Montilla, Córdoba · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 161ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 161ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Montilla, Córdoba · Desde Febrero del 2024
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Hoteles
Fotógrafos
Animación
Talleres de novia
Buenos días comunidad, A tan solo 6 días del gran día. Y no se si es por el trabajo, que estoy a tope y no paro (trabajo hasta mañana y ya descanso y permiso de luna de miel), o qué pero no estoy...
Hola! Chicas hace un año me estaban pidiendo matrimonio y me faltan 28 días para vestirme de blanco!! Como vais las q estáis en situación similar!??
He votado una encuesta
Hace 239 díasBuenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 239 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
He votado una encuesta
Hace 241 días¡Hola parejas bonitas! 💕 Si tuvierais que elegir sin límite de presupuesto, ¿dónde os casaríais? ⛱️ Boda en la playa: pies descalzos, atardecer, brisa marina y ese rollito bohemio que lo llena todo de magia... 🌿 Boda en el campo: flores silvestres,...
Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración