Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
Después de 10 años! Nos casamos!!
Mis proveedores
11
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Detalles de bodas
Posts en los que participo
81
Buenos días chicas, tengo dudas… las que os habéis casado siendo mamás y papás como lo habéis echo con vuestros niños el mío es pequeño. Fuisteis de la mano hacia el si quiero, os llevaron los...
¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 158 días¡Hola parejas!💕 Vestidos bancos, pies descalzos, el mar como telón de fondo... Las bodas ibicencas tienen algo especial 😍 ¿Os atrae la idea de una boda ibicenca? ¿O preferís algo más tradicional o formal?...
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola, parejas! 💕 Sabemos que muchas veces se habla mucho del look de la novia... ¡pero el del novio también tiene un papel protagonista! 💫 La moda nupcial masculina ha evolucionado muchísimo, y cada vez hay más...
He votado una encuesta
Hace 166 díasPara los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2 situaciones que nos lleva a pensar en llevarlos por...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración