Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 467 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
Después de 10 años! Nos casamos!!
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Vídeo

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
74
¡Hola comu! Muchas parejas optan por poner un rincón en su boda en honor a los que ya no están para que de alguna manera esas personas tan especiales estén presentes ese...

¡Hola parejitas! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de un proveedor imprescindible el día B: ¡el banquete! 😜 ¿Tenéis reservado el sitio para la celebración? - Si has empezado a mirar pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, en mi boda el cóctel/aperitivo lo traerá un cátering externo, y estoy pensando cuantos entrantes poner, y estoy muy indecisa. Mi boda es multiculti y el aperitivo será todo de comida...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2 díasEstáis teniendo muchos conflictos con vuestra pareja para saber quién va o no va ? 😁
He votado una encuesta
Hace 2 díasEstamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia había agua pero echamos de menos unos abanicos o...
He votado una encuesta
Hace 33 díasHola, estamos eligiendo las alianzas y tengo un dilema. Me he probado las confort y me encanta la sensación, pero me desanima el hecho de que no nos podrían poner un grabado interior. Eso nos lo han dicho en el taller que nos ha gustado, igual en...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración