Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2442días 15hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
papeles baja embarazo mutua
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Julio de 2019 a las 21:08

Buenas! Mi jefa ya me dio los papeles de la prevención de riesgos laborales para entregarlos en la mutua . Pero aquí viene mi duda, cuando el señor de la mutua me estuvo informando sobre que tenía que...

Carmen, miércoles 14-Ago-19 5 304
Carmen
Recomendación ginecólogos Malaga
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Abril de 2019 a las 11:43

Nos acabamos de enterar y aún no sabemos qué pautas hay que tomar! Ya he sacado cita en la seguridad social, también tengo Seguro privado Aegon, tengo que sacar ya cita pero me gustaría elegir el...

Maggie, domingo 28-Abr-19 1 87
Carmen
Riviera Maya proveedores de excursiones(otro que no sea Andrés mora)
Carmen en Grupo Luna de miel, El 28 de Agosto de 2018 a las 19:59

Estoy súper liada con el tema excursiones!! Quiero ver las cosas más importantes ,como Akumal,chinchen itza, Tulum y algún cenote. todo el mundo habla muy bien de Andrés mora pero para ver todo eso...

Rafa, miércoles 30-Ene-19 29 425
Carmen
Alguien se alojó en isla mujeres?
Carmen en Grupo Luna de miel, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:48

Viajamos ahora en septiembre a Riviera Maya ,peor hemos pensado en vez de hacernos la excursión a isla mujeres de un día,en alojarnos 2noches allí. pero no se si vale la pena,ni que se puede hacer...

Alba, miércoles 29-Ago-18 4 109
Carmen
Mundo nómada (opiniones)
Carmen en Grupo Luna de miel, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:22

Hola grupo! Estoy planeando viaje a Tailandia. alguien a viajado con esta agencia?? He preguntado presupuesto y es razonable ,aunque lo que más nos gusta es el poder amoldarlo a las excursiones y...

Silvia Vendrell, sábado 9-Dic-17 19 800
Carmen
Alguna recomendación de esteticien para tratamientos faciales
Carmen en Grupo Málaga, El 10 de Abril de 2017 a las 11:50

Hola! Quiero hacerme algún tratamiento facial antes de la boda,pero no conozco ninguna Estetica que tenga maquinaria y buena fama.Alguien sabe de alguna Estetica por malaga o rincon de la victoria?

Nati, martes 11-Abr-17 2 50
Carmen
Donde comprar traje de novio
Carmen en Grupo Málaga, El 17 de Enero de 2017 a las 09:07

Hola! A ver si me podéis ayudar. No sabemos donde mirar trajes de novio.supongo que en El Corte Inglés aunque no sé si hay algún apartado específico de trajes de novios o hay que ir firma por...

Nati, miércoles 18-Ene-17 15 239
Carmen
Tailandia agosto mala opción por el mal tiempo?ayuda!
Carmen en Grupo Luna de miel, El 10 de Enero de 2017 a las 21:04

Hola chicas! A ver,nos casamos el 22 de julio, queríamos ir a Tailandia y algo de playas. Pero preguntando Por ahí todo el mundo nos dice que si estamos locos en irnos a Tailandia ea finales de julio...

Barbara, viernes 13-Ene-17 17 355
Carmen
Vestidos white one
Carmen en Grupo Málaga, El 11 de Diciembre de 2016 a las 20:48

Hola chicas!! Ya me he probado vestidos en pronovias, la Gioconda , aire Barcelona, y nada de nada me gusta.Sólo me ha gustado uno de white one en Bell novias pero no es el modelo que me gusta e otro...

Carmen, lunes 12-Dic-16 7 686
Carmen
En busca de mi vestido! por donde empiezo?
Carmen en Grupo Málaga, El 9 de Octubre de 2016 a las 10:51

Hola chicas! Quiero empezar a buscar mi vestido no se por que tiendas empezar, Rosa clara, Ada novias, Gioconda y pronovias(esta última tiene muy malos comentarios aunque era la primera que Pensaba...

Car, domingo 9-Oct-16 7 251
Carmen
Banquete cortijo san joaquin
Carmen en Grupo Málaga, El 30 de Julio de 2016 a las 19:28

Hola chicas !! nos casamos el año que viene y ya estamos super liados con tantas cosas.me gustaría preguntar si alguien tiene referencias del cortijo San Joaquín en Málaga de que tal la comida, hemos...

Verecundo Produccion, jueves 4-Ago-16 2 122

Grupos generales

Inspiración