanto a la música elige algo que tenga significado para vosotros
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy q dar q mi hermana una réplica del ramo, pero se lo daré mientras nos vestimos. De regalos especiales en la boda en sí solo tenemos a los padres/ madres h queremos hacerlo antes de q sirvan el principal, porque después iria el corte de tarta que también es “especial”
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado repartirlos entre plato y plato como kiero ke suene música aprovecharemos para ir dándolos.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo mi ramo no se lo daré a nadie, pero si daré una mino replica en un marco a mi madre y a mi abuela. También regalos especiales a madrina, padrino y los siguientes. Mi idea es hacerlo todo a la vez después de los postres y la tarta. Ya que somos poquitos, para que no se haga demasiado largo y así poder seguir la fiesta 😉
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al ramo de madres no les dimos les vamos a regalar a mis padres y a mi suegra un álbum como el el nuestro en tamaño mas pequeño que ya está elegido, pagado y en 2-3 semanas nos avisara el fotógrafo para recogerlo 😄😄😃😄😄😄
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos corte de tarta y luego sacaron postre individual tras los postres le di la replica de mi ramo a mi mejor amiga con la canción de Manuel Carrasco ,que bonito es querer .



    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰😍😍😍😍***
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Lo veo genial 😢
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres lo dimos durante el sorbete antes del segundo plato y los regalos durante el postre
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada,para eso estamos!
    También coméntalo en la finca que seguro te orientan por la experiencia que tendrán
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2024 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se me había ocurrido entre comidas! Te voy a copiar la idea jeje creo q antes del sorbete a las madres y antes del postre mi ramo. Gracias!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bien lo que propones. No creo que queden demasiado pegado ambos momentos. Además yo prefiero que queden juntos y sea rápido, a tener un montón de momentos especiales juntos, porque se hace muy pesado para los invitados
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos una cúpula a las madres con una réplica de mi ramo y va a ser entre platos.
    Nos lo marca el gerente de la finca,el primer regalo a mi suegro al empezar banquete,a las madres en el sorbete,a los hermanos después de la carne y a mí cuñada una réplica de mi ramo después del postre.
    Al final se aprovecha entre platos para dar esos regalos especiales.En cuanto a música una que represente o guste a la persona que se lo das
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! El orden que dices para mí es el ideal! 🥰 En cuanto a las canciones.. a ver si podéis buscar alguna que les guste a las 2 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración